Ofertas y referidos MyProtein

SergioTeMal

#5548 pues que putada wue no se pueda xk son 60 pavos

2 respuestas
alexumbria7

#5551 Paga con tarjeta o Paypal tio

1 respuesta
Boscogne

#5551 A mi el sabor vainilla no me gusta mucho en myprotein, pero soy un poco tiquismiquis, los otros sabores no los he probado, he probado otras marcas y los de fresa son siempre los que mas me han gustado o mejor sabor tienen para mi gusto

SergioTeMal

#5552 Pues vaya jodienda entonces no puedo,no temgo paypal y solo tengo cuenta de cayxa ,bueno es de mi hermano pero la uso yo tambien,sino acepta cayxa no podre comprarlo

1 respuesta
POiASSO

#5549 #5550 A mí en cambio la glutamina me ha significado un plus cuando he tenido problemas musculares (quizás sea sugestión).

#5554 El método de pago viene bien explicado en la web. Paypal o tarjeta. Como en muchas otras webs, no se acepta contrarrembolso pero no tiene por qué significar un problema.

2 respuestas
HeXaN

#5555 La glutamina funciona cuando hay lesiones musculares xD

fumAx

#5546 No tenemos el mismo scoop supongo porque el mio es transparente. Yo no sé lo que pone el mío, pero mi báscula dice que cada scoop son 50g exactos.

SergioTeMal

#5555 Entonces voy directo xlos 5k ,ningum problema entonces com el envió no!?

1 respuesta
SergioTeMal

Otra pregunta chicos...alguiem ha probado sin sabor en las proteinas y alguiem lo ha comprado sin sabor aki?eske son 10 pavos menos

2 respuestas
POiASSO

#5558 #5559 No escribas dos posts seguidos, la próxima vez si tienes algo que añadir, edita el que has escrito primero.

En cuanto a las protes, yo las cojo casi siempre sin sabor, pero porque las mezclo con cereales, crema de cacahuetes y otras cosas, sino no te las recomiendo.

1 respuesta
SergioTeMal

#5560 ok vale perdon,pero eske son dos post diferentes por eso...gracias y tio cuabdo vas acer el pedido en nombr de la empresa no hay ke poner nada no?y en el domicilió solo hay ke poner numero y portal verdad y en dirección solo la calle!?

alexumbria7

ATENCIO CHOLLACO!!!

Se pueden unir estas dos ofertas y sacarse BCAAS, creatina, beta alanina, etc a precio de risa:

HASTA 80% DE DESCUENTO EN CÁPSULAS Y AMINOÁCIDOS

Sigue el enlace: http://bit.ly/1w9zZuT
No necesitas código - el descuento ya está aplicado

Oferta válida hasta el 12/04/15 a medianoche o hasta agotar existencias.

+

30 por ciento de descuento cápsulas o Polvos
Código: PORPE
Oferta válida hasta 15.04.2015
Link: http://bit.ly/1sufFGj

Una cesta con 1kg de Creapure y 1kg de BCAA 4:1:1 Tropical por 23,31€, un precio de risa.

iT

Joder, dan ganas de pillarse un botecito de Thermopure......por 11 euros.....

Alguno lo habeis probado?. Hace algo?..

vitisego

Alguien ha probado este multivitaminico?http://m.myprotein.es/nutricion-deportiva/vitaminas-diarias/10530076.html , no entiendo mucho de vitaminas y eso, son completas?

1 respuesta
SergioTeMal

Cuanto tarda en despachar el pedido? Porque como tarden no me pilla la oferta del 25%

1 respuesta
alexumbria7

#5565 Suelen tardar menos de un dia. Pero no te entiendo, la oferta la coges cuando haces el pedido, no cuando lo despachan.

1 respuesta
SergioTeMal

#5566 si? porque no se si lo he visto en este foro o en otro foro diferente que un chaval pillo una oferta y la pidió supongamos a 80 € y tenia eso justo en el banco y resulta que le dijeron qie no habia fondos suficientes y tal porque la oferta no la pillo a tiempo por despacharle tarde....al menos eso es lo qie vi ayer

1 respuesta
alexumbria7

#5567 primera vez que leo eso. Yo cuando hago pedidos siempre he podido beneficiarme de las ofertas hasta el momento de pagar, si la han quitado después de yo pagar y aún no me lo han enviado el pedido nunca me ha afectado.

1 respuesta
joooze

Me viene de perlas esta oferta, estaba buscando BCAAs soluble y multivitamínico a buen precio y justo sale esto

#5564 Estaba mirándolo también, pero al final he pillado el alpha men

SergioTeMal

#5568 A ver si lo vuelvo a ver y lo pongo aqui,otra cosa todos los meses hay rebajas de proteinas y lo del sabor mes etc?o es cada x tiempo

alexumbria7

CAMISETA DE TIRANTES: Camiseta de Tirantes GRATIS cuando gastas 15€

Agrégala a la cesta y usa el código: MANGAS
Sigue el enlace: http://bit.ly/1tT2MIw

Oferta válida hasta medianoche del 12.04.15 o hasta agotar existencias.

HeXaN

Cómo me jode el cambio al envío gratuito >.<

1 respuesta
alexumbria7

#5572 Why??

1 respuesta
HeXaN

#5573 Si no recuerdo mal antes eran 60€ y ahora son 80€ :<

1 respuesta
alexumbria7

#5574 Antes eran 100€ tío!!!

El código SEUR te quita los gastos de envió, 4,95€. Si tienes otro descuento coge el que te interese mas.

Wallcroft

como se puede tomar el bote de cacahuetes?

themaz

#5559 son un cancer tío, al final arcadas y me he aburrido. Vale la pena con sabor

Cual es la finalidad del multivitaminico ??? No estoy muy puesto en el tema ^!

2 respuestas
Diward

#5577 Como cualquier suplemento, suplir las carencias que tenga tu dieta en... este caso vitaminas y algún micronutriente más.

SergioTeMal

#5577 ok cuando haya buenas ofertas ire x sabor y ya te han contestado xlo del vitaminico ,la palabra lo dice vitaminas pero si comes fruta y verdura no lo necesitas, seria un gasto tonto en mi opinion

1 respuesta
E

#5579 pero si no puedes comer frutas no es un gasto tan tonto

1 respuesta
Tema cerrado