Aqui os dejo el link por si quereis ver el programa, me ha parecido interesante aunque tambien el programa es una puta granja que no se escucha nada.
Lo mejores son Rafa y Carlos. Dos pavos metidos ahí para dar espectáculo xD
se pican entre ellos y luego se chocan la mano cuando uno ownea a alguien del "público" XD
jajajaj puto capo ahora el otro tiene TETAS! hahahaha
ah y tiene un cuerpo que dice 5 años pero vamos, sabiendo que se ha metido desde que tuvo oportunidad me parece que ha tirado la pasta cosa mala xD
Repito aqui lo de la taberna, que no habia visto el hilo.
Hay que joderse con el capo... Hace no tantos años a gente asi les linchaban ( cosa justificada ) , y hoy en dia les dan programas y pasta para que los vean milliones de lobotomizados..
Quiero mudarme de planeta o en todo caso de época.
hasta rafamora admite que se ha metido ciclos de esteroides, yo no he visto el programa entero porque aun no he tenido tiempo, esta noche mirare lo que me falta xD
Pues tanta churra, tanta churra y el que se ha llevado a la churri del otro ha sido el capo xDD Menudo programa, palomitas time!
El único que dice cosas con sentido es Carlos xDDD
Lo peor es que después te ven cuadradito o que vas al gimnasio y te vinculan a uno de estos payasos.
Es que ademas el otro es un tonto, el que toma roids, lleva solo 2 meses y ya esta metiendose esa mierda...
no solo hizo eso ,metio a un mendigo en casa y habia fotos suyas en bolas con una gorda o algo asi xDD
#23 A ver si la gorda comía muchas galletas de dinosaurio estando en volumen, y lo que tenía era músculo y no grasa.
Por cierto, de esto me ha venido ahora un recuerdo muy lejano, ¿No hizo un post además de con las fotos explicando la historia?
#26 me habia parecido oir que no se estaba permitido confesar lo del guion y que todo es un fake. si lo haces te quitaban lo pagado. es cierto?