Comentar algo mas sobre la estaruta ya que salió el tema.
Una respuesta a otro forero.
https://www.fitness.com/es/forum/threads/el-post-del-cuerpo-slim-de-josele.1945882/page-20#post-9727977
Pues resulta que Kal sin querer queriendo tenía razón xD a ver me explico. Tenía razón en lo que respecta a lo del entrenamiento, que si te mides recien levantado mides mas, que despues de entrenar.. pero, esto aplica a todo el mundo se entrene o no parece ser.. obviamente es mas pronunciado en los que entrenan, pero despues de aquella conversación estuve buscando info, y suele ser normal , levantarse con x medida, y se va reduciendo en función de tu actividad diaria, tomando como tope tras unas 6 horas aprox. Depende de la persona y actividad puede ser antes o despues, o ser mas pronunciado o menos. Y tiene que ver con el liquido que hay entre las vertebras parece ser. En teoria no hace falta dormir para volver a recuperar “tu estarura real”, parece ser que tras un par de horas o 3 de descanso, suele recuperarse ese liquido o gran parte de ese liquido. Pero si lo suyo es medirse recien levantado. Luego según quienes, algunas personas toman de referencia la medida recien levantado, y otros la medida que lleves como tras unas 6 h siendo medianamente activo. Bueno, el caso es que entoces eso falla mas que una escopeta de feria.. pero bueno si, sea como sea que falle, tu estatura va a ser siempre la misma. Se recomienda medirse recien levantado y tras unas horas (unas 6h) de actividad diaria cotidiana, porque recien levantado siempfe mides igual, lo que si puede variar es la velocidad de desgaste/recuperación de liquido vertebral. Un ejemplo,
Te mides tras 10 horas pero entre medias te relajaste, echaste siesta o lo que sea y recuperaste parte del liquido etc, otro ejemploX tras 10 horas tuviste igual esa actividad normal, o ultimo ejemploX te mides tras unas 6 h de actividad normal. En el primer ejemplo seguramente te da una cifra superior al 2 o 3 ejemplo, pero inferior a la cifra de recien levantado, o si has tenido un dia muy relajado y encima echaste siesta puedes dar incluso la cifra de recien levantado. En el caso 2 y 3 darías lo mismo. Es decir por eso se dice que tras unas 5 o 6 h de actividad normal, despues de ese tiempo no se pierde mas liquido o no en exceso. En fin frikadas simplemente..
A mi caso xD, pues me mido ayer con unos tips mejores, y llego a mis 165cm.. puta vida como dice Diox xD, yo tan contento pensando que de la noche a la mñn me habian caido un par de kilos magros de gratis xD pero va a ser que no. Al final fué lo que dijo Kal, por eso pongo sin querer queriendo, es decir tiene razon, pero es algo que parece que aplica a todo el mundo, lo unico que los que entrenamos pues puede ser mas pronunciado pero porque desgastamos mas rapido.. pero eso tiene un desgaste y ya.. o sea que no es infinito, a ver, segun mi medicion mas precisa, doy justo 165cm, ahora bien, debo rondas medio cm o así por debajo, esto hablo recien levantado. Lo digo porque el riel mide si o si o si o si 165cm jeje, y el riel no pierde cm xD, y no entra en la balda esa que tengo en el carage, por muy poco, pero no entra, y yo me meto por debajo de la balda sin problemas, no me sobra una varvaridad pero entre debajo sin chocad.. imagino que lo estatura real estara en 164 y medio aprox..
Lo que sea.. frikadad sin mas xD
Un abrazo gente.