Sí pero como no te guste el sabor o como te empiece a resultar pesado (que lo hará) verás que risa
El de Myprotein es un poco impresentable... Me ha contestado a la sexta vez y sin responder a la pregunta que le he hecho, en fin.
Nuevas ofertas:
ahora mismo juntando el descuento del 9% con el 5% de primer pedido y 2000 puntos, un pedido de 100€ se me quedaria en 71€. Es un pedazo de ahorro 30€, pero creo que seguiré esperando a que salga un buen 15-20%
al final tanto esperar se me caducaran los puntos xD
Me he registrado con el de Gryf y he hecho el primer pedido aprovechando lo del 9%
Os dejo mi referido: MP23497384
Los que lleveis mas tiempo haciendo pedidos sabeis mas o menos por donde fueron los tiros en cuanto ofertas otros años ?
Finales de diciembre principios de enero, el año pasado. La oferta era 1, y el segundo a mitad de precio.
A mí me ha venido la bolsita de creatina con un dispensador superpeque:$ son 4g hasta arriba y luego un poquito más hasta los 5g sí
PD: Charlesmarri paga la coca y comprate una báscula en condiciones
#2476 ergo el cacito es de 3,3333 gr
que complicacion jder. Porque harian un cacito de esa capacidad?
YO quiero probar los sabores navideños, creeis que puedo aprovechar el 15% de los sabroes de navidad mas este 10% por mas de 50€ mas un 10% que tengo personal por hacer la encuesta?
Ojala
#2482 Imaginas que vendran ofertas mejores? Es que tengo que hacer un pedido y estoy esperando a alguna buena.
#2483 ¿Qué encuesta? Yo quiero xD
Sería cuestión de cargar el carrito e ir metiendo cupones y descuentos a ver si te deja aplicarlos, prueba.
#2484 Se ha dicho ya varias veces, lo dijo Mani. Lo normal es que ahora o en Enero saquen una oferta mejor.
Me remito a lo dicho anteriormente, el año pasado sacaron una oferta a finales de navidad-principios de enero que era de Impact Whey, comprando 1 saco, el segundo a mitad de precio; da igual que fuera de 1kg o de 5kg, he ahí lo bueno, es la mejor oferta que pueden sacar.
Y además, es de cajón... su producto estrella son las protes, y como "regalo" pues harán ofertaza, que aún no ha salido. Por eso digo que esto son migajas.
Yo soy el primero que quiere comprar, pero hay que tener la cabeza un poco fría para estas cosas y no irse al primer descuento que haya pudiendo esperar un poco, porque total, estamos a 20 ya, en ná nos colocamos en 2014.
joder llevo diciendo dias que esperaria a un 15% para pedir, ya que no tengo ninguna prisa ahora mismo, y ahora que está disponible, me entra la duda y ahora viendo lo que decis nose si seguir esperando.. xD
por cierto,creo que vendria bien hacer una recopilacion en #1 de los productos mas interesantes de myprotein, siempre que me pongo a organizar el pedido pienso que se me olvida algo xD