¿Por qué vas al gimnasio?

B

Por 2 razones:

1- Después de mi último año en la universidad (trabajando de mañana, clase a la tarde) mi familia y mis amigos me daban la tabarra con que me estaba poniendo fondón.

2- Después de una noche de fiesta tuve que correr para coger el tren hacia casa y mi amiga hyperpija q no sabe ni lo q es el deporte me dejo sin aliento con la carrerita. Esto me tocó particularmente los cojones.

Y aquí estoy, después de 3 meses de gimnasio preguntándome como me pude tirar 8 años sin mi cuota de ejercicio semanal.

1 respuesta
HeXaN

#61 ¿Ocho años? Yo llevaba 22 xD La verdad es que día que descanso, día que noto como "perdido".

3 1 respuesta
SuGaRaY

Pues a ver cuando se os mete en la cabeza que tambien hay que descansar xD

1 1 respuesta
darkblade60

#63 Una semana de descanso cada X meses, o eso ya no esta demoda en mvGimGafapastens?

Snoopedd

Para entrar en el proximo Gandia Shore

10
Dr_CrAzZY

Porque antes pesaba 119 kilos, y no era muy bien visto para esta sociedad. Ahora les doi lo que les gusta, 1,75, 75 kilos y algo durito.

A parte de que me veo bien, mi vida ha cambiado, y no tengo que ir al ECI tallas especiales. :)

Esto es asi..

1 1 respuesta
Pheik

Iba para cubrir algunas horas muertas en la universidad donde no habia gente en la cafeteria y sinceramente, también para mejorar la figura física en plan pavo de gym definido.

Ahora lo veo una gilipollez y me siento mucho más en forma y me divierto más simplemente corriendo y haciendo otros deportes

sr_mike

Superación, verme mejor, porque lleva siendo mi sueño desde hace años atrás y ahora que estoy metido no pienso dejarlo.

B

Estaba muy delgado y daba pena. Me apunté para tener más brazaco, no funcionó. Empecé a comer como un puto gordo sin control y tampoco me moló (pero todo el mundo decía que las etapas de volumen eran así). Empecé a leer por mi cuenta y vi que muchos de los suplementos que comercializaban simplemente no "funcionaban" para lo que estaban destinados (pesas, darte un punto de fuerza extra), aunque por tonto y por confiar en un amigo que tenía una tienda de nutrición deportiva compré 2-3 cosas que después vi que eran inútiles, dije que "no puede ser" durante un tiempo, pero después me rendí ante las pruebas de laboratorio.

Focalicé en el ejercicio cardiovascular y en entrenar piernas (aunque sigo teniendo gemelos de anoréxico) y aquí estamos, delgados y con una potencia cardiovascular cercana a lo que siempre quise tener, que como el pan de molde lo aguanta todo. Me molesta entrenar brazos y siempre busco algún ejercicio nuevo por hacer. Si un día por acumulación de estudios + curro no puedo ir, no me molesta cambiar la dieta, comer menos y variar mi rutina semanal, pero prefiero llevarlo todo cuadrado. Me siento mejor y realizado (al igual que si apruebas un examen o en el curro notas que sirves para algo).

No creo que nunca compita (hay cuerpos que sirven, y el mío no. O eso creo), y espero que nunca me lesione por tirar de más con las pesas. Sería de lo más inútil que hubiera hecho en mi vida.

IIpereII

Un día de pachanga con los colegas de la uni, a los 5 minutos ya no me aguantaba los pedos. Total, que me apunté al gym para hacer algo de deporte, sobretodo cardio.
Antes hacía 90% cardio 10% pesas. Ahora los porcentajes se han invertido.
el motivo por el que sigo es que así hago algo de deporte y no estoy sentado en la silla todo el rato. además, me veo bien, así que qué más puedo pedir?

