#61 Muchas gracias por lo del podio se agradece leer algo así. A ver si luego tienes razón.
Según sé, poder presentarse puede hacerlo cualquiera. Otra cosa es que yendo natty se puede decir que no vas a poder competir con nadie porque estás en desigualdad de condiciones. Que esto sea así, ya es decisión de cada cual...
Yo sí. En principio sí. Tampoco me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo porque quién sabe si mañana enfermo o pasa algo de urgencia y tengo que abandonar esto... Pero, en caso de no ser así, sí tio. Pienso que, ya que me meto en el fregao, me meto del todo.
Claro, cuento con todos los "peros" y contras que hay, pero es un tren en el que me decidí subir hace tiempo y voy a intentar disfrutarlo todo lo posible.
Cuando dices "no llegar a nada" te refieres a ganar, a quedar entre los 5 primeros, o qué? Joder, obviamente, si voy a pegarme unos meses jodido (en realidad, casi un año, :o_o: ) es porque pretendo hacerlo lo mejor posible, y si puedo quedar en un buen puesto, muchísimo mejor. Pero una cosa te digo tío, por si alguna vez te animaras, y es a forma de consejo: yo no voy a sentirme mejor ni peor porque llegado el día de la competición X, un tal Y me deje por los suelos.
Cuando esté hinchándome a hamburguesas como un puto yankee pensaré si he dado todo lo que podía dar, si he hecho todo lo que podía hacer correctamente, veré mis fallos y intentaré que no se repitan más, y todo eso... pero jamás mi felicidad dependerá de alguien externo a mí, porque si haces eso, estas jodido (extrapolable a que una tía te haga caso una noche que sales o lo que sea)