#23 Tu come lo que te de la gana, no te agobie spor eso, solo piensa en cuantas calorias aprox has consumido y al dia siguiente te toca quemarlas como un hijo de puta. Piensa que 1 hora en la cinta a 5 de inclinacion y 5 de velocidad para una persona obesa de 120 kilos son, 630 calorias aprox.
Es decir, que un gordaco como era yo, me tenia que tragar 1 hora de cinta para poder quemas una hamburguesa del macdonald. Se me quitaba toda la tonteri ade pronto
Mira te voy a contar, mi experiencia personal porque yo creo que todos debemos pasar por un momento de darnos cuenta de que tienes que cambiar. En mi caso fue en la foto de empresa. Estoy acostumbrado a las fotos que nos echan con las camaras de moviles o gopro y tal, que al tener ese efecto pareces mas delgado de lo que eres. Cuando me vi en la foto de empresa, echa con una camara de verdad profesional, se me cayo en mundo encima la verme.
Tienes que encontrar el momento que te haga cambiar de mentalidad. Come lo que te de la gana pero luego no te preguntes porque no pierdes peso, y por favor no pongas la excusa de que estas ganando musculo, no es asi
Tema gimnasio odio ir, sinceramente, y hay muchisima gente y me aburre
Ahora entenderas porque te he dicho que debes ir muy temprano en la mañana. Estaras solo, el gimnasio no huele a infierno y al estar solo estas mas confiante para hacer ejercicio sin que nadie te pueda juzgar, ( nadie juzga en el gimnasio, son paranoias tuyas)
Si tienes alguna duda sobre porque o como hice todo el cambio fisico y mental, puedes preguntarme lo que quieras. ME costo casi 2 años de empzar y dejar de hacer ejercicios hasta que hice mi cambio mental, y eso me llevo a un cambio fisico y viceversa. Un cuerpo fuerte es una mente fuerte