el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

21/09/24

Peso corporal 56,5kg

A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg
Extra Sentadilla 110kg

5x1 descansos incompletos.

Bueno como se ve hoy al final realicé un extra de sentadilla, el motivo, al quitar el banco me salen tremendamente “faciles” los 104kg, casi un 1x5 seguido, esto obviamente es debido a la falta de profundidad. Pues tenía dos opciones, o bajar un poco el soporte como comenté ayer, y bajar algo el peso, o dejar el mismo soporte pero subir el peso. Siempre que tengas opciones entre bajar o subir peso, preferiblemente se sube el peso .. na, la verdad que fuí a probar en el soporte inferior y como dige ayer, no me siento con el menisco del todo comodo, que igual tiro y sale eh? Pero sabiendo que a la profundidad que la trabajo, no me lo daña, opté por subir kilos. Salió bastantr bien con 110kg, la profundidad es mejorable si, pero bueno, lo compendo con extra de peso. La profundidad es esta.

https://vm.tiktok.com/ZGeoJNau9/

Que mejor que un video donde se vea exactamente la manera en que estoy trabajando la sentadilla, press de pierna, o como lo queramos llamar.

Mñn + 💪😎

josele_piro

Hoy toca:

Gimnasio, rayos y lavanderia

22/09/24

Peso corporal 56,6kg

A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 111kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg

5x1 descansos incompletos, comodo.
Finde que viene me iba unos dias pero como suponía se ha torcido. Asi que mñn supongo que repetiré el mismo entrenamiento. Lo de la sentadilla un acierto. Grabé una repetición de cada ejercicio para comprobar tecnica y eso, no es tan limitada la profundidad, claro que podría ser mejor, pero bueno me vale.

Mñn + 💪😎

josele_piro

Lo de hoy

23/09/24

Peso corporal 56,7kg

A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 111kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg

https://vm.tiktok.com/ZGeokdSPV/
https://vm.tiktok.com/ZGeok1tUU/
https://vm.tiktok.com/ZGeohGnwM/
https://vm.tiktok.com/ZGeohK378/
https://vm.tiktok.com/ZGeohgVHR/

Muerto, banca y dominadas “sobrao”. Sentadilla sobra peso, y militar ahí ahí. En Sentadilla, o pruebo bajando “bastante” peso y bajando un punto del soporte, o le bajo un poco el peso a los 111kg. Tiendo a tirar con la cadera y se nota que no duele pero se resiente, y militar va bien, pero creo que bajando 1kg iría a la la par del muerto, la banca y la dominada.

Algo mas quería comentar pero voy como siempre a full 🥲

Como sea, mñn + 😎💪

1
josele_piro

Lo de hoy.

24/09/24

Peso corporal 56,7kg

A Peso muerto hexagonal 130kg
B Pin Press Banca 78kg
C Pin Sentadilla concéntrica 104kg
D Pin Press Militar 52kg
E Dominadas supinas 78kg

Muy bien todo. Como nota, en

pin sentadilla concéntrica, bajé el peso de nuevo a 104kg, dando enfasis en usar como motor solo la rodilla, y profundizar la verticalidad, para que a paridad de carga sea mas dificil moverlo, pies mas juntos y eso.. y muy bien, pesado, pero controlado, saliendo fresco de cada repetición. En estos pequeños detalles es donde marca realmente la diferencia el ser capaz de llevar un entrenamiento tan frecuente y que te sea productivo a largo plazo. Un solo ejercicio que te lastre te arrastra mayor fatiga de la cuenta, te perjudica el resto del entrenamiento + la fatiga añadida de ese dia para el entrenamiento del dia siguiente. Solo con este pequeño cambio y salir fresco de la sentadilla, hice el press militar muchisimo mas fresco que ayer por ejemplo.

Mñn + 💪😎

josele_piro

Lo de hoy:

25/09/24

Peso corporal 56,6kg

A Peso muerto hexagonal 130kg
B Pin Press Banca 78kg
C Pin Sentadilla concéntrica
D Pin Press Militar 52kg
E Dominadas supinas 78kg

5x1 como vengo haciendo habitualmente, todo correcto. En pin sentadilla concentrica no pongo peso porque hice un par de “pruebas”, bien, bagé el soporte para probar a dar un poco mas de profundidad, bagé el peso a 98kg, rebasaba ligeramente la paralela, en teoria es “movimiento completo” pero eso sin ser un ejercicio “madre”. Bien, pues hago una repeticion, apunto, de fuerza bien, de menisco bueno, saco otra repetición, apunto.. no dolor pero si sentimiento de “ten cuidao”, como ya a esta alturas no me la juego, vuelvo a colocar la barra en el soporte de siempre, pero pongo en vez de 104kg, 108kgs, hago un 4x1, de fuerza bien, cadera ok, pero se notaba que era mas pesaso que el muerto y el pin press banca a relación, bagé la ultima repe a 104kg, no porque no pudiera si no por comprobar.. no se si 106kg sería una relacion mejor.. que son solo pequeños detalles que a mi me viene bien apuntar para el dia de mñn basicamente jeje. Lo digo porsi alguien me lee y se que desde fuera parezco hembra en periodo. Realmente esto son las deducciones del entrenamiento, mientras estoy entrenando siempre me gusta tender mas a pasarme que a quedarme corto..

