#3600 ajjajaj pues oye, mejor pa ti. Tienes coche? yo guardo ahi algunas cosas
#3601 No tengo,por que al no necesitarlo no quiero tener que comprar un coche+gasolina+seguro.
Ademas que bajo y subo andando al gim ( 30 minutos andando ) y se que si lo comprara lo utilizaría para ir y venir ,que va ,que va xD
Las comprare y las meteré en la cocina,junto a los frutos secos ^^
#3605 vacia la cesta, desloguea y vuelve a empezar... yo he simulado pedido y me suma los puntos igual
#3606 El caso es que no tengo nada en la cesta, y la última vez que compré en Enero me cobraron todos los productos bien.
Edit: he probado a hacer lo que me dices y el problema continua. Me pondré en contacto con ellos, yo con que me funcione el 30% de descuento, estupendo.
#3608 Pues no sabría decirte, espero que sea eso, que no son pocos puntos precisamente. No iba a comprar a mp, pero con ese descuento del 30 % del mv, he decidido comprar sin pensarlo como siempre, estos descuentos hay que aprovecharlos.
Cuando vuelva a España en dos semanas hago foto del pedido y lo subo como siempre.
#3609 yo tengo mi cuenta con -2275 puntos desde que aproveche el error de la web hace un par de meses xDD. La proxima vez que pida tendré que usar otra cuenta :si:
A mi también me sale la mierda esa ... A saber porque es, yo he tenido algunos problemas de envíos cancelados en los que he gastado puntos y me los han tenido que devolver en dinero y cosas así raras ...
Creía que seria el único, si alguien se entera de que coño pasa que diga argo.
Alguien lo toma o lo ha probado?
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html
Últimamente me cuesta pillar el sueño nose porque, y he leído que "ayuda" bastante a dormir
Si no es de MP de otro lado por si lo pidiera no esperarme 1 semana y pagar 30000€ los gastos de envió solo por eso
#3616 Sí, yo no sé cómo no me patrocinan por recomendarlo siempre. Tenía problemas de sueño hasta que lo probé, mano de santo.
#3620 Yo tampoco. La mayoría de gente exagera sus efectos y se sugestiona de manera brutal xD
estoy pensando en pillar BCAAS, los de mp son una buena opción o hay otras alternativas mejores como en proe o iherb?