el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

06/09/24

Peso corporal 55,6kg

A PM 122kg

B PBanca 74kg

C Sentadilla 98kg

D PMilitar 49kg

E Dominadas 74kg

1 A B C D E

2 A B C D E

3 A B C D E

4 A B C D E

5 A B C D E

6 A B C D E

7 A B C D E

8 A B C D E

9 A B C D E

Ejecuciones muy controladas, no ralentizadas pero tanto concentrica como excentrica con muy buen rango de recorrido y tempo productivo tirando a despacio. Control total del peso.

Va pintando muy bien la cosa.

Mñn+
💪

1 respuesta
StkR

#481 en el peso de las dominadas cuentas tus 55kg + 20kg de lastre entiendo, no? Buenos pesos con ese peso corporal, por cierto.

1 1 respuesta
josele_piro

#482

Buenas tio. Sisi cuento hasta el cinturon que pesa 1kg 200g jeje. Pues justo eso cerca 20 kgs de lastre en total.
Gracias 💪

Hoy mismo di 55,6 puse 17,5kg de lastre + 1.2kg el cinturon.

1
josele_piro

08/09/24

Peso corporal

A PM 122kg
B PBanca 74kg
C Sentadilla 98kg
D PMilitar 49kg
E Dominadas 74kg

9x1 mini descansos. Todo correcto, mejorando la soltura de las repeticiones poco a poco.

Mñn +💪

josele_piro

08/09/24

Peso corporal 55,8kg

A PM 122kg
B PBanca 74kg
C Sentadilla 98kg
D PMilitar 49kg
E Dominadas 74kg

9x1 descansos cortos entre repes.

Como ayer, nada destacable. Buscanso conseguir ir puliendo algunos fallos en la tecnica, ir ganando soltura.

Mñn+💪

1 respuesta
Q

#485
Que buena progresión amigo eso es jejej
En 3 días que has pasado de 56 KGS a 58 de peso ?
Con el punto que tienes en cuanto a físico lo vas a subir super limpio de huevos si señor jeje un abrazo amigo

2 1 respuesta
josele_piro

#486

Ostia tio gracias por el apunte me bailó el numero 🙈. El peso está ahí medio estable en 55,8.

Un abrazo amigo 💪

josele_piro

09/09/24

Peso corporal 55,8kg

A PM 122kg
B PBanca 74kg
C Sentadilla 98kg
D PMilitar 49kg
E Dominadas 74kg

9x1 descansos cosrtos

La rutina bien, la aguanto, y no me comen las agugetas, pero ni pacá ni payá.. con los mismos kilos, pero a partir de mñn bajaré algo la cantidad a 5 repeticiones por ejercicio. Minimo hasta ser capaz de hacer 5 repeticiones medianamente fluidas al menos con PM y PBanca y despues valorar.

Mñn + 💪

josele_piro

10/09/24

Peso corporal 56,3kg

A PM 122kg
B PBanca 74kg
C Sentadilla 98kg
D PMilitar 49kg
E Dominadas 74kg

5x1. Mismos pesos, menor volumen de trabajo. Subió como in tiro todo. Sencillo, no es que salgan las 5 repes del tiron, pero bastante facil el 5x1 con minidescansos.

El peso corporal, ha subido así por un cumple que tuve anoche de mi sobrino, no se si tuvo algo que ver con el rendimiento, a parte de bajar cantidad de todo claro, pero lo dicho, subió todo bastante sencillo, lo noté nada mas empezar en el PM.

Y bueno una fotito de abs ya que me pidió mi hermano halamadrid.


Contenido para adultos, inicie sesión.

josele_piro

11/09/24
Peso corporal 56,2kg, anoche justo antes de acostarme, 57,1kg

PM 125kg
PBanca 75kg
Sentadilla 100kg
PMilitar 50kg
Dominadas 75kg

5x1 mini descansos. Salió literalmente igual que ayer de sencillo. Al militar le he cogido el punto. El unico tip que empece a implementar al bajar pesos y vuelta a subir, me coloco en la barra apretando hombros y pectoral superior contra esta a la vez que echo codos hacia delante, y como en el encaque que se queda la barra, dejo codos sueltos pero una vez hecho lo primero, como que parte de una posicion mas favorable a si no realizara esto, es como que se encaja la barra a mi. Entoces tiro.. y dpm 😎💪

Visto lo visto mñn seguramente vuelva a incrementar algo el peso. Vamos a masarnos gente 💪

1
josele_piro

Hoy me salió un entreno bastante bueno y que no esperaba.

12/09/24
Peso corporal 56,2kg

PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kh

5x1, descansos incompletos, salió bastante bien todo.

