Ofertas y referidos MyProtein

AlejaaaN1

Voy a hacer un pedido, teneis algun codigo que merezca la pena ?

B

Según parece acaban de sacar hidrolizado de ternera, bastante barato, no se donde está el truco:

25% de descuento en "Carni-Pro" nuestra nueva proteína de carne.
Utiliza el Código MAR3ES
Oferta valida hasta el 24 Marzo
Enlace: http://bit.ly/1gERFqx
Quieres saber mas: http://www.myprotein.es/thezone/nuev...ctos/carnipro/

1 respuesta
Gansoma

En las portes sabor cookies hay un 15% de descuentoo !!

thiffon

Que proteína me recomendáis llevando un mes y pico en el gym?
la impact whey?

1 respuesta
gaLiix

25 Gramos :P

#3394 Esa la básica por así decirlo osea la que estaría en otras tiendas, la que toma casi todo el mundo vaya...

2 1 respuesta
thiffon

#3395 Pero con eso quieres decir que sí, que debería tomar esa o qué..? xD

1 respuesta
gaLiix

#3396 No te va hacer mas o menos esa que otra, es un suplemento que se supone que tienes que amoldar a tu dieta. Resumiendo que si yo me tomaría esa, por eso te dicho que es la que nos tomamos casi todos los de aquí por no decir todos

1
RaidenMLG

Pedido recibido, lo pedí el miércoles pasado por la tarde, y acaba de llegar. No está mal teniendo en cuenta que ha habido un finde de por medio.
Veremos que tal están esas Cookies & Cream.

aIvans

Cuanto suelen tardar en responderte el mail? porque les envié el correo con la queja por la bolsa rota y me contesto una de myprotein diciendo que le enviara las fotos a una dirección de correo especifica, le envíe las fotos el sabado por la tarde y no me han dicho nada..

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3399 Tienes que ponerlos a parir en su muro de facebook si quieres que te contesten.

1 respuesta
aIvans

#3400 Esperaré un poco a ver... Yo no se si esto de las bolsas les termina saliendo a cuenta porque a muchas personas lesvienen rotas, no sería mejor ue vinieran en un bote? Buenas noches a todos!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3401 Será que no tienen espacio para tanto bote, y prefieren lo de las bolsas, a saber. Yo sigo prefiriendo los botes.

1 respuesta
peterkakarot

#3402 La bolsa es mucho mas barata que el bote, la única razón.

1 respuesta
Loa

#3403 no creo que haya tanta diferencia en el precio del envase pero el bote ocupa mas espacio que la bolsa para los envíos, y el volumen cuesta mucho en transporte

1 respuesta
peterkakarot

#3404 Pero si envian cajas grandes y encima llenas de bolsas de aire. Si me dices para volumen pero referente en que necesita un menor volumen en almacén aun ...

1 respuesta
Loa

#3405 cuando compraba starlab que envia en bote no veas los cacho de paquetes que me llegaban para lo mismo que envia mp.

mp tendra unos acuerdos con la paqueteria con los tamaños de cajas predefinidos, y les sera mas facil encajar bolsas que botes.

de todas maneras son suposiciones, a saber cual es el motivo real

POiASSO
NUEVAS OFERTAS
peterkakarot

1 respuesta
Anthaz

#3392 Lei un comentario que les pusieron cuando sacaron la oferta que es del colajeno de carne que no procede del musculo animal, yo la iba a pillar porque salia muy barata pero al final nada, q no me fio.

B

#3408 Segundo pedido que he hecho en mi vida de suplementos en marcha.
Gracias por el descuento del 10% loco!

Hayá va.

2 respuestas
KRiPToN

Vendo/Cambio Hurricane XS sabor Chocolate con nueces 2,5 Kg, esta sin abrir y lo mandaria en la misma caja que vino desde myprotein (con las mismas protecciones de plastico y todo). Como entiendo que esta sin abrir, lo vendo al mismo precio que me costo con la oferta.

Es este: http://www.myprotein.es/nutricion-de...ml?vwo_ac=true

Tambien lo puedo cambiar por impact whey protein con sabor chocolate con nueces de 2,5 Kg.

Motivo: No tengo tiempo para empezar con el entrenamiento fuerte de verdad, y prefiero estabilizarme con las proteinas.

Saludos

Loa

#3410 mp ahora suele enviar los cacitos en todas las bolsas

B

Para quien quiera todos los descuentos de myProtein ahí están

http://www.cupones.es/myprotein

st1w

MP17778829

1 respuesta
B

MP19069211

1 respuesta
POiASSO

#3414 #3415 Actualizados en #1

1 respuesta
Alkhan

#3416

Se me olvidó poner el mío:

MP24463277

Gansoma

Dejo el mío también por aquí :)

MP24958097

DeFiNiTioN

¿Esta es la única

que tienen?

stolidtito

Dejo el mío por aquí
MP22589103

¿Qué opináis del extracto de té verde de myprotein?

2 respuestas
Tema cerrado