Buenas noches MV,
Bueno se me ha ocurrido exponer mi problema por aquí haber que me aconsejan o que saco en claro, tengo 18 años y mido 1.81m, soy muy delgado desde los 7-8 años de edad, la verdad es que me gusta mucho la comida, de hecho me apasiona, es un gran placer para mi comer en cantidades abundantes y tengo este vicio desde niño, al principio no me preocupaba mucho en mi físico, pero desde 4º-5º de primaria empezé a preguntarme ¿Por qué soy tan delgado?, mis padres, familiares e incluso profesores me decían: estas creciendo es normal , ya verás cuando tengas veintitantos años.
Pero resulta que 10 años después estoy igual de delgado e incluso diría que más delgado en relación al cuerpo a penas tengo musculatura en los brazos, pero como muchísimo, estoy todo el rato comiendo, cierto es que no hago mucho ejercicio, pero tampoco estoy parado 24 horas, me gustaría saber si hay algún método natural de cambiar esto o algún tipo de pautas, ya que este problema aparentemente simple, para mi a supuesto problemas en el colegio e instituto, porque siempre me he sentido inferior a todos en cuanto a fuerza física y todos me ven como si fuera el Sr.Burns de los Simpson y a lo largo de tanto tiempo me afecta mucho a tal punto que han creado bastante inseguridad en mi.
PD:Gracias adelantadas