Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

Yandr0s

Alguna vez he pensado lo gracioso que seria que todo lo de #1 fuese completamente inventado y realmente fuese un experimento social para ver como la gente sigue los consejos sin pensar xDDD

1 2 respuestas
eisenfaust

#31 shhhh... mas chicles de nicotina y agua de grifo.

B

#31
Lo pensé tmb, pero es eisen, un mod con prestigio.. no creo que lo haga con esa intención :P

HeXaN

Se supone que este plan es para gente que no es una bola de grasa. Así que haced vuestros cálculos con la BM, que no debería diferir mucho de vuestra LBM.

vene-nemesis

Vamos, que es para gente sobre el 15% de BF

Hatari

#23

Ok, gracias

Y el con respecto a la suplementación de este plan solo ves necesario O3 y magnesio?

Nada de calcio o multó vitamínicos??

Gracias

B

Vamos, que es para gente que se le ven los abs.

Yo personalmente seguiré el planning un poco a "ojo" con las cantidades, xk empezar con las macros tan bajas no creo que aguante..

B

Las grasas me parecen muy cortas por varios motivos. El primero, el que tú mismo comentas, que ayuda a la movilidad y quema de grasas. El segundo, lo jodido que es cuadrar macros y comer algo medio normal con tan poquita maniobra. Y el tercero, el más importante, para aguantar esto más de un mes hay que echarle un par de huevos.

Por otro lado, las kcal son un poco cortas. Si se hace bien, la pérdida de peso sería demasiado alta para un ritmo saludable. Creo que este plan, si se hace durante mucho tiempo o sin mucho cuidado, se puede liar basto (sobretodo si se entrena más de 3 días).

Es un plan que considero no apto para iniciales, pero muy decente para alguien en cierta forma física. Sin ir más lejos, este verano cuando baje mi ritmo de ejercicio como todos los años, probablemente lo pruebe porque quiero experimentar un par de cosas que comentas.

1
geronimo1

Demasiado duro sino lo probaba xD soy la persona ideal para probar estas cosas, estaré al 15% o así

No creo que haya que sufrir y joderse el día a día comiendo tan poco para obtener un resultado, pienso que se puede hacer sin comerse tanto la cabeza

Sino no vería cambios tan drasticos de gorditos a delgado sin tener ni puta idea de hacer nada, otra cosa es bajar manteniendo el músculo eso ya es mas complicado

se agradece igualmente, información útil :P

2 respuestas
HeXaN

#39 Para la gente a la que nos gusta comer bien, es un sacrificio MUY grande. Pero bueno, funcionar, funciona.

B

#39 Pero so hijo de puta si tú para adelgazar con que quites medio kilo de panceta de los 5 kgs que te comes diarios sobra.

Por cierto, me encantó el chiste de la tortilla.

eisenfaust

Pero y por que no? El rendimiento en el gimnasio se mantiene y no hay perdida de masa muscular. Get over it fast y a meterse cuanto antes en la fase hipercalorica que es lo que importa y donde realmente vais a ver progreso.

Igual pensais que vais a bajar del 10% comiendo ligeramente por debajo del mantenimiento xD

Ademas, meted refeeds estructurados en la ecuacion y vereis que las kcal no son tan bajas.

Valores bajos serian <22kcal/kg.

T_D_S FL_C_S

3 respuestas
BaRKill0rZ

Yo desde hoy mismo estoy probandolo , aunq es jodidamente imposible cuadrar eso en 3 comidas help me!!!!!

3 respuestas
eisenfaust

#43 Es muy sencillo, divides los macros totales entre tres hhhehehe

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#44 No, si eso es facil xddd me refiero a cuadrar ch y protes sin colarte en grasas y bicepsversa

1 respuesta
HeXaN

#43 La cosa es planificárselo de antes y no tirarse a la piscina. Haces todo al revés por el ansia que tienes de perder peso y preplayear. Lee, planea, ejecuta.

B

#45 Vete al supermercado más cercano, a la sección asco de vida y miseria. Ahí tienes todo lo que puedes comer.

