Alguien de alicante que quiera por 15€ 1KG de impact whey del sabor que quiera sin gastos de envio?
No entiendo muy bien lo de los referidos, estoy inscribiendome, y no se a quien poner?
Quien se lo merece? Jajajajaja
#963 Por ser rapido te lo has ganado.. XD
Qué código promocional hay ahora mismo disponible? He probado el de impact whey de la página anterior, pero no rula
pues yo <- MP447736
es algo asi de tu pillas lo que sea y un % de lo k gastas son puntos para mi xd
HUCHA10 - 10% de descuento en compras por cualquier cantidad
SAVOO10ES - 10% descuento en compras superiores a 20 €
OATS70ES - 10% de descuento en pedidos superiores a 70€ y que contengan avena
Oferta – 20% de descuento en Fuse
Código – FUSE20FR
Válida hasta - 19/07/2013
Oferta – 250g de Impact Whey Gratis (25€ de compras)
Código – 250GRATIS
Oferta - 1 x Cookie Gratis (5€ de compras)
Código – MUESTRA
Oferta - 20% de descuento en Hurricane Extreme (5€ de compras)
Código – JULY01ES
Válida hasta - 08/07/2013
hoy me ha llegado el envio de myprotein, la verdad 0 problemas
y lo que deciais de las cookies & cream eran nada mas que verdades, que pedazo sabor, es delicioso
Hijo de puta el de seur. Estoy aqui esperando mi pedido y veo que llega la furgo y aparca delante, saca un par de paquetes los lleva a otros pisos y se pira??!!!! Me meto en la web del seur para seguir el envio, pone que esta en reparto desde las 7:51?!! wtf man.. tenia que haber salido a por el o algo.
/rage off
Despues de hacer una llamada, me lo han traido fast!
Lo mio de ahi es el pastillero, 5kg prot sin sabor, 1kg creatina, 5kg avena gratis, muestra de pulsev4
Acabe de pillar protes y creatina con el codigo de 10% de descuento,envio standar
cuanto suelen tardar?
#970 cuanto suelen tardar de media ?
Menudo récord se acaban de marcar. Pedí el jueves y ya lo tengo aquí. Nunca me había tardado tan poco.
A mi el ultimo pedido me tardo nada, 3 dias tambien.
#968 jajajaja, parece una foto de familia.
yo pedi ayer creatina y pone q me llega el viernes, justo para el refeed y optimizar un +20% la carga
Me he pillado las proximas protes de chocolate y caramelo, viniendo de cookies & cream. A ver que tal el sabor
Si pongo de referido a alguien, ademas de usar el codigo de el kg de proteina, se me haria el descuento del 5% por tener un referido?
Hola buenas, necesito hacer un pedido de Thermopure, lo recomiendo a tope. ME gustaria que me recomendarais algo para probar, que no sea alphamen, estoy de mear amarillo fluorescente hasta la coronilla jajaja
#977 Me imagino que no puedes poner mas de 1 codigo de descuento + codigo regalo en un mismo pedido.
Por otro lado me quieren cobrar "Entrega 6,95 €" puede ser por que sea de palma de mallorca?
Los gastos de envio cuando los cobran, a partir de 100 euros? No me ha quedado muy claro la verdad, ya que ponga lo que ponga me quieren cobrar eso 7 euros de más.
En algunas ciudades el envío puede costar 3,95, pero ami tampoco me deja y tengo que pillar el de 6,95.
Alreves, a partir de 100€ los portes son gratis
#979 6,95 es lo normal, lo de 3,95 son en pedidos pequeños, supongo que lo hacen porque la gente está más dispuesta a hacer pedidos pequeños si les cobran poco. Imaginate que sólo necesitas comprar cosas por valor de 12 euros, más los gastos de envio si son 3,95 duele pero no tanto como si fuera 6,95 que a mi me haría dudar si esperar a que necesite pedir más cosas.
Anoche probé la caseina de MP (sabor fresa) y la verdad es que no me gustó nada.
Habria probado la impact whey de fresa y excelente, pero la caseina nose, tiene un sabor como muy dulzón, como de fresa barata y una textura que no me mola nada, algo terrosa.
Tengo intencion de volver al gym el lunes, tras cerca de 6 semanas parado (salvo dos salidas en bici). Me voy a poner hasta arriba de aminos, protes y chs a tope, a ver si consigo ganar de nuevo los 3-4 kilos que he perdido en estas semanas.
En camino 5kgs de Galletas y Nata.
Se pidieron el Jueves y el Martes ya estaban en Madrid. Cuando me lleguen a Canarias os diré que tal el Sabor.
#987 buuuuuuf.. a mi 1kg de Galletas y Nata.. se me hicieron eternos! Estan buenos, sin duda. Pero cansan muuuuuuuy rapido
#989 Solo he probado Galletas y nata jajaja ahora he pillado 5kg sin sabor y no estan mal.
Hago 2 scoops de avena de mp, 1 de protes y una cucharilla de colacao o algo y gg