Memoria muscular, eficiencia nerviosa o yoquese.. pero esto pinta bien. Sin molestias ni en cadera, ni rodillas, no codos, ni muñecas, ni columna.

Mñn+ 💪

3
josele_piro

13/09/24
Peso corporal 56,3kg

PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kg

5x1 descansos inconpletos. Sale bien pero se hace pesado. Fuerza hay pero es demasiado pesado para aguantarlo aun a diario. Mñn bajo pesos de nuevo.

Mñn+ 💪

josele_piro

14/09/24

Peso corporal 56kg

PM127kg
PBanca 77kg
Sentadilla 102kg
PMilitar 51kg
Dominadas 77kg

5x1 descansos inconpletos

Muy bien la verdad, es poco lo que le he bajado con respecto ayer el peso, pero lo he notado una barbaridad.

Esta noche tengo boda, se casa mi hermano. Tocará salto de dieta. Imagino que mñn entrenaré igualmente, a no ser que se complique demasiado la noche, que con dos crios chicos, lo dudo xD

Mñm+💪

josele_piro

Anoche me acosté bastante tarde, la idea no era entrenar hoy, aun así me puse alarma y me levanté.

15/09/24

Peso corporal 56,2kg
Pensaba que daría mas la verdad tras el evento de anoche, tmb no paré ayer en todo el día y parte de la noche.

PM 127kg
PBanca 77kg
Sentadilla 102kg
PMilitar 51kg
Dominadas 77kg

5x1 descansos cortos, bastante bien todo. No voy a incrementar cargas aun, pero creo que podría sin problemas, aun así prefiero asegurarlo y la idea es hacer varios entrenos mas así, incluso puede que pruebo hacer el PM en barra larga normal en vez de la hezagonal. Por simple curiosidad.
Cuando incremente las cargas lo que quiero es que no tenga que volver a bajarlas porque el entrenamiento se me maga demasiado pesado, asi que voy buscando ganar algo de mayor soltura, aunque la verdad que hoy levanté todo bastante bien, a pesar de la falta de sueño.

Mñn+💪

josele_piro

16/09/24
Peso corporal 56,3kg

PM 127kg
PBanca 77kg
Sentadilla 102kg
PMilitar 51kg
Dominadas 77kg

5x1 descansos incompletos.
Hoy ha sido uno de esos dias donde verifiqué varias veces si me equivoqué al colocar los discos en la barra.. ha sido tan sencillo que me ponía a sumar discos y diciéndome a mi mismo, “porque cojones esto hoy no me pesa?”
No se, sensaciones bastante buenas, y el fisico en su conjunto diría que incluso está superior al que tenía antes de comenzar el bidegain, cuando aun entrenaba pesas fuerte. Lo he dicho varias veces pero de nuevo, muy buena pinta la verdad.. 0 dolores ni en articulaciones ni tendondes.

Bueno, como sea, mñn+ 💪

Rassel

que te metes todos los dias 102 de sentadilla?

tu con descansos levantas pesos mas altos x'D

1 respuesta
josele_piro

#496

Da. Solo los fuertes sobreviven bro 💪😎

1
josele_piro

17/09/24

Peso corporal 56,1kg

A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg

5x1 descansos incompletos.
No iba a subir peso pero visto como me salió ayer decidí subir. Lo moví todo bastante bien. No es que no me pese, pero con margen. Y terminé fresco el entreno. Mñn veré como sale el entreno con mismos pesos. De ser capaz de mantenerlo me propongo llegar a completar con misma soltura.

PM 138kg
PBanca 83kg
Sentadilla 111kg
PMilitar 55kg
Dominadas 83kg

5x1 con breves descansos.

1 respuesta
StkR

#498 al hilo de lo que te dicen: ¿no has probado a meter lo mismo (esos 5x1) pero a 4 días, dejando 3 de descanso? Rollo entrenar L-X-V-D y descansar M-J-S, yo apostaría a que ibas a mejorar bastante. Me parece mala idea no dejar ni 24h de descanso entre entrenos de mismos músculos, incluso aunque el entreno sea extremadamente corto a nivel de volumen, hacer 5x1 dudo que tenga poca intensidad, más bien al revés.

A veces menos es más.

1 1 respuesta
josele_piro

#499

Buenas tio.

