#90 enserio no sacas una horita al dia?
Yo llevo 3 años yendo por autoimposicion. La verdad desde que empece a ir a la facultad, mi vida era clase - casa (ordenador) - clase - casa (ordenador), asi en un circulo vicioso. Lo unico que me salvaba era que de casa a clase hay 40 minutos andando y soy un agarrado para pagar transporte, asi que me mantenia bien gracias a los paseos diarios. Pero me daba mucha pena estar todo el dia en el ordenador sin pisar la calle, asi que me obligue a ir 3 veces por semana al gimnasio. Y cuando llevaba un mes trasteando por ahi dije, ya que vengo, porque no hacerlo bien, y me puse con rutina y dieta y tal.
Resumiendo, voy al gimnasio por obligarme a salir de casa :3. Y la verdad que el cambio en estetica, autoestima, salud y sensacion de aprovechar el dia es muy grande, es totalmente recomendable.
#94 ¿Me estás diciendo que no disfrutas actualmente y que te preocupes por cuánto pesas? Madre mía xD
#98 Por su foto de perfil, nada más
Me resultaba raro que no disfrutara nada viéndose. Luego ha aclarado que sí disfruta, pero que quiere disfrutar aún más.
#99 Ah bueno, que lo comentabas de forma personal, ok, pensaba que te extrañaba que cualquier persona no pudiera sentirse cómoda con su cuerpo xD
#99 Hay muchas chicas que tienen buen cuerpo objetivamente y aún así no se sienten seguras con su el, a pesar de que pocos les pondrían pegas.
Es otro de los motivos de ir gim, pulir detalles jaja
Tanta historia para que luego una mujer random te lleve más recto que el palo de una escoba xDDDDD
Ya me jodería.
#108 Pues imponte joder, ya tienes bastante con ser calvo.
Sin risas con la firma del vaso externo xDDDD, lástima que no se puedan dar manitas a las firmas, le habría dado diez millones.
Si no digo que no.. pero entonces vaya buen rollo llevais..
Krazy > "te voy a rebenta, quita la foto"
Milka > " no empiezes con tus gilipolleces"
no desviemos el tema si quereis llamad a salvame y seguimos con esto con una buena suma de euros de por medio
#109 haha
a mí me están dando ganas de pirarme de la taberna, está apestando, estabamos mejor sin krazy :&/
¿Y eso? Cuéntanos. ¿No te duele el alma de no poder boxear o haciendo sombra hasta que cierran las luces?