Como sea, cada vez ganando mayor soltura en los movimientos, mñn + mi gente 💪😎

josele_piro

Hoy vengo con un entrenamiento diferente el cual estaba esperando a ver cuando sería capaz de completarlo. Falta conseguir mantenerlo pero no creo que me de problemas. Muy buen sabor de boca.

Lo de hoy:

26/09/24

Peso corporal 56,9kg

Peso muerto hexagonal 122kg
Pin prese banca 74kg
Pin sentadilla concentrica 98kg
Pin press militar 49kg
Dominadas supinas 74kg

Bajan kilos, sube volumen, enfatizando en “hipertrofia maxima”, 10x1 descansos incompletos. Ejecuciones super limpias, controladas todas, sin tirones, sin sacar la repetición con explosividad, es decir, todo movimientos ultracontrolados. Concentrica ejerciendo fuerza pero para nada explosiva, buscando sacar mas tempo, parada en el punto de mayor contracción, excentrica igual. Los descansos son, dejar barra, apuntar repeticion, ponerme en posición y ejecutar. Todo seguido, ni una sola repetición forzada. Ni jadeos.. es justo el entrenamiento que buscaba conseguir. Meter cantidad de trabajo con kilos considerables, y salid fresco del entrenamiento.

Muy contento la verdad.. hace no demasiado ya lo comenté, porque estos pesos son pesos que ya he estado trabajando semanas atras, pero ni de coña tenía el control que he tenido hoy 💪

Mñn + 💪😎

josele_piro

Buenas gente.

Ayer me puse a medir uno de los rieles de las cortinas para buscar uno a misma medida porque los niños se ponen a tirarse del sofa y a engancharse a las cortinas como si fueran monos xd, da igual lo que les regañes que lo vuelven a hacer. Y ya me han roto uno. Bueno pues mide mi mujer el riel y dice, “165cm”, digo ostia justo como yo, me pongo al lado del riel y le digo, “esto no lo has medido bien, es mas largo que yo, y yo mido 165cm”. Pues lo mido y efectivamente, 165cm clavados, digo no puede ser, me mido, y efectivamente no llegaba a 165cm. Aproveché que tenía que sacar un par de cosas de la farmacia “ejem testroll ejem primotrollan ejem “

Bueno, pues me subo a medirme por curiosidad (descalzo)

163cm gente.. llevo media vida pensando que media 165cm (y la otra media vida anterior 167cm), mi mujer me dice que sería porque me mediría con pelo, ahora al estar pelón pues.. eso. Es hasta una ventaja para los que buscamos el mamadismo .. segun se mire.

Bueno, a lo importante.

Lo de hoy:

27/09/24

Peso corporal 56,7kg

A Peso muerto hexagonal 126kg
B Pin Press Banca 76kg
C Pin Sentadilla concéntrica 101kg
D Pin Press Militar 51kg
E Dominadas supinas 76kg

8x1, descansos incompletos (similares a los de ayer, ligeramente superiores), repeticiones muy limpias todas. Sensaciones muy buenas en general. El fisico ha pegado un buen cambio a nivel general. He ganado “bastante” grasa, no tengo la sequedad que tenía ni de coña, llegué a pesar 50,3kg o cosa así justo antes del verano.. pero a nivel general esteticamente se me ve ahora mucho mejor. Mas lleno, el culo lo he recurado, el culo acumula muchisina manteca, pero a pesar de ser manteca se ve matissl, postura, musculos mas llenos.. todo muy bien la verdad. De fuerza sensaciones y etc .. de lujo.

Mñn + 💪😎

1
SioN_cS

Vamos para abajo con los años. Y el pene más flojo. Ahora, los huevos más colganderos y las orejas más grandes. Una broma todo.

1 1 respuesta
josele_piro

Jajajajja y mas calvos 🙈🙈🙈🙈

josele_piro

Lo de hoy:

28/09/24

Peso corporal 56,7kg

A Peso muerto hexagonal 125kg
B Pin Press Banca 75kg
C Pin Sentadilla concéntrica 100kg
D Pin Press Militar 50kg
E Dominadas supinas 75kg

10x1, descansos incompletos.
Nada destacable, bien movido todo, saliendo fresco del entrenamiento.

