Ofertas y referidos MyProtein

TeKaLe

Bueno mediavidieros expertos, es mi primera compra en My protein, he pillado un codigo al azar de la lista y me he registrado.
Mi duda es si la compra que estoy haciendo es acertada, o smplemente puedo esperar a una mejor oferta, jamás he tomado ningun tipo de suplemento, con lo cual no tengo prisa para hacer la compra y puedo esperar, ya que la pasta no sobra.
Según he estado ojeando lo mejor es empezar con proteinas, y según vuestros comentarios, las de 1 kg se quedan cortas, así que he puesto las de 2,5, aprovechando el descuento de novato de 5% a bajado un poco, y a ello le he sumado el de la L-glutamina ( 250 gr) gratis, vamos que las proteinas + glutamina + costes de envio, se me queda en 42.09 €, que os parece?

Diward

#300 Yo me apunto al pedido conjunto desde barna.

ght

#300 Bueno, estoy pensado pillarme algo. MP antes de que hagais el pedido

kasuno1

Abro un post luego, q estoy sobao aun.

Wakkox

1 respuesta
B

#305 joder, pague 2,59 por el la semana pasada

1
POiASSO

Los de MP se lo montan bien, nos tienen atados a sus putos descuentos y regalos golosos xD

1
Diward

Quiero comprar Omega 3 en MP.

Omega 3 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/omega-3/10529329.html

o

Super Omega 3 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/super-omega-3/10615610.html

??

Como nota digo que me quiero poner SUPER mazao, pero no quiero dejarme llevar por su retorica barata. :D

Mani_xD

Qué rápidos los de MP. Ya lo tengo en casa:

4kg de C&C, muestras, el bote grande que pedí para las protes, y O3.

Darkfury, espero tus dies.

Sucralosa powah!

aDryur

Me acaba de llegar el pedido y todo perfecto. Han tardado 6 dias contando con que realice el pedido el sábado por la tarde así que altamente recomendable

#311 25g

1 respuesta
chingafas

#310 de cuanto es ese scoop?

3 respuestas
B

#311
tiene pinta de 25g, el que pedi yo para las protes

B

#311 25 gramos, 27 si lo cargas hasta rebosar XD

themaz

Viene algún medidor en los paquetes de proteinas o tengo que comprar una cucharilla aparte

1 respuesta
ght

#314 Tienes que comprar
#316 este mismo MP18785165 :P

themaz

Voy a realizar un pedido y es el primero, debo utilizar 1 de los códigos de #1, verdad ?

3 respuestas
Li3cht

#316 No es necesario pero harás un favor a tu elegido :P

TeKaLe

#316 si quieres, puedes pillar uno de ellos al azar

PD: aqui teneis el mio para agregarlo , MP19349279

#323 muchas gracas

1 respuesta
ght

Que rapido contestan todos a esto eh. eh.. pero a lo de cucharilla ni pew ;)

#320 Sí esta buenisimo, pero yo me he cansado rapido.. no se por que :/ Lo noto muy muy dulce ahora

1 respuesta
Mani_xD

Sigo diciendo que habría que poner en #1 que los dosificadores hay que pillarlos a parte.

Cookies&Cream insuperable, y eso que no le eché mucha nata... Oh, DIOSHHSDHSHD!

#319 Quizá también lo haga, pero aún me quedan casi 2kg de sin sabor, así que iré alternando... siempre C&C debe ser horrible, terminarías empachado siempre el mismo. Por eso le tenía cosilla a comprar protes de sabor, porque con las sin sabor siempre puedes ir variando, pero con sabor... te aguantas hasta que se te acaben. Y C&C son lapolla, pero, ¿quién dice que no te canses, como te ha pasado a ti?

2 respuestas
ght

#320 Si.. menos mal que solo compre 1kg, la proxima compra sera 5kg sin sabor. Como has dicho tu, asi puedo variar. Puedo meterle cualquier cosa. :)

1 respuesta
Mani_xD

#321 Fruta congelada del Lidl o Aldi... ÑAM! Frutas del bosque, raspberry, fresas, macedonia... insuperables.

2 respuestas
themaz

#318 Use tu código, por si a alguien le interesa, aquí el mío : MP19356237

1 respuesta
kasuno1

#322 Porque se le suele echar fruta congelada? No puede ser fruta normal? Queda más fresqito así supongo no?

1 respuesta
Mani_xD

#324 Con fruta congelada queda más fresco y espeso, claro; es perfecto ahora que se acerca el buen tiempo y las calores arrecian.

Si le echas por ejemplo un plátano queda más espeso y es irresistible.

También se le puede echar fruta normal, claro, o congelar la fruta normal y no tener que comprarla. Yo compro la congelada, sobre todo en tema berries, porque sin congelar cuestan una pasta y congelado es casi lo mismo pero infinitamente más barato. Aparte, así pillo una buena cantidad de antioxidantes de un puñado de berries congeladas.

B

#322 mi PWO habitual son:

500 ml leche de almendra
41 gr. cookies & cream
100 gr. arándanos congelados
50gr. special K

400 kcal y un sabor brutal.

Eso si, el siguiente que quiero probar es lemon cheesecake o banoffee

Corven

Pues a mi no me sacais de mi "fresa-nata". Es que esta buenisimo el puto batido. A veces me dan ganas de tomarlos por que si, sin haber entrenado en todo el día xD

Son 25 gramos de peso total o de proteinas decis, teniendo en cuenta que es sobre el 80%? Con ese scoop digo.

1 respuesta
Macholoko

Y batido de prot (en mi caso actualmente sabor chocolate blanco y fresa) + fruta congelada del Lidl + 45 minutos en el congelador .. es como si baja Dios y te da un besito de buenas noches :)

2 respuestas
Corven

#328 Hay sabor chocolate blanco y fresa? Dios!

1 respuesta
Macholoko

#329 Sip, y sabe a frigopie, esta epic. Es de Scitec, lo pille de oferta por 40leuros (2.350g). El siguiente sera el de CyC de MP o vainilla y berries

Tema cerrado