algun código de descuento vigente para un pedido de 60 leuros q merezca? el de 3x2 no me sirve de nada pues el pedido son protes y creatina
#1592 ná, no aplicable :S. Voy a esperar hasta el lunes a ver si sale algo que todavía para una semanita me dura.
15% de descuento en las Impact Whey Protein con sabro latte y mocha con el codigo DESAYUNO, que tal esos sabores? XDD
por cierto, ya me llegó el pedido, llamé a Seur y me lo solucionaron, en total han tardado 8 días a Mallorca xd
Un poco mediocre la oferta pero bueno, sirve sobretodo porque hay 6 sabores que podeis probar:
Añade a la cesta 2 bolsas de 250g de Impact Whey Protein
Utiliza el código de descuento: IWP500ES
acabo de usar ese codigo para probar el sabor platano y el chocolate suave. Lástima que no estuviera el chocolate+cafe, alguien ha probado este ultimo?¿
Por fin !! he estado esperando a que sacaran una oferta de estas antes de pillarme la glutamina y el multivitaminas que llevo detras desde hace unas semanas... ahora podré probar que tal son las proteinas sin dejarme 60€ sin saber como me sientan XDD
Me la he pillado de vainilla y fresa nata, a ver que tal
#1608 ya te ha llegado el paquete a casa?
sino, cuando te llegue, hay veces que te envian 1 cazo dentro de las protes
#1609 Si, me llegó, pero no pedí protes, ya tenía de antes, quizá es por eso que no me regalaron nada xd
Yo ya os digo, como en la web pone que el cacito no va incluido, en el primer pedido me compre uno por unos miseros 70 centimos y hoy al abrir el saco de las protes me venia uno dentro y me ha extrañado.
Jodeeerr se me pasaron los descuentos esos, algo para usar ahora??? aun no he hecho mi pedido de protes y creatina , x si queda algun codigo guapo d esos , si no.. pues esperare un poquito