Mñn + 💪😎

josele_piro

Lo de ayer, fué un día movidito pero se entrenó 💪

29/09/24

Peso corporal 56,5kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Nada destacable, todo en orden. Currando hasta el medio día, y de ahí a una comida de empresa de mi mujer en el cortijo de su jefe. Tuve el día hasta arriba para escribir xD

Lo de hoy:

30/09/24

Peso corporal 56,6kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Bien, todo correcto.

Mñn + 💪😎

josele_piro

Comentar algo mas sobre la estaruta ya que salió el tema.

Una respuesta a otro forero.

https://www.fitness.com/es/forum/threads/el-post-del-cuerpo-slim-de-josele.1945882/page-20#post-9727977

Pues resulta que Kal sin querer queriendo tenía razón xD a ver me explico. Tenía razón en lo que respecta a lo del entrenamiento, que si te mides recien levantado mides mas, que despues de entrenar.. pero, esto aplica a todo el mundo se entrene o no parece ser.. obviamente es mas pronunciado en los que entrenan, pero despues de aquella conversación estuve buscando info, y suele ser normal , levantarse con x medida, y se va reduciendo en función de tu actividad diaria, tomando como tope tras unas 6 horas aprox. Depende de la persona y actividad puede ser antes o despues, o ser mas pronunciado o menos. Y tiene que ver con el liquido que hay entre las vertebras parece ser. En teoria no hace falta dormir para volver a recuperar “tu estarura real”, parece ser que tras un par de horas o 3 de descanso, suele recuperarse ese liquido o gran parte de ese liquido. Pero si lo suyo es medirse recien levantado. Luego según quienes, algunas personas toman de referencia la medida recien levantado, y otros la medida que lleves como tras unas 6 h siendo medianamente activo. Bueno, el caso es que entoces eso falla mas que una escopeta de feria.. pero bueno si, sea como sea que falle, tu estatura va a ser siempre la misma. Se recomienda medirse recien levantado y tras unas horas (unas 6h) de actividad diaria cotidiana, porque recien levantado siempfe mides igual, lo que si puede variar es la velocidad de desgaste/recuperación de liquido vertebral. Un ejemplo,
Te mides tras 10 horas pero entre medias te relajaste, echaste siesta o lo que sea y recuperaste parte del liquido etc, otro ejemploX tras 10 horas tuviste igual esa actividad normal, o ultimo ejemploX te mides tras unas 6 h de actividad normal. En el primer ejemplo seguramente te da una cifra superior al 2 o 3 ejemplo, pero inferior a la cifra de recien levantado, o si has tenido un dia muy relajado y encima echaste siesta puedes dar incluso la cifra de recien levantado. En el caso 2 y 3 darías lo mismo. Es decir por eso se dice que tras unas 5 o 6 h de actividad normal, despues de ese tiempo no se pierde mas liquido o no en exceso. En fin frikadas simplemente..

A mi caso xD, pues me mido ayer con unos tips mejores, y llego a mis 165cm.. puta vida como dice Diox xD, yo tan contento pensando que de la noche a la mñn me habian caido un par de kilos magros de gratis xD pero va a ser que no. Al final fué lo que dijo Kal, por eso pongo sin querer queriendo, es decir tiene razon, pero es algo que parece que aplica a todo el mundo, lo unico que los que entrenamos pues puede ser mas pronunciado pero porque desgastamos mas rapido.. pero eso tiene un desgaste y ya.. o sea que no es infinito, a ver, segun mi medicion mas precisa, doy justo 165cm, ahora bien, debo rondas medio cm o así por debajo, esto hablo recien levantado. Lo digo porque el riel mide si o si o si o si 165cm jeje, y el riel no pierde cm xD, y no entra en la balda esa que tengo en el carage, por muy poco, pero no entra, y yo me meto por debajo de la balda sin problemas, no me sobra una varvaridad pero entre debajo sin chocad.. imagino que lo estatura real estara en 164 y medio aprox..

Lo que sea.. frikadad sin mas xD

Un abrazo gente.

josele_piro

01/10/24

Peso corporal 56,9kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

A destacar, positivo, cada vez van saliendo mejor los entrenamientos, lo cual significa que es suficientemente estimulante para funcionar pero no demasiado como para no poder mantenerlo. Asi que matisao.

Mñn + 😎💪

josele_piro

02/10/24

Peso corporal 57,1kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
Que ganas tenía de ver ya los 57 xD
La dieta sigue igual que cuando subí aporte kalorico. Va bien, sube poco a poco, a pesar de la falta de sueño y estres diario me permite recuperarme de este entrenamiento ed, que no es tan poca cosa, lo cual significa que la dieta al menos de momento no es insuficiente. Los ejercicios cada vez mejor.

