Hace poco probe el sirope de chocolate y sin duda es un manjar, esta muy muy rico.
He visto que le han rebajado el precio y por menos de 5€ os lo aconsejo a los que seáis golosos , ya que lo puedes usar para todo y tiene un 0% de grasa y azucares.
Hace poco probe el sirope de chocolate y sin duda es un manjar, esta muy muy rico.
He visto que le han rebajado el precio y por menos de 5€ os lo aconsejo a los que seáis golosos , ya que lo puedes usar para todo y tiene un 0% de grasa y azucares.
Habéis probado el de stracciatella? Estoy entre ese, chocolate y caramelo o choco blanco...aunque el pastel de queso al limón también tiene buena pinta. Qué sabor me recomendáis? Hasta ahora sólo he pedido sin sabor y ésta última vez de fresa stevia y dejaba bastante que desear...
#6362 Yo no lo he probado, pero hablan muy bien de el. Es uno de los proximos que probare si compro con sabor.
#6362 pedí 5 kilos para unos amigos y todos coinciden en que está muy buena. además lleva trocitos de chocolate y todo xD
Cual es el sabor de las IMPACT WHEY que tiene un %
mas de descuento?Tampoco me parece tan buenas ofertas. La buena es un cupón misterioso de un 30% o un 35%
REGRESA EL DESCUENTO MISTERIOSO
Descuentos desde el 20% hasta el 40% Usa tu código para descubrir tu descuento.
Descubre cuanto te puedes llevar, usando el código: MRDESCUENTO
Oferta válida hasta medianoche del 28.07.14
Nota: Esta oferta no incluye packs o productos ya rebajados. Descuento máximo 100€
Corred insensatos
EDIT: 20% de mierda por aquí, parece ser que va con la ip no? o como coño lo hacen?
Yo por menos de 35% ni pestañeo
Si a alguien le sale un 35-40% que me envie los productos a mi casa y yo le ingreso en paypal 8€ + el coste de la compra y todos contentos!!!!!!! trapicheos, trapicheos everywhere
25% de descuento, y pedí la semana pasada leucina y creatina, que bueno, se me quedó bien de precio con el 40%.. Pues nada, creo que pediré 5kg de prote, que se queda en 57€ con gastos de envío incluidos.
Qué sabores recomendáis?
sabores recomendables? necesito saberlo YA jaja
ya probados: c&c, fresa nata, choco suave, cafe late..