Ofertas y referidos MyProtein

charlesmarri

#1558

Me gusta mas fresas y nata.

1 respuesta
sonic_2005

#1561 Pues ya hice el pedido con galletas =/

#1555 Gracias por el codigo de descuento.

B

aprovechando que ha pedido un amigo, me ha pillado 1 kg de mantequilla de cacahuete crunchy, a ver que tal. Tiene buena pinta, all natural y casi 100 calorias menos cada 100 gr. que la casera que hacía yo (y menos coñazo).

N

Yo cuando acabe mi bolsa de 1kg de cookies&cream pillaré unas protes sin sabor, el resto de sabores no me convencen del todo. Sin sabor las mezclas con leche y nesquick y GG, además son más baratas...

Jorgew

Vaya, se me acaba la bolsa de protes y se cae la pagina...

HeXaN

2 respuestas
Frani_DjVul

#1566 hasta cuando esta este descuento?
#1568 es decir, lo puedo pedir hasta el miercoles?

1 respuesta
HeXaN

#1567 48 horas. Me lo mandaron esta mañana.

1 respuesta
B

90 bcaa por solo gastar 15€ ?? Es una oferta muy buena para pedidos pequeños (que usen por lo tanto el gasto de envio barato)

Cer0

Voy a mirar como va mi pedido y veo que pone:

We were unable to deliver the parcel due to a query with the address

Nunca he tenido problemas con mi dirección :S qué hago? como contacto con ellos? O que compañía hace el envío?

Un saludo y gracias

1 respuesta
xPablo

Me ha llegado hoy todo. Me ha decepcionado un poco la mantequilla de cacahuete, pero bueno, no está tan mal.

Por cierto, cuanto dura el efecto de la cafeína anhidra?

ark1

#1570 llama al seur de tu zona, ami me paso lo mismo y lo tenian ellos

1 respuesta
Cer0

#1572
Seur lo envía? Entonces esperaré a esta tarde pq el repartidor es mi vecino... Sino ya llamaré mañana, gracias :)

Edit: Bueno, he llamado y lo tenían ellos, me han dicho que mañana me lo dan, les he dado mi dirección de nuevo por si acaso, a ver si llega mañana xD

2 respuestas
Frani_DjVul

#1573 si, seur es el que envia los paquetes, lo menos aqui ami pueblo
on topic: espero que salga una buena oferta para mañana, y pueda pillarme algo regalado al sacarle unas protes a un colega

pJ_KoKo

#1573 A mi también me lo sirve Seur.

Namaris

Hay algo en esa web parecido a esto?:

http://hiperproteina.com/home/468-jumbo-630-lb-2860g.html

Y sino una mezcla que tenga Protes y carbos juntos decentes.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1576 si, esto
34,9 protes 47,4 Ch 6 fats por cada 100 gramos
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/hard-gainer-extreme/10615587.html

1 respuesta
Namaris

#1577 Muchas gracias.

Aceite en spray para cocinar veo que no tienen o ¿es que no lo he sabido encontrar?

Creo que voy a pedirme ese + la manteca de cacahuete (y me gustaria pedir los BCCA´s si fuera posible aprocevharme de la promocion que dice #1566)

P.D: Para conseguir el descuento del 5% solo tengo que poner un codigo cualquiera de los que viene en #1 imagino ¿no?

1 respuesta
Frani_DjVul

#1578 si, cualquiera de los de 1
aunque ahi algunos que no estan alli, como el mio, el de charlesmarri, pero vamos, pillate el que quieras y beneficiate del 5 %
y spray , yo tampoco lo he visto
para eso pillatelo de mercadona, dia , etc
ahi si los he visto

1 respuesta
Namaris

#1579 Acabo de descubrir estos dos tambien:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/hard-gainer-extreme/10615587.html

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/total-gainer/10530096.html

No son mejores estos?? Y encima más baratos, no entiendo el pq

1 respuesta
Frani_DjVul

#1580 el primero, el hard gainer extreme es el mismo que yo te puse arriba
y el total gainer, trae algo menos de proteina y carbos, y trae algo mas de grasas
elije uno de esos dos, el que mas te convenga para tu dieta

1 respuesta
Namaris

#1581 Perdon, el otro me referia a este.

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/total-gainer/10530096.html

En principio busco subir asi q las grasas mientras no sean saturadas no pasa nada.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1582 que lo necesitas con mas CH? o con mas protes?
tienes los dos que hemos puesto, y este
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-weight-gainer/10529988.html
que tiene mas CH, pero menos protes y grasas
si es para subir, cojete el que mas kcal aporte por cada 100 gramos

1 respuesta
Namaris

#1583 Gracias man :)

2 respuestas
B

#1584 intuyo que quieres coger kilos

1 respuesta
Frani_DjVul

#1584 de nada tio, espero que vaya bien y cojas masa
1 saludo!

Namaris

#1585 Asi es :)

El motivo de elegir el Hard Gainer Extreme es que mantiene una buena relacion de carbos y protes altas dentro de lo que he visto por ahi, incluso comparandolo con marcas mas solidas como ON o Muscletech.

Además comparada con el resto de MP que se comenta arriba, este contiene una cantidad (secreta porque no menciona cuanta en la web) de BCCA :)

EDIT: Yo creo que por 75 pavos he hecho buen negocio, el gainer me durará cerca de mes y medio y los BCCA me duraran a lo mejor 20 dias....La manteca ni idea pero calculo que lo mismo que los BCCA o poco más

jadgix

#1548 pedido hecho a las 15:15 del viernes.

Your estimated delivery date is Monday 16 September 2013

Pero no ha sido así, y lo he recibido hoy hace unos 10-15 minutos.

Os pongo el historial:

Date & Time Location Description
11 Sep 2013 09:46 Ciudad Real Your parcel is on the vehicle for delivery
11 Sep 2013 08:46 Ciudad Real Your parcel has arrived at the local delivery depot
10 Sep 2013 20:14 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
10 Sep 2013 12:24 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
07 Sep 2013 05:54 Hub 3 - Birmingham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
07 Sep 2013 02:23 Hub 3 - Birmingham We have your parcel, and it's on its way to your nearest depot
06 Sep 2013 20:00 Warrington Your parcel is on its way

Ni si quiera está actualizado todavía.

No me queda más que felicitar a MyProtein por haber espabilado bastante en temas de envíos, y más habiendo hecho el pedido tras el medio día del Viernes.

Ya tengo mi ALCAR aquí, junto a la prote (que joder, cuánto volumen para 2,5kg) y la creatina.

Y además tengo un descuento de 15 libras en sainsburys.co.uk, por si alguien quiere :/

De paso pongo mi código, que todavía no lo había puesto: MP17227676

POiASSO

Ya tengo mi primer pedido hecho en myprotein.it, el servicio funciona exáctamente igual que en España.

Mi pedido: 5kg sin sabor+ 2 flavdrops (fresa y vainilla) + 500g de Creatina

HeXaN

Tema cerrado