Estaba muy delgado y daba pena. Me apunté para tener más brazaco, no funcionó. Empecé a comer como un puto gordo sin control y tampoco me moló (pero todo el mundo decía que las etapas de volumen eran así). Empecé a leer por mi cuenta y vi que muchos de los suplementos que comercializaban simplemente no "funcionaban" para lo que estaban destinados (pesas, darte un punto de fuerza extra), aunque por tonto y por confiar en un amigo que tenía una tienda de nutrición deportiva compré 2-3 cosas que después vi que eran inútiles, dije que "no puede ser" durante un tiempo, pero después me rendí ante las pruebas de laboratorio.
Focalicé en el ejercicio cardiovascular y en entrenar piernas (aunque sigo teniendo gemelos de anoréxico) y aquí estamos, delgados y con una potencia cardiovascular cercana a lo que siempre quise tener, que como el pan de molde lo aguanta todo. Me molesta entrenar brazos y siempre busco algún ejercicio nuevo por hacer. Si un día por acumulación de estudios + curro no puedo ir, no me molesta cambiar la dieta, comer menos y variar mi rutina semanal, pero prefiero llevarlo todo cuadrado. Me siento mejor y realizado (al igual que si apruebas un examen o en el curro notas que sirves para algo).
No creo que nunca compita (hay cuerpos que sirven, y el mío no. O eso creo), y espero que nunca me lesione por tirar de más con las pesas. Sería de lo más inútil que hubiera hecho en mi vida.