Ofertas y referidos MyProtein

peterkakarot

Os va el codigo ??? Hace una que deberia estar durmiendo

2 respuestas
Morion

#1351 Comprado ahora subo screen con todo lo comprado y con descuento

1 respuesta
peterkakarot

#1352 Hace 3 minutos me iba ahora ya no ...

MONTT

#1351 me cago en la puta ya tenia el pedido preparado y ha dejado de funcionar el codigo al parecer...

charlesmarri

No funciona, no...

yquetalestas

vendo protes... xd

1
peterkakarot

Esto les sale a algunos

"Dear XXXXXXXX,
One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order."

yquetalestas

eso es xk no tienen efectivo en la tarjeta , a otros ya estan "despachados"

Morion

Esperemos que el pedido salga bien, si es asi, el cartero se va a poner to' fuertote con el pedido.

Pedido valorado en 350 euros aprox, se queda a 175 y con 170 puntos a mi cuenta principal.

1 respuesta
kasuno1

OOHHH FUCK no me ha dado tiempo. Hijos de puta. :(

Corven

Me cago en vuestros muertos.

Ya no va el codigo.

Ha debido de ser una cagada de la web.

yquetalestas

spero k no tengas problemas xk con 20 kg me dieron por culo teniendoles k mandar dni y fotocopia de nº de banco y tal pero sin decir ellos ni pio , asi que al loro

peterkakarot

No, son las 12 en uk ...

charlesmarri

#1359

El que se va a poner to' fuerte eres tú, premoh.

1 respuesta
MONTT

y el 50% ha estado todo el dia? pfff que coraje..:/

1 respuesta
Morion

#1364 jajajaa no todo es para mi, hay 5 kg de protes para mi hermano que hace dias que busca oferta, otros 5 kg son para un amigo que le di 1kg de galletas y nata y lo flipo. 1 de cafeina y otra de alpha es para mi novia.

#1365 En el foro donde les molan los coches creo llevan desde ayer por la tarde sabiendolo

charlesmarri

¿Y nos enteramos ahora?

Forocoches 1 - Mediavida 0.

kasuno1

Estoy metiendo el codigo mientras lloro a ver si vuelve a funcionar. :'(

2
R

Yo he pillado 25kg , solo 20kg para mi, aunque en casa tengo casi 10kg mas, pensandolo en frio quizas me haya pasado..., asi que la caja sera bastante grande no? , espero que caduquen a finales del 2014 o principios 2015 xd

Por cierto os lo han enviado todo? a mi me han despachado el pedido pero faltan 5kg de chocolate coco, y mas arriba me ponen que los que no estan ahora mismo, los mandaran en cuanto repongan sin cargos añadidos..

En infoculturismo se sabia desde las 18 o asi y luego yo lo he pasado a musclecoop, no sabia que habia tanta gente por aqui de fitness..

Supongo que ya no funcionara porque ahora seran las 12 en uk no?

charlesmarri

Por cierto, el sabor de Chocolate - Menta es un MEH. Mañana toca caramelo, a ver qué tal.

Morion

La caducidad de las protes es:

Manufactures: 08/07/13

Caducidad(best before date): 05/2014

Un poquito menos de un año.

1 respuesta
R

#1371 No lo entiendo como puede ser eso... , tengo aqui las de myprotein que le compre a un amigo y pone:

Manufactures: 12/12/12

Caducidad: 05/2014

Como puede ser?

1 respuesta
Lexor

entonces ya no va lo del 50% ,joderr

Morion

#1372 No lo entiendo la verdad :S veamos si alguien mas puede comentar la caducidad de sus protes.

No me jodas como nos hayan vedido estas al 50% porque esten cerca de caducar...

MONTT

teneis 9 meses para tomaroslas.... si alguno que haya pagado ya ha comprado muchas, me ofrezo a pillarle un pack de 5kilos!!

charlesmarri

Seria bastante épico que os tengáis que meter 30 kilos de protes antes de diciembre. Ni Mani.

R

Hombre hasta abril seria la fecha... , aparte por internet se lee que no se hacen malas mientras esten bien conservadas, minimo un par de meses mas aguantan seguro... , pero vamos pensaba ciclar, asi que tirare mas de protes en vez carne y arreglado xD y si veo que no me da tiempo en enero vende 5kg por aqui

Un saludo!

POiASSO

No me jodas, y para esto no me envían el código y yo sin enterarme, vaya pufo.

Lexor

joe ahora ando con la vena consumista , recomendais pillarlo con el 10% o mejor esperar? help plz

1 respuesta
Morion

#1379 El 10% es lo mas comun, mandan códigos por email cada dos por tres. Si no te hacen falta ahora mismo espera a alguna oferta epica como esta. O algo en plan regalo de 1 kg si gastas 70-80 e.

1 respuesta
Tema cerrado