#1620 que te lo dan gratis? omg
pedido hecho:
2,5 de chocolate suave
1kg creatina
mezclador
1kg crema de cacahuete
total: 62,76 € (15%)
not bad
#1627 No está mal, pero te cansa con el tiempo xD.
¿Qué tal son las BCAAs de MyP?
#1629 ¿Algún sabor más recomendable que otro?
yo pille ibcaa neutro y es lo mas asqueroso que te puedes imaginar , peor que la leucina o que las protes neutras y lo peor es que con NADA puedes quitar ese sabor. Si lo mezclas con protes con sabor sabe a mierda y es mucho peor xd
#1631 ya te digo que ni de fly, ni con 50gr de sabor nata crema e isotonica sabe mal
#1632 Es facil de valorar:
Gasto: 195 euros.
- Si consigues un descuento de 10% (que no es muy dificil) (+5% descuento primer pedido) = 15%
Aplicamos el 15% de 195 = 29.25 euros que te ahorarrias.
Ahora miras las ofertas que hay, miras si alguna te interesa y si el precio de esta supera el de los 29.25.
Si no es así, tira del descuento del 10%. Si lo que quieres esta valorado en más de 29.25, ya sabes que hacer.
Probando códigos veo que aun esta disponible el codigo CODIGOYPROMO que te da 8€ de descuento para todo el pedido.
También la oferta del 15% de descuento en Impact Whey Protein con el codigo DESAYUNO esta activo PARA TODOS LOS SABORES y SIN SABOR.
Ambos compatibles con el 5% de descuento por referido en la primera compra.
xtend en iherb no sale barato ni de coña con el envio. El de kilo y pico en españa lo encuentras por 59
No tenéis que pedir BCAA a iHerb. Ajinomoto de Proe y a tirar. Es más, comed bien y no compréis BCAA.
A que el plato esté encima de la mesa.
Fuera de coñas: a comer bien. Hay gente que se gasta dinero que no tiene en productos que para su nivel no necesita.
ahora mismo entre el codigo de DESAYUNO,el descuento de mi priemr pedido y 470 puntos MP que tengo de alguien que ha usado mi referencia, puedo pillar 10kg de protes por 103€.
Lo que me extraña esque las pediria de galletas y nata u otro sabor, y en el descuento pone: 15% de descuento en los sabores Latté & Mocha
a ver si me van a mandar esa mierda de sabor...xDD
Pues yo he pillado BCAA... no sé lo qué dirán los estudios, pero la realidad es que me son bastante efectivos como recuperación post-WO junto a la creatina. En llegar a casa me ceno un caballo y al día siguiente estoy nuevo.
Concretamente estoy tirando de unos con una relación de 8:1:1 a favor de la leucina: http://pharmafirstnutrition.com/es/product.php?name=pharmafirst_8_1_1_bcaa
Los compré en tienda física por 16€.
#1648 falso. Para conciliar mejor el sueño el magnesio no sirve para nada. El magnesio te ayuda a descansar, pero no a conciliar el sueño.
Melatonina es lo que buscas.