Si metes el código en SEUR (Resto de destinos Internacionales), también sirve.
¿Alguna vez os ha pasado que hayan tardado mucho en enviar un pedido?
Lo hice la semana pasada y aún no he recbido el código de envío.
buenas, he usado el referido de plokker y el mio nuevo es MP23348945, ¿habia que usar el ultimo no? XD
Le he enviado un correo al tipo de MP,a ver si nos facilita un código navideño mediavidero, viendo que a los de FC se les ha dado alguna cosa...Aquí también somos un montón.
#2376 Ya ves, y a todo forero nuevo que entra se le recomienda Myprotein xD deberían portarse con nosotros.
09 Dec 2013 21:13 Hub 3 - Birmingham
We have your parcel, and it's on its way to your nearest depot
Lleva parado ahí desde el lunes. Y se supone que me debería llegar mañana.
Quiero mi creatina y omega, joder.
11 Dec 2013 07:15 Hub 3 - Birmingham
Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
Me llega el lunes true history bro, lo peor es que no me quedan protes ¿que voy a hacer hasta el lunes sin protes? mis gainssssssssss :qq: :qq:
El pedido del viernes con el 15% llego ayer a casa de mi amigo (Madrid), todo bien sellado y sin cortes en los sacos (Era un pedido de +200€).
Recibido un código del 10%: 5073-6866-4760 para el que lo quiera.
Si alguien recibe uno del 25% o 20% que no lo va usar, que me lo mande por privado. Gracias
los códigos que mandan al correo en inglés no funcionan en myprotein.es, hay que usarlos en la página inglesa eh? A mi me mandaron hace poco un regalo misterioso del 25% y solo funcionaba en esa.
pero esos codigos segun creo estan asociados a vuestro email/cuenta al que os lo mandan, es decir, a mi no me serviria. Yo he probado un codigo de un email en su cuenta correspondiente y funciona, pero en una cuenta de otro email no me funciona
ale 25% pal menda buena compra de navidad se aproxima... la verdad ni esperaba tener uno llevo apenas 1 semana registrado
a venido a mi movil... sin mas llevo dias sin tocar la cuenta y con productos en la cesta, me mandaban un "necesitas ayuda?" "tienes cosas" y dias despues llega esto
digo al correo del movil perdon xD
#2393 Claro, a mi me llegó uno del 25%, pero de la página inglesa, mira a ver si el tuyo funciona en myprotein.es, sino no vas a poder usarlo tampoco.
#2395 por eso te digo, no vas a poder usarlo, ya que la página .com no manda a España, solo a Portugal y Andorra...
#2395 Compañero, me ha pasado lo mismo, asegurate de copiar el codigo bien, me refiero a que sea asi:
"CODIGO" y no con un espacio delante " CODIGO".
de nada
#2397 Pues asegurate de que es de la pagina española y no la inglesa. Si es la española y siguen sin ir, mira que no haya caducado. Y si no ha caducado la oferta, envia un email explicando tu situacion.