#2400 Nope. Son 2,5/3 depende de cómo lo petes.
#2400 Deduces bien. Con cada producto pesará algo diferente, yo por ejemplo tengo que echar 2 cacitos de BCAA's para llegar a 5 gr, ojo con esto que puede llevar a confusión.
De todas formas lo pone por detrás en la bolsa.
EDIT: El cacito es de 5cc, que no de 5gr, eso dependerá del peso del producto. Con la creatina no lo sé, nunca me he querido poner tan tocho.
#2400 No lo creo, yo compre medio kg de creatina antes de que llevasen el cacito junto a un cacito pequeñito que ponia ideal para creatina y te puedo asegurar que llenandolo a ras da unos 3-4 gramos.
Confiaré en Hexan, lo llenaré poco y haré dos tomas. 2,5+2,5=5.
Como me jodas los riñones te enteras.
#2407 wow, putada xD
De todas formas no la resetees a 0 para medir 5g. Pones el shaker, que pesa 80g por ej. y echas hasta 85-86g.
Bueno, lo he probado y después de sentirme un Heisenberg de la vida, me marcaba 4 gramos. Lo llenaré levemente un poco más y GL.
He mirado en la web y en los comentarios dicen:
Es un cacito perfecto para la creatina. Ya que no tienes que andar buscando cucharitas ni nada. Sabes que un cacito son 5 gramos exactos.
Te da los 5 gramos exactos asi que cumple con su funcion y es barato.
http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/cacito-de-plastico-myprotein-pequeno/10530212.html
Aunque visualmente no es igual, el mío es un poco menos ancho y más hondo.
Registrado con el referido de LoA.
Dejo aquí el mio #1
MP23418127
¿No se puede usar el 5% de descuento de referido + cupón descuento?
Si me logeo me aparece automaticamente el descuento del 5% y no me deja añadir el cupón. En cambio, si estoy deslogeado sí me deja poner el cupón
#2414 Dependiendo de que cupones, no son aplicables a nuevos usuarios. Por ejemplo los cupones de descuento en plan "sorpresa" que se envia un codigo personal a cada emial, si que puede ser usado por otro user, pero no por uno nuevo.
Llevaba un tiempo al acecho, y he tenido suerte ahora. Yo aún tengo y no voy a pedir, pero ya hay de nuevo
.
25% de descuento en 25 productos
Utiliza el Código: 25CALCETINES
Valido hasta el 18-12-13
http://www.myprotein.es/all-offers/25-off-25-stocking-fillers.list
Me encanta la jodida avena de mp, sin sabor ni ná. Antes parecía un camello comiendo los copos quaker
Comprobado con báscula en el mío, lleno y bien compactado son 5 gramos exactos.
Btw, estoy hasta los cojones de galletas y nata y aún me quedará un kilo. Chocolate con nueces me flipa. Lo tomo ahora todos los días.
Estamos hablando de creatina, Will.
Pongo mi scoop, osea, de protes y un cacito compacto de creatina y pa´lante.
#2428 Pues yo todo convencido de que el cacito ese era de 2,5 gr-3.
mira http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/pulse-v4/10636976.html en uso recomendado
el cacito ese me ha venido dos veces en el pulse v4 y te dice que eches 3 cazos rasos, como van a ser 5 gr, entonces estarias echandote 15 gr y no los 8,5 que aconsejan
El cazo que puse en #2411 de 5 ml, comprobado en báscula, lleno y compacto hasta arriba me da 5 gramos.
Yo ya no sé cuál tendrás tú :/