#868 #869 Yo compré el otro día con la oferta que te regalaban 270 tabletas de bcaas (que son 28€) así que de puta madre.
Ya he probado las cookies & cream. Teniais razón todos, son ambrosía para el paladar.
Gracias a todo. Has elegido el Impact Native Whey para promocionar este fin de semana.
Entonces te ofrecemos..... 20% de descuento en Impact Native Whey
Impact Native Whey 95 es un aislado de proteína de suero de primera calidad que procede directamente de la leche y que proporciona un impresionante 95% de contenido en proteínas.
Código - SONDEO200
Solo valido para los primeros 200 clientes.
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-native-whey-95/10615598.html
Atentos a este descuento que esta muuuy bien y es exclusivo:
"Aquí un código exclusivo para este fin de semana,
15% descuento en todo (a excepción de Impact Whey Protein y Impact Whey Isolate.)
Válida hasta el 30/06/2013"
Código – 15PORCIENTO
3er dias que uso el mezclador. Voy al gym andando, dejo el mezclador en la taquilla dentro de la bolsa, hago la rutina, vuelvo, abro la taquilla y la mochila y...TACHAN toda la bolsa con gusto de cream and cookies :mad: a nadie más le ha pasado?
estoy indignado porque si fui hasta al gym andando desde casa y no paso nada es porque lo cerré bien en su momento, se ha abierto al poner la bolsa al fondo de la taquilla al cerrarla. LAMANTABLA -.-
#875 pone especificamente que no esta diseñado para guardar liquidos, el consumo tiene que ser cuasinmediato
#876 Okei sinceramemente no tenia ni puta idea, pero eso no quita que me pudiese haber salido las proteinas solas :S
mi codigo de referencia
MP20728636
una duda que tengo, como puedo pedir que me envien 1 mezclador en el envio?
#882 eso me da igual, si veneis a casa sereis bien recibidos con agua de grifo y galletas dinousario, aunque ese no es el tema
tu sabes que mierda es eso?
#883 ¿Has puesto los datos de facturación y entrega iguales? Algunas páginas dan problemas si no son los mismos datos
yo te lo digo xk ese mismo email es el k me mandan cuando mi tarjeta no tiene pasta, basicamente te saldra el poder pinxar en "resolver" pedido y sk tiene k ser cosa de tarjeta, puede ser que te la denieguen
#881 algunos tipos de tarjetas no pueden ser usados para pagar online, otros hay que activarlo antes, etc. habias pagado alguna vez con esa tarjeta antes?
#881 Quita los datos igualmente que no sólo la gente que frecuenta este foro puede llegar a esa información, cualquier persona puede ver MV.
#890 me habia equivocado creo en el nºcuenta, ahora le he dado a resolver problema
la cosa es, ya esta solucionado o que?
Dejo por aqui el mio, no me acuerdo con cual de los vuestros me registre, fue hace unos dias y lo cogi al azar.
MP20629967
Os dejo por aqui un codigo del 10% que me han enviado hoy al correo.
Pd:Si podeis usar mi referido al registraos y 5% mas de descuento. MP18777384
#896 Bueno, si los vas a gastar con mi referido ... lo quito y te lo guardo para ti jejeje
#899 Demasiado tarde, Mani. Cuando me registré en MP usé el código de Jadgix. Se forrará a mi costa xD