Ofertas y referidos MyProtein

K

Hola quiero hacer un pedido y como aun no me he registrado si alguien me dice un buen sitio para mirar los codigos descuentos(que actualicen rapido y ta) uso su referido <3 <3

2 respuestas
HeXaN

#1531 Salen en la misma página web, su Twitter y el boletín que envían al correo.

Morion

#1531 En facebook suelen actualizar las ofertas tambien.

Tienes que diferenciar en la oferta para pedidos pequeños y las ofertas ya mas grandes.

Por ejemplo ahora regalan un shaker valorado en 4 euros. Para un pedido grande (protes) es una tonteria usar ese descuento ya que puede haber otros mas grandes (10% de descuento de 70 euros son 7 euros).

En cambio si solo te quieres pedir algo mas pequeño como cafeina, pedir un shaker lo veo bien.

1 respuesta
K

Gracias,estoy empezando a ver como funciona y ya me queda un poco más claro que al principio. Mi primer pedido es

instant whey no flavour 2,5 kg
spoon grande(ya que no tengo)
y como el pedido pasa de 30e me cojo el kg de avena con el cupon^^
Total: 31,14 €
Tenia hacer pensado hacer el pedido de solo 1kg de prot. pero ya que regalan la avena me sale economico creo.

#1533 Osea si quiero hacer pedidos muy grandes uso los descuento totales,y si es algo pequeño intento cojer cosas gratis o algo extra no? Ty ty

1 respuesta
Morion

#1534 No es una regla general, lo unico que hay que hacer un par de numeros.

Por ejemplo, tu pedido es de 31 euros, al 10% de descuento, te ahorras 3 euros. Si miras lo que vale el shaker, veras que son 4 euros si no recuerdo mal. Por eso sale mejor pedir el shaker por ejemplo.

Por otro lado imaginate que pides los 5 kg de protes con sabor = 70 euros ( con 10% te quitan 7 euros). El shaker esta valorado en 4 euros, entonces esta vez te ahorrarias mas pasta con el cupon de descuento.

MrPresident

Estoy por hacer un pedido, algún código de descuento?

BaRKill0rZ

Hola gente, quiero pillar protes y bcaas (que no sean intragables y provocadoras) ya que en proenutrition esta chapado hasta finales de mes. Que me recomendais de esta web?

1 respuesta
Frani_DjVul

#1537 protes nata y fresa es lo mejor
en cuanto a las bcaas ni idea la verdad, nunca he pillado, pero en la web te pone el sabor, la mezclabilidad y el efecto asi que fiate mas o menos xD
#1539 sinceramente, te diria que te crees la cuenta(sino la tienes) y esperes a que te lo envien a tu mail
por otra parte, usa un codigo de descuento de los que hay en #1, aunque aun no este el mio puesto

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1538 algun chollo codigo descuento ????

1 respuesta
HeXaN

Me acaban de llegar estos al correo. Bastante jugosos.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Tengo 209 puntos de recompensa , como co;o se utilizan????

1 respuesta
Li3cht

#1541 Cuando compres te saldrá la opción de canjear los puntos a la hora de pagar y rellenar datos.

BaRKill0rZ

#1540 Esta bien, pero por mucho 95% q sea la proteina se pasan con el precio aun con el 20%

2,5kg de 95% se queda en 50€
y la normal de 80% 2,5kg en 37€

merece la pena???

1 respuesta
HeXaN

#1543 Úsalo para los BCAA ¬¬

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1544 xddddd, ya pero mi pregunta sobre las protes como lo ves?? yo voy a por las de 82% creo

2 respuestas
HeXaN

#1545 Haz cálculos y ale. Comprueba a cuanto sale el gramo de proteína y elige.

korne

Alguien me puede recomendar algun batido, es para usarlo como sustituto de la comida del mediodia, la idea es algo que tenga pocas grasas pueda venir bien para la perdida de peso.

2 respuestas
jadgix

CODIGOYPROMO sigue funcionando, es un descuento de 8 €, está bastante bien, yo acabo de aprovecharlo para éste pedido:

#1547 patético...

Morion

#1547 Quitar la comida para meter un batido? Llevate un taper con arroz integral, un poco de jamon york, una lata de atun y algo de verdura y/o una pieza de fruta y tirando.