Bupu

Yo trabajo en un gimnasio y me sorprende la cantidad de gente que va "a pasar el día" allí. Los ves sentados en una máquina escuchando música sin hacer nada o dando vueltas por ahí mientras hablan con el amigo que sí que está haciendo algo xD

Además que aquí (no estoy en España) es caro de cojones, así que no entiendo para qué pagan por ir a pasar el día xDDDD

VAMP92

#62 al principio ami tambien me pasaba, tenía ganas de ir y no podia de dejar ir un dia, aunque fuera a hacer bici... pero ahora necesito descansar para coger con mas ganas al dia siguiente y claramente levantar mucho mas peso que si voy diariamente :)

AlejaaaN1

todos IGUAL

ChemicalX

por que un amigo me vio corriendo hacia el agua y le dijo a su novia "mirale, parece una ballena"

7
B

Es genial sentir que dominas tu cuerpo, que te obedece, que es potente y capaz. La sensación de placer que se genera cuando dedicas un ratito largo a darlo todo sudando y cansándote, averiguando hasta donde puedes llegar, es maravillosa.
Además de que hacer ejercicio es sinónimo de estar sano, y esto siempre genera una sensación de bienestar fundamental, que desde luego es una razón por sí sola para acogerlo como un ritual diario.
Y ya si encima consigues que ese chavalote moreno y fornido se fije en tí, y te ponga ojitos, es la polla.

#76 Me.. ¿alegro? jajajaj

3 respuestas
Li3cht

#75 Parece que me leía a mi mismo hasta que he llegado a la última frase.

6 1 respuesta
M

#75 foto para ver tus progresos y podamos opinar

6
ManOwaR

#75 hacer ejercicio no es sinonimo d estar sano, comer bien si q lo es. Pos anda q no estan llenos los gimnasios d gente cascada sin remedio... O d peña q se pone a fumar el cigarrito en la puerta.

3
-Shaydund-

Yo creo que quería decir que hacer deporte es sano xD

Alesiyo

Porque me canse de pesar 130kg y me queria poner to fuerte y tambien para mejorar mi salud

Ediem

Por trabajo, por tener un hobby, por verme y que me vean mas atractivo pero sobre todo porque soy Elcordobesiano:

1
PepeRod92

#66 no esque no este bien visto para la sociedad, sino que aparte es un problema para tu salud, y ya no digo salud sino cosas cotidianas, amarrarte los zapatos, correr si se te escapa la guagua... mil cosas que uno no se da cuenta hasta que no se ve en la situacion, me alegro por tu cambio ! xDD

Yo me apunte porque estoy harto de que la gente me diga que que flaco estoy, lo odio a muerte, tambien quiero ligar mas, obvio, y que solo se es joven una vez, y yo prefiero pasar mi juventud con un buen cuerpini

24 días después
palike_soul

Para tratar de quemar grasa, además de intentar tonificar los músculos.

gomugomu

Para aumentar resistencia y para obligarme. La verdad que una vez estableces tu rutina vas agustisimo y esa sensacion despues de darlo todo y pegarme una buena ducha me encanta.

gomugomu

Para aumentar resistencia y para obligarme. La verdad que una vez estableces tu rutina vas agustisimo y esa sensacion despues de darlo todo y pegarme una buena ducha me encanta.

Contestani

Me aburro y no lo había dicho......

Solo decir que desde que voy me siento mejor conmigo, y tengo menos dolores físicos.

Yandr0s

Yo voy paara ser funcional

B

Para estar en forma
Para verme mejor
Porque desde que voy me siento un peldaño por encima de la gente que descuida su cuerpo.

1 1 respuesta
B

#88
Nos pasaron una encuesta por nuestra clase de universidad, y creo que sólo 5 de 60 y pico hacíamos ejercicio de manera incidente (que se notase vamos, 3 veces a la semana mínimo).

Me dolieron las respuestas "1 vez a la semana - ninguna".

eisenfaust

#90

Me dolieron las respuestas "1 vez a la semana - ninguna".

Eso es lo que voy yo ultimamente y creeme que no es por gusto ni vagancia xD

2 respuestas

Usuarios habituales