En el último pedido compre muestras de los nuevos geles que ha sacado Myprotein. Ambos geles tienen como ingrediente principal el yogur griego, fuente de proteínas y al tratarse de una fórmula en gel, la asimilación va a ser mucho mas rapida que por ejemplo las barritas. Vienen en un formato de 70g, el embalaje es resistente para llevarlo en la mochila sin miedo a romperse y para tomarlo se abren muy bien con las manos.
Por un lado tenemos el GEL DE PROTEÍNAS, como su nombre indica es un gel indicado a proporcionar un aporte de proteínas, cada gel de 70 g aporta 102 kcal, 20 g de proteínas, 6,1 g de hidratos y 0,1 g de grasas, por lo que es un gel que podemos tomar en cualquier momento del dia sin perjudicar tu dieta. Hay dos sabores, frambuesa y tropical, ambos están muy ricos y no me ha creado preferencia ningún sabor de los dos.
Por otro lado tenemos el GEL RECOVERY PLUS ELITE, es un gel indicado para la recuperación después de tu entrenamiento. Está compuesto por activos relacionados con la recuperación: proteínas, maltodextrina, BCAA, electrolitos, glutamina, vitaminas B, etc siendo un producto ideal para reparar el tejido muscular y reponer las reservas de glucógeno. Cada gel de 70 g aporta 143 kcal, 20 g de proteínas, 20 g de hidratos y 0,1 g de grasas, como podéis ver un buen aporte de hidratos y proteínas para la recuperación después de entrenar, con muy pocas grasas. También hay dos sabores, fresas y cereza, me han gustado los dos, el de fresas me ha gustado algo mas, pero seguro que es por mi debilidad por los productos de sabor fresas. Este gel forma parte de la gama Informed Sport, lo que certifica la ausencia de sustancias prohibidas en suplementos deportivos, por si a alguien le interesa.
En definitiva son dos geles muy buenos que nos pueden venir muy bien para situaciones en las que no podemos realizar una comida por estar fuera de casa, falta de tiempo, etc y que con el pequeño tamaño que tiene se pueden llevar en la mochila, bandolera, bolso de la mano, etc.
Solo le pongo un pero a ambos geles, de lo buenos que están en sus 4 sabores distintos, hay que controlarse para no tomarse más de uno del tirón :elrisas: Otros dos productos que añadire a mi lista de compras habituales en Myprotein.