#78 Te contradices, en otro post/hilo dijiste que no ibas a bajar más de X kg y ahora que no pararás hasta conseguir marcar abs.
Por eso es que te decia, de que sigas bajando tu porcentaje graso, debes controlar ambas cosas, peso corporal y % graso, porque tu puedes marcarte una meta por peso, pero estar bastante sucio... yo mi peso lo controlo por si acaso esté bajando mucho de golpe, pero lo que mas me interesa es si estoy quemando grasa o en cambio estoy derritiendo el musculo...
No hagas volumen ahora, sigue con definición y has un refeed a la voz de ya, pero recuerda que un refeed no es una comida trampa, no consiste en comerte una pizza y una coca cola de 2L, sino meter Xg de carbos por kg de masa magra en X tiempo.
En el hilo de iuma lo explica bien y si quieres documentación más extensa puedes ojear fisiomorfosis, donde habla de categorias, etc...
Cuando te veas más limpio y seco podrías empezar un volumen controlado.
El factor de actividad no lo toques, es solo para estimar tus kcals, despues de tanta dieta ya deberías saber tus kcals de mantenimiento y ahora solo tienes que ajustarlas manualmente, aunque con el refeed ya no tienes que hacer recalculos, si bajas mas kcals podria ser perjudicial.