Ofertas y referidos MyProtein

B

#3660 no muy fuerte

aitorrigorri

pero esta bueno? o tiene un sabor ay to raro y malo? xD
esque he probado ya unos cuantos y ya me canse de cream and cookies

3 respuestas
gaLiix

#3662 Las he probado de un colega que las pidió y están bastante buenas son las siguientes que me pediré, ya que las de Vainilla saben dulce pero nose donde esta la vainilla la verdad y la de Cookies de Mp se me hicieron algo pesadas pero están bien también.

DeFiNiTioN

#3662 Mira en el hilo de sabores.

aitorrigorri

gracias!! :p

House-

Chavales, aquí lleváis uno del 25%

NSFW

De nada.

2 1 respuesta
J

muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo lo meto , gracias de nuevo

1 respuesta
Morion

yo solo puedo dar las gracias a zaykox por haber recomendado fresas con nata + queso fresco batido, esta buenisimo!

1
Angel89

#3660 igual q si bebes de un charco, ma o meno... yo m lo e conseguido acabar, pero creo que he perdido las papilas gustativas

PD: Hic un pedido magico el lunes pasado, y aun estoy a la espera ¬¬, y mañan tenia q empezar!!! OH MAY GAD!!

Ale, por hablar, me acaba de llegar jaja

geronimo1

#3666 Cabrón no juegues con nuestros sentimientos mintiendo T_T

1 respuesta
Y

#3662 De los chocolates es, para mi, el mas rico y con diferencia. A mi es el sabor que mas me gusta de Mp

kasuno1

Me acaba de llegar un paquete y había pedido protes de limón y creatina.

Es curioso porque la creatina creo que han mejorado la formula anterior y ahora es como mas fina. Yo la de antes ya me la tomaba de una cucharada directa a la boca, y un poco de agua. Se empastaba un poco pero se tragaba bien, ahora se traga muchísimo mejor, un dies para mp.

Y las protes de limon, una decepción, he probado este mediodia con queso fresco y tenia un sabor bastante ácido y fuerte. También cabe decir que el ratio queso fresco y protes era un poco bestia, con lo que tengo que probar mas veces. Ojala con leche estén mas buenas.

2 respuestas
Hatari

#3672

yo tengo 1kg y 100g de protes de sabor a mousse de fresa QUE SABE A PURA MIERDA

es asqueroso dios mio, no se como la pudieron cagar de esa manera pero que va que va, no es tragable ni con leche ni con agua ni con su putísima madre...

el dulce es de un empalagoso bastante feo, está endulzado con alguna mierda pero el dulce sabe como a un dulce asqueroso, de ese que no puedes tragar más de un buche

no se que hacer con ellas... porqué joder son buenas, tienen taurina, creatina y un muy buen aminograma de protes...

que puta pena, las voy a tener que tirar :(

geronimo1

Yo las de fresa y nata nose ya como metermelas, creo que voy a colocarme una sonda o algo

3 1 respuesta
POiASSO

Esto porque no habéis probado el Lemon Cheesecake de MP, es la proteína más horrible que he probado nunca.

1 respuesta
B

Pues a mi lemon cheesecake con queso fresco batido o leche me encanta.

kasuno1

#3675 esa mismo digo amigo. Yo la pille por recomendación de zay, pero nose ... Me estoy tomando ahora el segundo yogur proteínico con estas protes ...

Hatari

no lo entiendo, pillais sabores porque a otros les ha gustado, xD

para gustos colores, si es que...

1 respuesta
House-

#3670 Se lo llevó el compi de arriba, no estaba mintiendo gero! xd

#3680 Poca cosa puedo hacer yo, bastante es que lo meti en nsfw.

geronimo1

Y se lo lleva un tío que se registra solo para coger el código

9 1 respuesta
peterkakarot

#3680 Al menos se ha registrado y dado las gracias xDDDDD
Que los de la anterior pagina todo a pelo

B

Yo ya dije que lemon cheesecake es top para mi pero que es un sabor muy especial y que te tiene que gustar mucho el pastel de queso al limón para gustarte el sabor y no acabar cansado de él, y que como en mi caso es así pues es de mis favoritos (la próxima vez que pida en MP pediré de hecho). Por eso nunca se lo he recomendado personalmente a nadie.

#3672 mínimo 35-40 gr. de protes para 500 gr. de queso fresco batido 0%, en caso de que te siga pareciendo ácido mete algo de edulcorante líquido.

#3674 No te gusta el sabor mezclado con Queso fresco batido 0% ?? (prueba mezclando 500 gr. de queso fresco batido 0% + 40-50 gr. de whey fresa-nata), sabe literalmente a petit-suisse.

PD: A ver si hay pronto alguna oferta estilo pillar 3 bolsas de 1 kg y la 4ª gratis, que tengo ganas de probar un par de sabores que me faltan.

10anton10

pues yo meto mi codigo sorpresa y no me sale ningun descuento, es como si no metiera nada

DeFiNiTioN

#3678 Es que es lo suyo, tirarse semanas leyendo opiniones sobre los sabores hasta elegir alguno que le gusta a la mayoría de la gente. Hay que informarse primero. A mí por ejemplo galletas y nata no me gusta, una cucharada sopera de azúcar me parece menos dulce, pero aun así es bueno leer la opinión de los demás antes que arriesgarse con un sabor que no sabes si te gustará.

1 respuesta
Loa

#3684 otra opcion es aprovechar cuando hagas un pedido y coger muestras de varios sabores

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3685 Cierto, también es verdad. Que total, más vale gastarse la pasta en 2 o 3 muestras, que comprar varios kilos y luego tenerlos en casa.

jorge96

Dejo mi codigo de referido: MP25277164 , me registré con unos de los primeros que habia en la primera pagina, el de BB8520 creo.

Lo pedi el viernes y me dice que llega el lunes 5, jodo si tardan en llegar no?

2 respuestas
B

#3687 gracias tio

HeXaN

#3687 Seguramente te tarde menos y para el X/J/V lo tengas.

DeFiNiTioN

Pedido hecho el día 22, entregado hoy a las 19:00, aunque intentaron también la entrega ayer pero no había nadie en casa, un día antes de lo que me ponía en DPD. La semana que viene cuando esté en España lo abro para comprobar que esté todo en orden, (cosa que espero, ya que por ahora todo genial siempre con mp), y subiré fotos como siempre para que veáis cómo han llegado los productos.

1 respuesta
Tema cerrado