Ofertas y referidos MyProtein

HeXaN

#2400 Nope. Son 2,5/3 depende de cómo lo petes.

1 respuesta
charlesmarri

#2401

Ummmm, ok, pues dos cucharitas entonces.

Gracias, bro.

Mani_xD

#2400 Deduces bien. Con cada producto pesará algo diferente, yo por ejemplo tengo que echar 2 cacitos de BCAA's para llegar a 5 gr, ojo con esto que puede llevar a confusión.

De todas formas lo pone por detrás en la bolsa.

EDIT: El cacito es de 5cc, que no de 5gr, eso dependerá del peso del producto. Con la creatina no lo sé, nunca me he querido poner tan tocho.

Morion

#2400 No lo creo, yo compre medio kg de creatina antes de que llevasen el cacito junto a un cacito pequeñito que ponia ideal para creatina y te puedo asegurar que llenandolo a ras da unos 3-4 gramos.

charlesmarri

Confiaré en Hexan, lo llenaré poco y haré dos tomas. 2,5+2,5=5.

Como me jodas los riñones te enteras.

1 respuesta
jadgix

#2405 ¿y si te compras una báscula?

1 respuesta
charlesmarri

#2406

Tengo, obv, pero con medidas de menos de 5 gramos me da errores. Tendré que comprarme otra :/.

1 respuesta
jadgix

#2407 wow, putada xD

De todas formas no la resetees a 0 para medir 5g. Pones el shaker, que pesa 80g por ej. y echas hasta 85-86g.

charlesmarri

Bueno, lo he probado y después de sentirme un Heisenberg de la vida, me marcaba 4 gramos. Lo llenaré levemente un poco más y GL.

He mirado en la web y en los comentarios dicen:

Es un cacito perfecto para la creatina. Ya que no tienes que andar buscando cucharitas ni nada. Sabes que un cacito son 5 gramos exactos.

Te da los 5 gramos exactos asi que cumple con su funcion y es barato.

http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/cacito-de-plastico-myprotein-pequeno/10530212.html

Aunque visualmente no es igual, el mío es un poco menos ancho y más hondo.

1 respuesta
B

#2409 entonces tienes el de 2,5 gr

charlesmarri

A ver, tengo éste y me marca de contenido 4 gramos, el cacito es de 5ml:

2 respuestas
HeXaN

#2411 Ese no es el que me venía a mí :< El mío es menos alto, pero son 5cc igualmente. Compacta bien la creatina al cogerla y te dará 5g.

1
Corven

Creatina.

Menudos locos.

GryF

Registrado con el referido de LoA.

Dejo aquí el mio #1

MP23418127

¿No se puede usar el 5% de descuento de referido + cupón descuento?

Si me logeo me aparece automaticamente el descuento del 5% y no me deja añadir el cupón. En cambio, si estoy deslogeado sí me deja poner el cupón :(

1 respuesta
Corven

Que yo sepa si que se puede usar el 5% de nuevo registro mas un cupón descuento adicional.

Morion

#2414 Dependiendo de que cupones, no son aplicables a nuevos usuarios. Por ejemplo los cupones de descuento en plan "sorpresa" que se envia un codigo personal a cada emial, si que puede ser usado por otro user, pero no por uno nuevo.

adrie93

alguien me puede recomendar que aminoácidos comprar en la pagina myprotein?

algun descuento etc?

B

#2411 Comprobando el mio grande. 70 cc son 40 gr

haz regla de 3

1 respuesta
B

Con sabores navideños de crema irlandesa, pastel de navidad y cherry brandy

geronimo1

Muy rico el sabor fresa con nata!

1 respuesta
xuse92

#2420 a mi en su día me gustó, pero lo aburrí muy muy rápido

GryF

No queremos sabores, queremos descuentos!

1
DeFiNiTioN

Llevaba un tiempo al acecho, y he tenido suerte ahora. Yo aún tengo y no voy a pedir, pero ya hay de nuevo

.

alexumbria7

25% de descuento en 25 productos

Utiliza el Código: 25CALCETINES
Valido hasta el 18-12-13

http://www.myprotein.es/all-offers/25-off-25-stocking-fillers.list

Averno

Me encanta la jodida avena de mp, sin sabor ni ná. Antes parecía un camello comiendo los copos quaker

charlesmarri

#2418

Comprobado con báscula en el mío, lleno y bien compactado son 5 gramos exactos.

Btw, estoy hasta los cojones de galletas y nata y aún me quedará un kilo. Chocolate con nueces me flipa. Lo tomo ahora todos los días.

1 respuesta
B

#2426 de que de protes? porque no se si sera igual depende lo qe pongas dentro

1 respuesta
charlesmarri

#2427

Estamos hablando de creatina, Will.

Pongo mi scoop, osea, de protes y un cacito compacto de creatina y pa´lante.

1 respuesta
B

#2428 Pues yo todo convencido de que el cacito ese era de 2,5 gr-3.

mira http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/pulse-v4/10636976.html en uso recomendado

el cacito ese me ha venido dos veces en el pulse v4 y te dice que eches 3 cazos rasos, como van a ser 5 gr, entonces estarias echandote 15 gr y no los 8,5 que aconsejan

1 respuesta
charlesmarri

#2429

El cazo que puse en #2411 de 5 ml, comprobado en báscula, lleno y compacto hasta arriba me da 5 gramos.

Yo ya no sé cuál tendrás tú :/

1 respuesta
Tema cerrado