Madre mía como estamos xD
Deberían abrir una sede en cada cuidad de Europa, eso sí, sin subir los precios. Esto es una vergüenza.
#6335 Pues yo cada vez que pido son mínimo unos 120€, entre protes, creatina y leucina, eso si, me suele durar bastante, ya que pillo 5kg de protes..
Siempre puedes buscarte algún colega y hacéis pedido conjunto
Por cierto, tened cuidado si pedis camisetas, he pedido una "S" y por pocas si me sirve de sábana, xD, me da a mi que quieren referirse a la small de las XL porque vaya... Menos mal que me salía gratis que si no.
Me acabo de fijar, esto de poner links enmascarados en acortadores de url con referidos o ads esta permitido asi¿?
yo estoy hasta los cojones del alexumbria este spameando sus links con referidos ocultados con bit.ly en todos los foros que visito
le metía un permaban que se le iba a quitar la tontería de aprovecharse de la gente en 2 minutos
ESTA OFERTA INICIA A LAS 9 HORAS DEL 23.07.15 Y TERMINA EL MISMO DÍA
25% de descuento en toda la web, el descuento se reducirá 1% cada hora.
Usando el código: CDTWISTES
¿No puedes hacer tu pedido hasta que salgas del trabajo?
No te preocupes porque cuando nuestro descuento llegue al 15%, te podrás llevar una camiseta de tirantes GRATIS
Para llevarte la camiseta solo tienes que agregarla a la cesta y listo. (Gasto mínimo de €20)
Oferta válida hasta medianoche del 23 de Julio.
40% de descuento en aminoácidos, quemagrasas y vitaminas
Utiliza el código: GANADORES
Oferta válida hasta medianoche del 23.07.2015 o hasta agotar existencias.
#6352 ¿Ni siquiera al spam? Mira bien, si no comprueba que esté bien el correo en tu cuenta o contacta directamente con ellos...
#6353 En el SPAM hay de todo pero nada de Myprotein. He mirado desde la web que hay una casilla en el apartado del correo que es para "publicidad" que tengo desactivada, a los que os llegan los códigos la tenéis activada?
YA ACTIVA LA OFERTA
25% de descuento en toda la web, el descuento se reducirá 1% cada hora.
Usando el código: CDTWISTES
¿No puedes hacer tu pedido hasta que salgas del trabajo?
No te preocupes porque cuando nuestro descuento llegue al 15%, te podrás llevar una camiseta de tirantes GRATIS
Para llevarte la camiseta solo tienes que agregarla a la cesta y listo. (Gasto mínimo de €20)
Oferta válida hasta medianoche del 23 de Julio.