Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

#1740 Disolucion 10, sabor 8, pero eso depende del gusto de cada uno. A mi me gustan bastante.

Frani_DjVul

#1739 llegarán ahora despues, no impacientes

2 respuestas
MEJILLONNN

#1742 yo la pedí el viernes y se supone que me llegan hoy, a ver si es verdad xD

Btw, si alguien lo quiere usar aquí tenéis mi código

MP21964103

Sí, yo usé el de un MVero también, pero que vamos, no es para que lo uséis por ello xD

N

#1742 Nada, del Lunes a hoy y nada xd menos mal que me quedan restillos aún de las otras

Frani_DjVul

al final llegaran el lunes XD
puta mierda
me llegaran pronto o al mediodia? xD

zaskkk

A mi siempre me llegan sobre las 12 del medio día.

themaz

Por cierto, pedí un saquito de Diet protein sabor a fresa... muy rico y además me vino con una cucharita!!.

En otros pedidos de proteina normal, no me ha llegado la cucharita así que o bien ha sido una bolsa con defecto o es que los diet protein vienen con cuchara grande (la de 70).

Además, usé la oferta para recibir los auriculares skull candy .. y bueno se oye bien pero no valen nada para correr.. se sueltan a la mínima, así que no los recomiendo.

1 respuesta
ARK4NG3L

Ayer me llegaron unas pruebas con el pedido habitual, y he decir que la de sin sabor hasta me gusta con leche desnatada, es como leche con leche ^.

Creo que a partir de ahora me cogeré los Kg sin sabor, aunque empezaré con uno por si acaso.

El de fresa no esta mal, pero creo que para tomar seguido me cansaría. El de banana se me repite un poquitín, solo un poquitín. El de café con leche está bueno, pero es como el de fresa, para batidos no me convence.

Los envíos me suelen tardar 1 semana siempre. Buena proteína, disolución 10, sabor 8. Precio inmejorable.

1 respuesta
themaz

#1748 el de sin sabor.. con agua me dan arcadas jaja si no lo tomo con leche no puedo bebérmelo

B

#1747 desde hace un mes o asi las proteinas ya vienen siempre con cacito, las impact whey tambien.

1 respuesta
zaskkk

#1750 No hace falta pedirlo a parte? Joder yo hace 3 meses pedí las protes y no me vinieron con un cazito :S

SupAct

Dejo mi código por aquí.

MP17452500

peterkakarot

Pedí el miércoles a las 11 de la mañana y el viernes a las 14 estaban aquí, pero no estaba y se lo han dejado a un vecino que esta a tomar por culo y hoy no lo he encontrado ....

PD: Netherlands

1 respuesta
Frani_DjVul

#1753 2 dias??
joder que rapidez...

BaRKill0rZ

joder, pues yo hice el pedido el 17/09/2013

y aun estoy esperando....

HeXaN

Llamad a SEUR (o la empresa de turno) por Dios, no os quedéis como pasmarotes esperando. ¡Sangre en las venas!

1 respuesta
Cer0

No os envían un correo con de "The Hut Group" diciendo que el pedido se ha enviado y te dan un link para ver el estado? Yo cuando vi que habían tenido un problema con la dirección llamé a Seur y al día siguiente ya tenía el pedido en mi casa xD

alexumbria7

10% de descuento en toda nuestra gama.
En todo nuestros productos, sólo hasta medianoche!

Aguna vez has pensado : “mi producto favorito nunca está ofertado?"

Pues hoy entran todos en la promoción ! 10% de descuento en más de 300 productos. La cuenta atrás ha empezado, no te pierdas esta oportunidad. Oferta valida hasta la medianoche de hoy.

Utiliza el código: DIEZ

ARK4NG3L

Una pregunta, alguien ha probado Vainilla 1kg y Vainilla 2.5kg? Acabo de abrir el que me llegó hace unos días... y la verdad, no se a que coño sabe, pero a vainilla no. No está malo, pero es muy raro...

A alguno os ha pasado?

1 respuesta
Corven

Supongo que sabran a vainilla tanto el 1kg como el 2,5.

A vainilla o a la puta mierda que sea.

Salvo que que hayan cambiado el proveedor del suero y notes diferencia de uno a otro.

Yo para la vainilla me fio cero la verdad, casi nadie sabe hacer una vainilla en condiciones.

1 respuesta
ARK4NG3L

#1760 El de 1kg me parecia buenísimo y sabia a vainilla de verdad. El de 2.5kg lo acabo de probar ahora, no sé a que sabe todavía xD

El lote se hizo el 19/9/13 hace nada, a ver si han cambiado algo. No sé. Lo que si sé es que ahora tengo 2.5kg de un sabor extraño :S

Que sabores has probado y te gustan? Yo he probado pocos y me gustaría algún consejo. Salu2 y gracias.

2 respuestas
N

#1756 A mi ya me han enviado el email de confirmacion de que ha salido, mañana llegara

deBurrows

#1761 Yo acabo de estrenar una bolsa de 1kg de chocolate suave y no sabe normal, tiene un regusto rarísimo pero como no lo había probado nunca no pueod saber si es normal o no. Iwal me estan envenenando.

1 respuesta
ViLLa6

#1763 No tiene muy buena fama el sabor de chocolate de mp

peterkakarot

MEJILLONNN

WAT...

Llevo toda la mañana en casa porque estoy enfermo, igual que el viernes y me veo esto en el tracker.

30 Sep 2013 08:04 Valencia We were unable to deliver your parcel Track your parcel here for regular updates

27 Sep 2013 15:09 Valencia We were unable to deliver your parcel as there was no one present to sign for the delivery. The latest status of your parcel will be shown here.

27 Sep 2013 15:09 Valencia Unable to Deliver

Anda y que me la chupen hombre. ¿Qué hago ahora?

HeXaN

Venga, lo voy a repetir por enésima vez. Llamad a SEUR, coño.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1767 Pero una cosa, me sale que es DPD (UK) la empresa o eso creo, por eso no he llamado a SEUR. Puedo llamar a SEUR igualmente y ellos se encargan? Son ellos de hecho los encargados de traérmelo aunque me salga esta mierda de web? Ya te había leido pero no entendía el porqué de llamar a SEUR.

1 respuesta
HeXaN

#1768 En España son SEUR. De hecho, si metes el número de tracking en su página, lo puedes seguir más detallado.

1 respuesta
legent

#1769 Termino de probar el numero que me han dado en DPD y no funciona en el tracking de SEUR, me lo enviaron el jueves.

1 respuesta
Tema cerrado