Producto: BARRITAS DE PROTEINAS CON CHOCOLATE
Con la REVIEW: CAJA DEL XII ANIVERSARIO recibi una muestra de las BARRITAS DE PROTEINAS CON CHOCOLATE, era un producto que lo habia visto muchas veces de oferta o regalo, pero nunca lo habia comprado.
Se trata de un producto dentro de la gama de snacks que tiene Myprotein, este en concreto son barritas compuestas por bolitas crujientes de extracto de suero proteico recubiertas por una capa de chocolate. Su composición es básicamente de chocolate con leche, proteína de suero en polvo y aislado de proteína de suero de leche, etc por lo que la cantidad de proteína que proporcionan esta bastante bien, 8g por paquete.
En cuanto a sabores, solo la hay en sabor chocolate, por lo que no lo tendréis difícil a la hora de elegir xD. La caja que trae 10 paquetes tiene un precio de 22,49€, pero hoy con las REBAJAS DE HASTA UN 70% está a 17,99€, tienen un descuento de 4,5€ que esta bastante bien y con algún código se puede abaratar aún más, por lo que es un buen dia para pedirlos.
Una vez probados puedo decir que están muy ricos, su sabor a chocolate con leche con el crujiente le da un toque increíble. Aunque sacia bastante, de tener mas me habría comido más de un paquete porque los paquetes son pequeños, pienso que este producto con lo bueno que está y si no te controlas puede ser un peligro, puede caer la caja en dos días.
En definitiva otro buen snack para tomar cuando apetece algo dulce y tener un aporte de proteínas, si lo vais a llevar en la mochila cuidado con el calor porque el recubrimiento de chocolate puede derretirse.
Producto: PROTEIN BROWNIE SABOR CHOCOLATE
Con la REVIEW: CAJA DEL XII ANIVERSARIO tambien recibi una muestra del PROTEIN BROWNIE SABOR CHOCOLATE, tampoco lo habia comprado nunca, sinceramente pensaba que un brownie de una marca de suplementos no podia estar bueno, error el mio, leer la review que lo explico a continuacion.
Este es el último producto incorporado a la gama de snacks que tiene Myprotein, se trata de un brownie de chocolate de 75g con trozos de chocolate premium. Cada brownie de 23g de proteína, 9,7g de grasa y 27g de hidratos, de los cuales sólo 4g de azúcar, unos valores nutricionales realmente buenos.
Este producto tiene dos sabores, el sabor chocolate de esta review y el sabor chocolate blanco, no he probado el sabor chocolate blanco por lo que no puedo valorarlo, seguro que pronto lo probare y os dejare por aqui la review. La caja trae 12 brownie y tiene un precio de 18,79€, pero hoy con las REBAJAS DE HASTA UN 70% está a 16,91€, tienen un descuento de 1,88€, no es un gran descuento, pero con algún código se puede abaratar aún más, por lo que es un buen dia para pedirlos.
Este es el producto que más me ha sorprendido de la gama de snacks de Myprotein, no me esperaba que estuviera tan bueno y quizás por ello nunca lo había comprado, puesto pensaba que una marca de suplementos no podría hacer un brownie con alto contenido de proteínas y que estuviera bueno, error el mío puesto cumple con la textura que debe tener un brownie, esponjosa y jugosa, aparte que el sabor a chocolate y los trozos de chocolate que tiene son brutales. Como solo tenia uno no probé a calentarlo en el micro, pero seguro que calentandolo y con los trozos de chocolate derretidos aun tiene que estar más bueno, debe ser orgásmico.
El resumen es que este producto va a ser un fijo en mis pedidos a Myprotein.