Ofertas y referidos MyProtein

ght

#450 Buena jugada, si señor!

ZalY

#450 ojalá salga algo de ahí!!

B

yo creo que con eso se pueden hasta mosquear. COMPETENCIA NOSOTROS? y mandarlo a cascarla todo, estaria guay, que los codigos pudieran traer consigo gtos de envio gratis o regalos, porque si los dtos en cosas no basicas no gustan, no creo que pongan en lo que mas venden

1 1 respuesta
xPablo

Hombre, ahora que han subido sus precios, su competencia, Proenutrition, los tiene muy muy parecidos, y no se yo quien tendrá más calidad en cuanto a productos

ght

#453 gastos de envio gratis.... seria una puta maravilla!!

1 respuesta
B

#455 por eso lo digo, que estaria mas dispuesta la gente, a comprar protes por sus 36 + 7 de envio que son 43 o que se yo, unas protes y un pre-w o protes y zma por 50 y que salgan gratis los gtos de envio?

N

Lo suyo sería intentar hacer una lista de X personas del foro a las que se les quiten los gastos de envío, por la publicidad y ayuda que se da desde aquí.

Esa lista debería hacerla Poio, que es el que pilota

#458 exacto, pero lo que digo sería lo ideal jajaja

1 respuesta
ght

#457 Yo creo que de momento vamos a esperar la respuesta del tio y ahi ya se vera la mejor opcion para todos!

1 respuesta
Mani_xD

No sé qué queréis con la creatina, ¿que os la regalen envuelta en un lazo? ¿Más barata la queréis?

Descuentos en las cosas básicas: MV, Zinc&Mag (antes que ZMA), protes, O3, BCAA si acaso... pero, ¿creatina? Joder.. si 500gr cuesta menos que una copa, tíos xD

2
10anton10

Yo y la mayoria compramos basicamente whey protein, asi que un descuento seria lo suyo jeje pero si da gastos de envio gratis o algo por el estilo bienvenido sea! :D

fumAx

Me acabo de hacer referido de Poiasso ya que se ha currado bastante el tema. Mañana haré un pedido de Whey Protein, por lo que veo no hay ningún descuento para ese producto, no?

Os dejo mi código aquí: MP19513887

B

dpm #1, como han dicho hay los principales suples donde podríamos disfrutar de descuento son en las protes, omega 3, zma bcaas y creatina IMO pero vamos, cualquier cosa será bienvenida gracias al trabajo de #1 y al compromiso del foro ;)

Kr4Zy

Es normal que en un pedido el viernes el estado estuviera en la barra de in transit y hoy aparezca at sprtation facility? segun lo que pone abajo en letras deberia llegar hoy pero esto en vez de ir palante va patras xD

EDIT: Vale me acaba de llegar xD

Corven

Yo en tal caso pediria gastos de envio gratis a partir de 30-50€ o algo así, porque los 100€ casi nadie los gastamos de una tacada, porque descuentos en crea y en protes dudo que te hagan.

Hay que pedir cosas realistas, no que te hagan socio accionista de la empresa.

3
Akklaim

Impact Milk Isolate recibido, perfectamente como siempre.

Dejo mi código por aquí #1: MP217913

Kr4Zy

Por que no hay muestra de todos los sabores? o no salen porque estan agotadas?

1v0ry

Yo tbn voto por gastos de envío gratis :)

Otra cosa, alguien sabe si se pueden meter varios códigos en una compra?? en teoría, si ahora hiciera un pedido de 30 euros me regalan 1Kg de maltodextrina, un mezclador y una camiseta??

2 respuestas
eisenfaust

#467 A mi nunca me ha dejado xD

Creo que tienes que elegir uno.

La actual oferta de Omega 3 6 9 esta bastante bien.

1 respuesta
HeXaN

Por código sólo te deja una.

1 respuesta
B

#467 #468 #469 pero por ejemplo la camiseta no iba con codigo, en mi ultimo pedido, tuve gratis la camiseta y glutamina

1 respuesta
HeXaN

#470 Claro, pero porque la camiseta no va por código. Yo recibí camiseta y CLA gratis. Uno por oferta propia de la web y otro por código regalo.

TeKaLe

T_T, yo pedí mis protes un día antes de la camiseta y no me pusieron nada los muy tacaños :(

AlejaaaN1

Estoy pensando en pedir un termogenico a MP ya que me da palo hacer un pedido a iHerb

Cual recomendais el thermopure ese o el thermo-extreme

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mp-max-thermo-extreme/10574991.html

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/thermopure/10530152.html

Cual es la diferencia?

1 respuesta
AlejaaaN1

MP19548231

POiASSO

Se ve que los códigos exclusivos no van a ser lo que nos imaginábamos...xD.

Imagino que al ser exclusivo lo podemos juntar a cualquier otro descuento.

Código: EXCLUSIVO

15% de descuento en pedidos superiores a 100€.

1 respuesta
B

si hago un pedido superior a 100€ en una página de suplementos mi madre me corta las pelotas xD

1 respuesta
ght

#476 Bueno si tienes pasta y haces una compra para mucho tiempo, no lo veo mal! Pero si.. todos esperábamos algo de mas provecho.

1v0ry

#473 Los 2 están muy infradosificados para el precio que tienen. Comprando sólo cafeína y l-tyrosina por separados te sale mucho más barato, te da para más dosis y te metes tú las cantidades que quieras evitando otros excipientes.

1 2 respuestas
Mani_xD

#478 Perfecta explicación.

1 respuesta
Corven

#475 Hombre a mi me parece un descuento muy interesante. No se como vereis vosotros, pero si haces un pedido de 100 € te ahorras:

  • Envío: 6,95€
  • 15%: 15€

En total son 21,95€ lo que te ahorras. Lo que si es una putada es que los pedidos de 100€ los haces muy de vez en cuando salvo que seas jay cutler o hds92.

1 respuesta
Tema cerrado