#1545 Yo claramente prefiero las protes normales, los 5kg salen muy bien.

Troyer

Me voy a pillar esto:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

Cuanto duran 2,5kg? Sale mucho mejor el de 5kg?

Es la primera vez que compro batido, la verdad no tengo ni idea, solo se que lo tengo jodido para hacer una dieta estricta alta en protes ya que no puedo comerlas sin comer grasa.

Me iría bien para bajar en grasa sin perder musculo? Mido 170cm, peso 66 kilos pero tengo mucha grasa y quiero bajarla sin perder musculo.

Ayuda porfis.

#1551 No tengo dieta, soy muy novato en esto, se me da muy mal hacerme una dieta y por mucho que me ponga me sale mal. Al final tendré que hacer un post para pedir ayudar porque estoy hecho un lio de lo que necesito...

1 respuesta
KaSe

#1550 no puedes comer protes sin grasas? atún al natural? pavo? claras? pollo? los clásicos vamos. De todas formas menuda pregunta...si no sabes cuanto vas a gastar al día como quieres saber cuanto te va a durar? tienes dieta hecha?

#15500 Pues es lo primero. Si no controlas cuanto comes para bajar de peso no te va a valer de nada comprar proteína. Cuando tengas la dieta, si ves que con la comida normal no llegas a la cantidad suficiente, pues entonces ya compra esto. Yo por ejemplo lo hago por comodidad, sin ningún problema podría comerme 100 gr más de pavo al día pero en el curro me resulta más cómodo dar cinco tragos.

1 respuesta
jadgix

Hice ayer el pedido de #1548 a eso de las 15:15 y contaba ya con que saldría el Lunes que viene, mi sorpresa viene cuando acabo de ver que a las 19:54 había sido despachado.

Date & Time Location Description
07 Sep 2013 05:54 Hub 3 - Birmingham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
07 Sep 2013 02:23 Hub 3 - Birmingham We have your parcel, and it's on its way to your nearest depot
06 Sep 2013 20:00 Warrington Your parcel is on its way

Parece que se están currando muchísimo más el tema de envíos, lo cuál es de agradecer porque yo me quedé muy desencantado en el 1º pedido y he vuelto a darles una oportunidad y ver éste tipo de cosas me anima.

Lo único que no me gusta es que en la página de DPD sale:

"Your estimated delivery date is Monday 16 September 2013"

Espero que se equivoquen xDD

2 respuestas
xPablo

#1552 yo lo hice el Jueves de noche, haber cuál llega antes.

HeXaN

#1552 Han mejorado mucho en ese aspecto. Han pasado de 7-9 días a 5-7 días.

1 respuesta
MONTT

10% de descuento en toda nuestra gama.

En todo nuestros productos, sólo hasta medianoche!

Aguna vez has pensado : “mi producto favorito nunca está ofertado”?

Pues hoy entran todos en la promoción !

10% de descuento en más de 300 productos.

La cuenta atrás ha empezado, no te pierdas esta oportunidad.

Utiliza el código: DIEZ

1 respuesta
HeXaN

Pobre Jadgix :<

1 respuesta
jadgix

#1554 Confié en parte de nuevo en ellos con éste pedido gracias a tu mensaje en #1522, si no ni de coña me la juego a comprarles esto, que es el pedido más caro que les hago y tampoco quería premiarles encima por descuidar los envíos.

#1556 Con el descuento que usé ayer me salió mejor que un 10% xD, 8€ de descuento en un pedido de 70.

sonic_2005

Estoy por jugarmela a 5kg de nata y galletas con el descuento del 10%, qtal sabe?

1 respuesta
Lexor

si se hace un pedido de 100 euros y con los descuentos baja a menos aun se tiene el envio gratis o se pierde ?
#1560 edite pq vi q funcionaba ty!!! ahora si me puedes responder a mi new post XD

1 respuesta
MONTT

#1559 yo la vi en el facebook y la copié aquí. La del 20% creo q no sirve para las Impact whey, pero la del 10% si!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=607992765890059&set=a.272493349440004.62307.178440615511945&type=1&theater

1 respuesta
Tema cerrado