Ofertas y referidos MyProtein

B

#480
los gastos de envio creo que no te los ahorras

1 respuesta
AlejaaaN1

#479 #478 Gracias!

Por cierto los gastos de myprotein son a 3,95 da igual que no lleve el seguimiento no?

Corven

#481 Pues si no te ahorras los gastos de envío entonces ya si que es un poco basurilla la verdad...

legent

Bueno ya han llegado los 5kg de IMPACT WHEY PROTEIN, de galleta y nata.
Una pregunta, me compre tambien el recipiente medidor de 70ml y querria saber cuantos gramos equivale esos 70ml ?... lo digo por que me dice que tengo que tomar 50gr al dia y no se cuanto equivale.

#485 ok gracias.

1 respuesta
Mani_xD

#484

De MP:

"1 x cuchara de plástico MP rasa (grande) pesa 25 g. (no incluida)"

1 respuesta
POiASSO

Actualizado #1

1 respuesta
1 comentario moderado
xPablo

#487 Bienvenido a Mediavida. Gracias por registrarte y hacer spam de tu página web

TeKaLe

#487 11 posts, flipante xD

10anton10

Mi web??? jajaja Si yo esa web no la conocia hasta hace un par de horas! Solo lo he puesto por si a alguno le interesa igual que hablo aqui de los descuentos de myprotein, a cualquier cosa se le llama ya hacer spam :O

AlejaaaN1

#486 Gracias !

Yo ya tengo mi pedido pero creo que aun no ha salido, lo he pagado con la opcion de 3,95 euros de gasto de envio merece la pena

KnIvEs

estaría bien que alguien explicara que proteínas valen la pena en esta pagina porque hay bastantes, y si realmente vale la pena pagar por el hidrolizado incluso por alguna superior que me parece haber visto.

1 respuesta
1v0ry

#492 Impact Whey Protein es la que compra todo el mundo (concentrado de suero).

El hidrolizado no creo que merezca la pena a no ser que sea para intra-entreno y practicando deportes intensos.

KnIvEs

y el Impact Whey Isolate que es ? y el True Whey ? Total Protein? Impact Native Whey 95?

2 respuestas
HeXaN

#494 En cada producto explica lo que es. Si no sabes lo que es cada cosa, quizá no deberías comprar xD

1 respuesta
POiASSO

#494 Leelo en cada producto, aún así, la impact whey protein es la que compramos todos (concentrado de suero) y va perfecto. Saludos.

1 respuesta
xPablo

#496 Impact Whey Protein no es un aislado xD Es concentrado

1 respuesta
Mani_xD

Las diferencias entre aislados y concentrados no merecen la pena pagarse; en serio.

Por muchas que veáis, concentrado y pista; o lo que es lo mismo, Impact Whey (Y Protein solo, nada de Diet ni chorras)

POiASSO

#497 editado, me he rayaou

KnIvEs

#495 esplicamelo tu , se te ve entendido xD

compre el hidrolizado y el Impact Whey Isolate los mezclo al 50% y tengo una digestión estupenda, ha diferencia de la proteína cfm hiperproteina que utilizaba antes que me daba unas patadas al estomago horribles.

la verdad que prefiero pagar un poco mas por el hidrolizado. y mas con el cupon de descuento del 20% que se puso por aqui.

POiASSO

Actualizados en #1.

Mani_xD

Creo que voy a empezar a pillar el Super O3, porque el normal a 250 pastillas a razón de 6gr al día, veo que se me va a acabar en ná; ya he echado las cuentas, y 10 días o así.

Con el Super a 250 pastillas a 6gr al día (unos días menos, claro), me da para 40 días o así.

Sale más rentable no sólo por calidad, sino por no tener que tragar 24 pastillas y que sólo sean 6 :D

POiASSO

Creatina gratis con pedido superior a 15 pavos! Aprovechad

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html

Código: MONO5

Todo el día 6 válido.

2
Wakkox

Acabo de hacer un pedido y no estoy seguro de haber utilizado bien el codigo de referido porque no me ha avisado de nada. Lo he puesto en Código descuento, dentro de mi cesta, pero al aceptarlo nada cambiaba.
He usado el de #244

#505 creía que además se podían usar en cualquier pedido

#506 No, si yo ya me registré y usé un código de aqui, pero creia que podia seguir utilizando vuestros codigos cada vez que hacia una compra

1 respuesta
HeXaN

#504 El código de referido se pone cuando registras la cuenta.

1 respuesta
POiASSO

Todavia estas a tiempo de introducir uno, tienes que ir a tu perfil.

1 respuesta
10anton10

Oferta hasta esta media noche

#508 Exacto, no lo habia visto.

1 respuesta
ght

#507 4 posts mas arriba

1 respuesta
peterkakarot

¿Sólo un código por compra verdad?
Es decir hoy tendría que elegir entre la creatina o el shaker

1 respuesta
xPablo

#509 Si

Tema cerrado