Ofertas y referidos MyProtein

B

#2430 es que es ese mismo. Luego en una creatina me mandaron uno mas bajo y mas grueso, pero el que me venia en los pulse es ese.

Macho que mierda es esta

1 respuesta
charlesmarri

#2431

JAJAJAJAJA, cabrón, menuda carcajada he pegado!

Pues no sé, tío, volveré a comprobarlo mañana, pero me marcaba eso.

1 respuesta
B

#2432 si yo te creo, el problema es: que pasa, he estado tomando 15 gr de pulse v4 y 5 gr de magnesio durante mogollon de tiempo?

por eso he perdido mis gains y no estoy como arnold?

1 respuesta
charlesmarri

#2433

De todas formas, a ver si alguien que tenga el mismo cacito y creatina puede comprobarlo en otra báscula.

Son serious bussines.

1 respuesta
geronimo1

5g es una cucharada tío, una cuchara normal cogiendo lo normal

yo casi siempre los clavaba, no te rayes que por meterte 4g o meterte 6/7g no te vas a morir y va a hacer el mismo efecto xd

Frani_DjVul

#2434 yo el cacito de creatina pienso que es 3 gramos, yo tengo que echar 2 cacitos sin llenar enteros para 5 gramos xD

MONTT

RECOMENDACIÓN ( si no sois unos obsesionados con los macros y quereis tomaros un batido orgasmico)

+
proteinas galleta y nata mp
+
200ml leche (entera en mi caso)

y todo a la batidora, increible, que cosa mas buena joder!!!!!!!! :qq: :qq:

#2438 echa 3 cucharadas de helado en el shaker y guarda la tarrina rapido! jajajaja

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#2437 el principal problema que veo es que no podría parar después de 2 o 3 cucharadas pequeñas xDD

4 1 respuesta
Gussed

Oye que tal son las impact whey protein, como veis soy nuevo en este tema y son bastante baratas.
Respecto a la calidad y tal y el aminograma

1 respuesta
HeXaN

#2439 Calidad/precio no hay nada mejor. Para el 99% de los mortales son la opción a comprar.

1 respuesta
Hatari

#2437

tiene una pintaza eso que no es ni normal

se me ha hecho la boca hasta agua cabron ajajajaj

un día me lo hago seguro xDD

qe macros tiene eso por cierto?

adrie93

Que opinais de esto?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/hurricane-xs/10530268.html

1 respuesta
HeXaN

#2442 ¿Con qué motivo lo quieres usar?

Gussed

#2440 Es la mejor opción, pero referente a otras proteínas, se quedan atrás?

1 respuesta
HeXaN

#2444 Nop.

geronimo1

Briconsejo: Esperar a un descuento jugoso (15% aunque bueno 10% también vale...) y si ya habéis comprado crearos otra cuenta y enviar el pedido a casa de un colega para que os descuenten la primera compra

Ya si liais a varios amigos para que pidan con vosotros teneis protes 2,5kg + creatina500g por 36€ ¡intentar superarlo!

1 respuesta
MONTT

#2446 eso llevo esperando bastante xD tengo 2000 puntos (20€ de descuento) en mi cuenta, +el 5% de primer pedido por usar un referido de alguien. Cuando junte eso con un 15%, tendre un grandioso 20% de descuento mas 20€ de descuento xDD

B

Alguien sabe como funcionan exactamente el apartado de "puntos adquiridos de referencias"?? No me refiero a cuantos puntos te dan por pedidos de otras personas que te tengan como referido, sino a como se actualizan y tal.

Hasta hace poco pensaba que cada vez que pedían se te actualizaba con los puntos de ese pedido, pero me acabo de dar cuenta de que no. Creo que es algo así como que cada mes se te actualiza la lista con todos los puntos acumulados de pedidos de otros cuyos no has gastado aún. Tampoco entiendo que se repitan importes.

Por ejemplo, mi compañero de piso hizo un pedido con mi referido de 60€ en octubre y no ha vuelto a pedir, pues se me actualizó hace 1 semana entre otros pedidos esto:

Pedido por: Mi compi de piso 20 Puntos de recompense MP
Pedido hecho él:11/12/2013 Articulos5 Total:€60.00
Pedido por: Mi compi de piso 70 Puntos de recompense MP
Pedido hecho él:11/12/2013 Articulos5 Total:€60.00
Pedido por: Mi compi de piso 110 Puntos de recompense MP
Pedido hecho él:11/12/2013 Articulos5 Total:€60.00
Pedido por: Mi compi de piso 150 Puntos de recompense MP
Pedido hecho él:11/12/2013 Articulos10 Total:€120.00

2 respuestas
charlesmarri

#2448

Yo tengo también un chorrón de pedidos que no sé qué cojones son. Pensé que era un error de la web, pero veo que no.

Morion

#2448 Depues de intentar descifrarlo y ver que no sacaba nada en claro, me di cuenta de que cada pedido te llegan varias veces puntos, que sumados, deberian dar la cantidad de puntos total del pedido.

Tal vez el servidor procesa cada producto por separado y te envia sus respectivos puntos.

Como a mi me da la sensación que recibo más puntos de los que deberia, no digo nada.
Pero si que es verdad que es muy dificil de controlar de que pedido te viene cada cosa. Podrian hacer un sistema parecido al de iherb.

MONTT

A mi tambien me trae un poco loco el tema este. os comento como creo que es

Maximo, hizo un pedido de 49€, y yo recibo 470puntos en total.
Sergio, hizo un pedido de 125€, que aprovechando un descuento, en 99-100€, por lo que me dan 990 puntos
Enrique hizo un pedido de 66€, y aprovecho un descuento tambien y pagó 54€, y me dan 540 puntos.

A mi de primeras me daba tambien la sensacion de que recibia mas de los que debia, pero no, recibo los justos, por cada 10€ que consigas que se gaste alguien, tendras 100puntos (1€ de descuento), no tiene mas historia

Sigo esperando un 15% para poder juntarlo con el 5% principal y mis 2000 puntos.. :cool:

charlesmarri

Pues yo estoy pensando muy mucho en pillarme con alguna oferta el ZMA de marca blanca de 270 cápsulas.

1 comentario moderado
B

#2453 Otro registrado sólo para el referido

1 respuesta
jadgix

#2454 done.

Gussed

Voy a hacer ya el pedido, de impact whey 5 kilos, esta bueno el sabor chocolate y nueces? me tienta mucho, y algún descuentillo?

2 respuestas
B

#2456 yo lo tengo ahora y no te creas que sabe mucho, es muy suave, chocolate y caramelo mejor

N

#2456 Espérate a que salga un descuento en condiciones hombre. De momento no hay nada que merezca la pena. Yo si fuera tú pediría galletas y nata o fresa y nata.

geronimo1

Yo no me pillaba 5kg ni loco, con lo que acaban aburriendo los 2.5kg...

1 respuesta
Gussed

#2459 Pero con 5kg sale mas barato que comprando 2 de 2.5kg no?

Tema cerrado