Saludos ante todo.
Bueno queria pediros consejo sobre que dieta llevar acabo, os explico:
Soy un varon de 23 años que mide 1,85cm y pesa 120 kilogramos.
Llevo una semana en el gimnasio y la unica dieta que me han dicho amigos es para coger masa muscular que basicamente consiste en arroz y pollo y bueno ensalada por la noche y un poco mas de variedad, pero claro es para coger masa musculas y yo segun me ha dicho otro amigo lo que primero necesito es perder peso y luego ya coger masa muscular ya que si lo hago al reves lo que conseguire es consumir la masa muscular.
Mi pregunta es la siguiente:
He estado mirando planes nutricionales aqui y quizas la que deberia seguir es esta de eisenfaust?
http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133
Otra cosa es que he leido que es mejor hacer HIIT que ejercicios de baja intensidad ya que se consume menos musculo. Algun consejo relacionado.
Expongo aqui lo que estoy haciendo en el gimnasio:
Lunes-Miercoles-Viernes estoy con circuito ya que es la primera semana y solo estoy con fuerza.
Martes-Jueves spinning mas o menos una media hora.
Sabado descanso de la semana seguramente y el domingo tengo pensado ir a correr pero no se si hacer ejercicios de baja intensidad, es decir, correr a un ritmo normal o ejercicios de alta intesidad, es decir, sprints de 30 segundos descanso de 5 minutos mas o menos y asi 6 veces.
Algun consejo sobre esto?
Gracias por todo.