Mñn + 💪😎

1
josele_piro

03/10/24

Peso corporal 57,1kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Bastante sencillo. Sensaciones muy positivas.
Mñn + 💪😎

josele_piro

04/10/24

Peso corporal 57,4kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Sensaciones muy buenas en general, voy notando como dia a dia voy recuperando esa “agresividad” natural a la hora de ejecutar pesado 🏋🏽

Mñn + 💪😎

josele_piro

05/10/24

Peso corporal 57kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

josele_piro

06/10/24

Peso corporal 57,1kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

1
E

Estas subiendo de peso bien ahi :)

1 1 respuesta
HALAMADRID

menuda polla se te esta quedando

1 1 respuesta
josele_piro

#529 Ahí vamos bro, poco a poco 😎
#530 Si.

07/10/24

Peso corporal 57,2kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Hoy en vez de ir anotando repeticiones e iendo un poco a mis sensaciones, para tener cercioramiento real he ido controlando el crono. Es decir en cada ejercicio he puesto el crono a andar, y a la que hacía cada minuto hacía una repetición.

Empieza el crono, 1 repe
Minuto 1, dos repes.
Minuto 2, 3 repes..

Así hasta 10, ha salido literalmente el mismo tiempo total que sin crono +- algun minuto. Salen unos 30 segundos de descanso aproximados entre singles, justo lo que pensaba.. muy bien la verdad. Saliendo fresco, a la par que estimulante.

Mñn + 😎💪

josele_piro

08/10/24

Peso corporal 57,1kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Por comentar algo aparte. Comparto con vosotros la previsión de subida de peso.

Previsiones
15 Agosto media 54,2kg
1 Septiembre media 54,7kg
15 Septiembre media 55,2kg
1 Octubre media 55,7kg
15 Octubre media 56,2kg
1 Noviembre media 56,7kg
15 Noviembre media 57,2kg
1 Diciembre media 57,7kg
15 Diciembre media 58,2kg
2 Enero media 58,7kg
15 Enero media 59,2kg
1 Febrero media 59,7kg

La previsuón la programé marcando que aumente alrededor de 1kg de peso corporal mensul. No se si algunos o ninguno lo haceis, la previsión.
El 15 de Agosto tomé como referencia el día 15 y los 6 días anteriores para hacer la media de esa semana, dando un total de 54,2kg, que fué el mismo día que incrementé las kalorías a 3000. La media actual a día de hoy es 57,100kg tomando los ultimos 7 pesajes. En teoría el peso va por encima de lo espersdo, este peso debería rondarlo supuestamente dentro de un mes y poco, para mediados de Noviembre. De todas maneras el rendimiento también aumentó mas de lo esperado asi que no hay problema, aunque así no fuera pues la previsión es una simple guía para ver si el peso va muy por debajo o muy por encima de lo previsto.. ahora mismo tengo una media de 57,100kg, pero igual eso se mantiene hasta dentro de un mes.. no lo se.

Como sea.. de todas maneras son frikadas sin mas que no hay que dar mayor importancia de la que tienen.

Mñn + 😎💪

josele_piro

09/10/24

Peso corporal 57,2kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

josele_piro

10/10/24

Peso corporal 57,2kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

josele_piro

11/10/24

Peso corporal 57kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Anoche invitamos a cenar a casa a mi padre y su pareja. Cenamos unos bocatas de una bocatería de la zona + algo de entrante y postre. Pensaba que daría un peso algo superior al que suelo venir dando pero ha sido al reves.. solo lo cuento por curiorisad y no poner siempre lo mismo nada mas xD

1 respuesta
StkR

#535 a mí me pasa y casi siempre me ha pasado que cuando me pego comilonas así en plan derrape, me lo noto a los 2-3 días, ni idea del por qué. Por ejemplo el clásico finde que te pasas mucho de rosca: no lo notaba lunes, lo notaba martes/miércoles.

1 1 respuesta
josele_piro

#536 Buenas !! Yo esque llevaba muchisimo tiempo buscando algo entre mantenimiento y sequedad. Pero ahora que lo dices creo que he tenido alguna comida en el pasado en la que me ha pasado justo lo que comentas.
Imagino que entre la digestion asimilacion y eso tarda. Tampoco me pasé anoche mucho, pero por mi juraría que ese bocata + con lo que lo acompañé tenian mas de 1000kl que es lo que tengo yo por cena.

1
josele_piro

12/10/24

Peso corporal 57,3kg

B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

josele_piro

13/10/24