Os dicen algo o gritan mientras haceis deporte en la calle?

KISS0fDEATH

#20 jajajajaja maldita sea cómo me rio con tus relatos, deberías crear hilo para estas cosas, es mierda buena pero de la mejor! :laughing:

Ulmo

#29 No ocupamos nada, todos los ejercicios se hacen dentro del box y sin gritos ni rituales. Lo único que se hace en la calle es salir a correr y suelen ser unos escasos 400 o 1000m (una ronda a la manzana).

1 respuesta
Serpentino

#32 pero si os creéis espartanos que van a luchar en las Termópilas , sin camisetas al grito de auh auhhhh , en vuestro recinto donde habláis de vuestra musculatura funcional donde si viene un tigre de bengala podríais salir huyendo o matarlo mientras que uno de gimnasio simplemente está inflado y no es funcional, y esas dominadas con triple de balanceo e impulso y esas arrancadas con hernia incluida , eso está muy bien pero la calle, que vayan dos o tres personas corriendo y haciendo deporte no pasa nada, ver a una secta , molestando a los viandantes y usando a los bebés que se encuentran por la calle como balón medicina ahí si te digo que no , NO! CONMIGO NO!

2 1 respuesta
Benzebenze

¿Acabo de leer shurs?

Ulmo

#33 Como se nota que nunca has hecho crossfit. De haberlo practicado alguna vez sabrías que también comentamos y halagamos a quien haya llevado los calcetines más coloridos ese día.

4ases

Pero porque pones la A en mayuscula? bueno, ya me respondo yo. Esa A es de Anormal.

10 días después
B

#6 buen consejo. Los que demandaron al dueño de Facebook por (supuestamente) robarles la idea lo hicieron y mírales ahora.

P.D: yo a veces he hecho tonterías en la calle en verano sin camiseta o lo que sea pero eso es de pobres. No veo por qué tenéis que extrañaros que la gente os mire y / u os diga algo. Lo de salir a correr en grupo claro que molestáis a la gente que está en el bar o así. Vas allí a ponerte morado y a regocijarte en tu cuerpo fanegas. Que se ponga a pasar gente "sanota" moraliza el asunto y te corta el rollo. Como si estás en una discoteca liándola con tu cubata y entra un grupo de cristianos abstemios. Pues te vas. Solo su presencia molesta. No están en la onda.

Usuarios habituales