1
r0ckSolid

#44 crees que este plan seria adecuado para mi?? ( http://www.mediavida.com/foro/fitness/r0cksolid-quiero-dejar-ser-gordo-509041 )

o deberia adelgazar mas antes de meterme con esto XD

2 respuestas
B

#48 Ni de coña. Y por cierto en el diario dices que estás a un 15/16. Creo que estás a más la verdad

HeXaN

#48 Te queda lorza que perder antes de usar esto, creo yo.

geronimo1

Seria algo más así no? es que me paso todo el día con la barriga hinchada xd y la foto es después de 1 semana sin entrenar por la espalda, cuando cago por la mañana se me notan los abs y no tengo barriga apenas (es increible como crece durante el día con la acumulación de comida/pipí)

Ahora dime tú lo difícil que sería mantener el poco músculo que tengo y bajar el % graso, creo que sería un fail tremendo... por eso no me atrevo a empezar definición

B

#42
Cierto, con el refeed ciertamente serían 3 días con carbs altos (l x v) y el 4dia hipercalorico e hipercarbico, por lo que se ajustaría más.. hm... aun asi los demás días es para comer, entrenar y dormir, dormir mucho XD

Edit: pensándolo mejor, probaré a realizar el refeed como indica lyle en el link que puse anteriormente, el último día de entreno, viernes, meteré las macros que indicas para cualquier día de entrno pero subiré los carbs a 6,5g/kg a lo largo del día, usando este como refeed.

BaRKill0rZ

#42 puedes poner mas info sobre ese gráfico que has hablado??

tienes algun excel o similar?

LzO

Yo nose como la gente se come la cabeza, este plan no es nada fuera de lo normal, no es una cetogenica ni nada raro, es una dieta normal, solo que algo a lo loco porque las cals son de risa, yo, no la haría.

Yo seguiria un plan de toda la vida, calculo de calorias estimada, factor, deficit/surplus y calculo/error/bascula/progresos/meta.

Si es que no hay mas.

Suplementación?? pues es que estamos en las mismas, tienes carencias de vitaminas? multi, tienes carencias de calcio? calcio.

Tienes carencia de sexo? sexo, en grandes cantidades a poder ser.

Sobre todo veo gente que no es la primera vez que hace dieta, pero van saltando de "plan en plan", coño si el año pasado ya te funcionó uno para que pruebas otro donde las cals son pesimas.

lo dicho, mifflin st jeor, factor, deficit/surplus y ya tienes tu estimacion.

subete a la pesa durante 2 semanas y sino ves los resultados que buscas, ajustas.

#42 por ese mismo motivo es por lo que hay que ir progresivamente... no tan descarado.

vas ligeramente por debajo de mantenimiento, sin ser tan agresivo, metiendo refeeds, cuando te vayas estancando vas bajando cals, pero no asi de golpe... lo veo un ostion al metabolismo.

consiste en ir progresivamente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#43 yo lo estoy calculando todo y te pongo un ejemplo, aunque es con el plan antiguo tengo que ponerme a actualizar el asunto, pj los días de descanso tengo q subir ch y bajar grasas de los wo days

spoiler

Si te lo montas bien se queda bastante aceptable la dieta, eso sí tiens que ser creativo como yo xD

eisenfaust

Algunos ejemplos con un script.

Sinceramente no se donde veis que hay pocas kcal, y sin contar refeeds.

60kg
70kg
80kg
90kg
1 1 respuesta
N

Yo creo que me vale, a ver si me podéis responder. Mi problema es que estoy flaco, con las venas de los brazos marcadas pero llevo años sin verme los abs, porque tengo la pequeña mollita en la barriga. Si hiciera una definición normal me quedaría en el chasis :X

Con flaco no me refiero a anoréxico, con el gym he cogido músculo y formas, pero sólo se me acumula la grasa en el abdomen.

geronimo1

#56 Visto así si que lo veo bastante asequible :P excepto por las grasas que me pasaría en un periquete :(

Y crees que siguiendolo podría bajar %bf sin perder nada de músculo? mmm

B

#1 a favs directo!

ty

HeXaN

#54 Como ha dicho Eisen, si quieres llegar a ciertos niveles, haciendo cosas normales, no llegas. Si fuera tan fácil, no existirían estas "dietas". Pero vamos, cada uno tiene sus metas y las consigue como quiere.

Por cierto, el ostión al metabolismo no existe, no es una PSMF donde comes todos los días 1200 Kcal ni nada por el estilo.

Usuarios habituales