Ofertas y referidos MyProtein

xuse92

#3690 nunca he tenido problemas con los pedido de mp, alguien se ha quejado en el hilo alguna vez?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3691 En este se han quejado alguna vez, que yo recuerde muy pocas, ¿Quizá dos? Pero si lees por ahí tienen muchísimas quejas y a veces las bolsas llegan rotas. Yo en esta ocasión he pedido solo una, alpha men, y una triste cucharita, así que espero que esté todo en orden. De momento tengo que solucionar lo de los puntos que los sigo teniendo negativos.

GryF

¿Algún cupón descuento que no sea de primera compra? xD

Boujack

Es como intentar tomar las cookies and cream con leche jaja

MEJILLONNN

Una duda mía, la proteina si la mezclo con leche o algo y la cierro herméticamente de nuevo también se degrada? Es que me gustaría hacerme 1L de batido por ejemplo stronk as fuck e ir bebiendo progresivamente, que encima en cetogénica al no poder ponerle nesquik ni nada, el cacao de valor no hay quien lo deshaga sino es con la batidora xDD

2 respuestas
B

#3695
Supongo que no tío, si te la bebes a lo largo del día no pasa nada, no estoy seguro pero supongo que sea así..

xCoNDoR

Hola gente, voy a hacer mi primer pedido en MP, algún descuento/referido con el que me ahorre unos euros?

Thx

1 respuesta
geronimo1

#3695 Yo cuando tengo que ir a follar o algo me hago un batido para después de entrenar y ya está, 1l de leche semi con 80g de avena y 45g de protes y voy bebiendo

POiASSO

#3697 Referidos tienes en #1 un montón. Elige al que más te guste. Descuentos también hay en #1, echa un ojo a ver si las ofertas que hay te pueden venir bien-

jorge96

El thermopure se utiliza solo para cardio en ayunas o también se puede usar para entrenar pesas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es un termogénico, los termogénicos suelen acelerar el metabolismo, aumentar la temperatura corporal, suprimir el apetito etc, como si te lo tomas mientras estás sentado, en ayunas o no. Sea en cardio o entrenando con pesas te hará efecto, puedes tomarlo cuando tú quieras.

1 respuesta
MEJILLONNN

#3700 Al margen de lo que dice #3701, las instrucciones son las siguientes:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/thermopure/10530152.html?vwo_ac=false

Uso aconsejado
Como suplemento dietético, tomar 2 ó 3 cápsulas al día con el estómago vacío antes de entrenar o hacer ejercicio. Los días en los que no haga ejercicio reparta la dosis entre mañana, tarde y noche.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Yo sólo lo uso de momento tomando 2 cápsulas en ayunas para hacer cardio de baja intensidad y luego musculación. Coincido con DeFi en lo que ha dicho y supongo que la teoría básicamente es esa, acelerará tu metabolismo hagas lo que hagas. PERO, es mucho más efectivo en ayunas para hacer cardio.

Tú decides qué hacer :P

1
xuse92

Una cosita sobre Alpha Men

Uso aconsejado

Hay que tomarse 4 pastillotes al día? Da fuck, echando cuentas sale que las 240 tabletas a 4 por día, en 60 días te pules el bote grande entero :/

2 respuestas
Cer0

#3703
Yo me tomo una por la mañana con el desayuno y otra con la cena xD

Cr3ative

Vosotros para haceros en la batido cuantos cacitos echais? yo tengo el grande que creo que es de 25g que viene con los 2,5kg de mp y echo uno en 250 ml de agua mas o menos

2 respuestas
HeXaN

#3705 La proteína necesaria según mis cálculos de macronutrientes.

1
DeFiNiTioN

#3703 Lo he pedido y como mucho me tomaré dos al día. No me gusta mucho ya que lo veo algo infravalorado, pero es un mv bastante completo y con dos cápsulas al día tendré suficiente. Lo que no sé es si lo tomaré en una o dos veces.

1 respuesta
xuse92

#3707 yo me estoy tomando 2 cápsulas al día, justo en el desayuno (sobre las 7:45) antes de ir al gym

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3708 Yo no sé si me tomaré dos en el desayuno, o una al desayunar y otra por la tarde, no necesito más de dos.

B

#3705 el cacito ese es de 40 gr

deBurrows

al loro al buitre de #3667 que se registra para trincar el descuento y dar las gracias. Vaya crack.

HeXaN

Lo mismo es que lo pille él, que que lo pille alguien que no aporta. Si os molesta tanto, pasadlos por privado y pista.

Dante_Sparda

Llevo ya varios días con la cesta cargada a ver si sale algún descuento majo, pero hasta ahora nada.

Suelen salir alguno interesante los sábado y domingos??

Es que ahora el único que puedo aprovechar es el de la toalla esa de mierda...

1 1 respuesta
P

#3713 +1 a ver si rula algun codigo, lo mejor que he encontrado es el 7% de descuento :(

1
1 comentario moderado
POiASSO

#3715 Me parece bien que revendáis ilegalmente y sin permiso productos de MP, pero que hagas spam en el hilo de myprotein, NO. A tu cueva, troll.

otheR

Duda noob y posiblemente repetida hasta la saciedad.

El descuento de 10% de nuevos usuarios es acumulable al 5% de referido?

1 respuesta
Hatari

#3715

vendéis los mismos productos que myprotein 20 euros más caros? gg, vaya subnormales

pero bueno, tendréis clientela, solo canaria, pero la tendréis, es bonito abusar, el día que myprotein decida enviar a canarias se os acaba el chollo rapidamente

POiASSO

#3717 En la primera compra sí

1 respuesta
otheR

#3719 Pues no me deja xD

Desafortunadamente el código que has utilizado no es aplicable al contenido de la cesta.

He metido 2'5 kg de proteina por 37euros y creatina por 8 euros, total 44... no pone ningún requisito en #1 de gasto superior ni nada

1 respuesta
Tema cerrado