En mi caso funciono mejor teniendo un pie entre estar medio pasandome pero sin llegar a pasarme. Sin querer hace años comprobé que a mas frecuencia mejores resultados obtengo. Lo que varío en caso de ir pasado de rosca es el volumen de trabajo. En épocas mas dificiles he tenido temporadas largas de hacer entrenamientos tan breves como:

Floor press o press de hombro
Remo o dominadas
Sentadilla o pm

3x1 a diario. Pero solo de uno de los ejercicios,
O sea solo uno de los dos preses, solo uno de los dos tirones, y solo uno de los de pierna. Puede que para hipertrofia no sea lo ideal eso si. Tmb empecé a entrenar así buscando una manera que me dieran las menos agugetas posibles, las tipicas rutinas de f1 o f2 o f3, me solían dejar bastange tocado, los pesos mas altos que he llegado a mover han sido con entrenamientos de este tipo. Eso si hay que tener mucho cuidado por que con nada que hagas de+ ya tr pasas de fatiga.. leí una vez que este tipo de entrenamientos con frecuencias tan altas suelen funcionarle mejor a gente con baja eficiencia neural. La verdad que no he indagado mucho en ello.
La intensidad es bastante alta si, no sabría decir con exactitud pero debe rondar minimo el 85 o 90% del rm.

Aprovecho y dejo lo de hoy.

18/09/24

Peso corporal 56,2kg

PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kg

5x1 breves descansos. Muy comodo, pesado pero fresco. Creo que lo tengo dominado (para poder mantenerlo a diario sin que sea demasiado estresante.

Mñn+ 💪

1 respuesta
StkR

#500 por terminar con mi curiosidad, tu idea no era hacer volumen? Lo digo porque probablemente a nivel de fuerza sí que tengas razón y sea un entrenamiento adecuado, pero si tu idea es generar masa, estoy seguro que ibas a ser mucho mas eficiente con descansos.

De todas formas tengo claro que una vez que llevas una rutina tan al dedillo como tú, frenar y cambiar eso es muy difícil, pero oye, simplemente tenlo en cuenta y si te apetece hacer experimentos, yo probaría.

Saludos!

1 respuesta
josele_piro

#501

La has clavado con el segundo parrafo jaja. Cuantos mas años llevamos en esto mas manías tenemos. Y mas dificil ponernos a planificar algo que no termina de entrarnos.

Efectivamente.. la idea es hacer una fase de coger masa, en cuanto a masa, quizá para el mayor % de población no sea lo ideal, yo sin embargo al igual que en ganancias de fuerza, el mayor peso corporal con el menor porcentaje graso que conseguí fué planificando así. Y probar en su día he probado de todo, desde las weiders tipicas de toda la vida, weiders f2, fulboddys 2 o 3 dias por semana, t/p, pull push legs, push pull, hasta sistemas HIT, iendome hasta el extremo de hacer un puro heavy duty. Phat..
Del heavy duty me quedaría con la variante de Dorian Yates. Que puede decirse que es una dividida de toda la vida con el volumen de trabajo algo mas reducido pero iendo mas intenso. Las t/p no me fueron mal, me llevaron a tener un fisico y fuerza bastante “decente”, pero al menos yo lo mejor que he experimentado tanto para fuerza como para masa ha sido esto que estoy haciendo.

En mi experiencia hay coorrelacion directa entre rendimiento y fisico. Al final si buscas fuerza en especifico (sacar la mayor eficiencia neural a la masa) o masa (tipica fase de tarima, evento, fotos) en especifico se entrenaría (a mi modo de ver) algo distinto, pero buscando fuerza y desarrollo en sintonia por así decirlo, hasta dia de hoy esto es lo qye mjor resultado menha dado.

1 1 respuesta
StkR

#502 hombre si buscas no descuidar el aspecto de fuerza al margen de querer aumentar masa, entiendo que no quieras abandonar ese esquema. Además es como dices, a veces merece más la pena sacrificar X cuestiones a cambio de una mayor adherencia.

A mí sí me dices ahora de cambiar mi reparto Torso-Tiron-Pierna1-Empujón-Pierna2 te mando a la mierda, porque a lo largo del tiempo es lo que mejor me ha resultado y, sobretodo, lo que me gusta hacer, que es la clave.

Saludos y a seguir!

1 1 respuesta
josele_piro

#503

Eché un vistazo a tu rutina, no tiene mala pinta, y veo que le pones ganas y tuviste un cambiazo, enhorabuena 💪, al final la clave está como dices, que te guste y motive lo que estas haciendo. Yo empecé así por probar porque no tenía nada que perder en ese momento, y por encima de todo es lo que mas adherencia me creó.. ya no me veo entrenando de otra manera pero a saber ..

Saludos tio !! Un abrazo !! 💪

1
josele_piro

19/09/24

Peso corporal 56,6kg

A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg

5x1 descansos breves.

Poco destacable. Bastante comodo, pesado pero bien.

Mñn+💪