Que os parece mi dieta

N

Hola que tal llevo un par de meses en el gimnasio y bueno quiero empezar una dieta que acompañe a mi entrenamiento de volumen, mido 1,80 y peso unos 63 kilos y aunque como bastante debido a mi constitucion no gano nada de peso.

La dieta que me han recomendado en el gimnasio es la siguiente:

9:00 Tazon de muesli con leche semi
Tortilla de 4 claras

11:00 Sandwich de atun (2 latas ) o 150 de pavo
Batido white gainer (dos cacitos)

14:00 Arroz/Pasta (3 dias a la semana legumbres) 250 cocinado
Pollo/Ternera 200

17:00 Batdo White gainer (2 cacitos)

20:00 Dos tarrinas de arroz con leche y un puñado de frutos secos

22:30 Enselada de verduras o patatas (2 veces a la semana pasta)
Pescado / pechuga de pollo 250

Que os parece. Y que me podeis decir sobre estos batido, van bien o me recomendais otros¿?

Saludos.

joselichu007

¿No cenas ni meriendas? xD

B

Falta media dieta no?Dime que si, por favor.

w4lk3r

vaya troll xD

MarmothGirl

Como tu dieta sea comer sólo hasta las 2 de la tarde, revisate esa "dieta" xD

N

Jajajajaja perdon es que lo envie antes de terminar :palm:

w4lk3r

ahora depende de lo que entrenes

HeXaN

#1 Tu "dieta" es una soberana basura. Léete el subforo y aprende un poco.

1 1 respuesta
eisenfaust

#1 http://es.fitness.com/forum/index.php

3
N

Seria solo durante un mes, luego me pondria otra, al cambiar la rutina que esto haciendo ahora, voy 5 dias a la seman de lunes a viernes y cada dia entreno una parte diferente

N

#8 Evidentemente puede ser como tu "basura" de aporte... Si la expongo aqui es para pillar alguna critica constructiva. Pasa de mi.

2 respuestas
RubaPowa

Necesitas mas Batido White gainer y galletas dinosaurio

1 1 respuesta
joselichu007

#11 Mirate este post, con eso deberías confeccionarte una dieta personalizada:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 1 respuesta
Eveyx

#11 Tenemos un fantástico hilo sobre dietas, lo mismo te gustaría echarle un ojo.

O alomejor prefieres que te la hagamos nosotros

1 respuesta
N

#13 Way :)
#14 Simplemente esperaba una opinion nada mas

1 respuesta
1v0ry

#15 Mi opinión es que es la típica dieta sacada de los internets y que tiene cualquier user random que está empezando.

Vamos, que la dieta que has puesto la hace el 90% de la gente que empieza por que es la primera que encuentra por internet, ni más ni menos.

Si quieres avanzar y aprender cosas deberías informarte mejor. Deberías saber las calorías que estás comiendo y lo que gastas, para en función de tus objetivos elaborar y estructurar una dieta con una finalidad.

Esto no consiste en comer sandwiches de pavo, claras de huevos y atun/arroz/pollo. Consiste en saber qué es lo que quieres conseguir para luego saber qué y cuánto comer.

1 1 respuesta
N

#16 Me la ha creado mi monitor de gimnasio segun el ejercicio que hago en el Gym y llevandole el planning de comidas que hacia yo normalmente hasta que vaya a empezar la dieta el viernes y el horario en el cual las hacia.

No la he sacado de internet, pero gracias por la recomendacion, evidetemente es mi primera dieta y creo que esta bien para empezar y orientarme y a partir de ir mejorarla.

Por lo pronto voy abortar el batido white gainer, me he repateado todo internet y he descubierto uno casero que pinta mejor que gastarme 60 pavos en un bote de proteinas que es solo azucar xDD (ven ya voy entendiendo, simplemente necesito pequeñas ayudas y recomendaciones para mejorar, no hacia falta lapidar ;))

#12 No soy tonto, y no me pierde decir chorradas por la boca, como le pasa a muchos por aqui

1 respuesta
cyoung

#1 yo soy igual de noob que tu pero, http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

esta post me ayudo mucho primero tienes que conocer lo que tu cuerpo gasta (hay una sencilla formula para saberlo) y luego solo se trata de comer por encima de esas kalorias

1 1 respuesta
N

#18 Gracias aunque ya me han recomendado ese post antes, he estado toda la tarde empoyandomelo ^^

Cuando acabe esta dieta de un mes, segun la nueva rutina, la mejorare, tengo todo un mes, para confeccionarla a mi gusto de verdad, y empaparme de mas informacion, pero de mientras me quedare con esta.

1 respuesta
cyoung

#19 esa dieta en mi opinion es una basura comienza una nueva y un consejo se realista con la comida

D4rk_FuRy
  • IIFYM
1
1v0ry

#17 Que conste, que aunque la dieta te la haya hecho tu monitor no es personalizada. Sin ánimo de desmerecer ni menospreciar pero me juego el rabo a que esa dieta se la da a todo el mundo, y a lo sumo lo único que cambia son los batidos, gainers/protes. Y porqué te digo esto? por que es el pan de cada día en este mundo.

Y no digo que te haya timado ni nada eh, simplemente que esa es la típica dieta de gimnasio que hace todo el mundo.

Como veo que tienes ganas de aprender pásate por el hilo de los novatos y léete todo el tocho, se te van a aclarar muchas dudas, y las que no pues las posteas. Como por ejemplo el hecho de que te hayas dado cuenta de que un batido gainer no es más que un batido mega-calórico petado de azúcar, y que precisamente te lo puedes hacer en tu casa. Y así con todo. Y vuelvo a repetir, que esto no es comer pavo/arroz/pollo/atun, consiste en llevar un control de las calorías que comes, para saber cuál es la forma óptima de ganar músculo y/o perder grasa. Y llevando este control calórico aprenderás a comer lo que te ''plazca'' dentro de tus macros.

Y no te estoy lapidando ni nada eh xD simplemente te digo todo esto para que tes des cuenta de las cosas y empieces por ti mismo a aprender.

2 1 respuesta
N

#22 Jejejeje lo de las calorias me ha quedao claro, mas que nada por que volumen es eso, intensificar mi aporte calorico, mas de lo que quemo de forma normal, para poder "engordar".

Simplemente empezare por esta dieta como base y a partir de ahi la ire evolucionando segun mis gustos y preferencias y gracias de nuevo veo que hay alguien que si que aporta cosas interesantes ;)

Lo de lapidar no lo decia por ti, lo decia por mas de uno, que solo ha entrado a escribir chorradas xD

1 respuesta
androide

#23 No comiences con esa "dieta"... te lo digo como otros muchos de aquí que ya te lo han dicho, confeccionate una nueva y con conocimiento de tu cuerpo.

#25 También... así te dice correctamente cómo está tu cuerpo y ya basándote en lo que tú quieres hacer (ganar, perder, mantenerte, etc etc) te confeccionas una dieta desde el propio thread de dieta para novatos donde hay cantidad de información.

Como ya han dicho por ahí, primero has de saber QUÉ CONSUME TU CUERPO y ya de ahí actuas.

Algunos dirán que es tirar el dinero pero bueno... yo nunca he ido a ninguna porque creo que no me ha hecho falta.

1 respuesta
N

#24 Oye ya que estamos veis tambien pausible, visitar a un dietista tambien que me haga una mejor base de mi cuerpo

4 respuestas
B

no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Simplemente me pasaba para recomendarte mucho que aprendas lo del hilo de hacerte una dieta. Cuando aprendes estas cosas te das cuenta que se puede realmente comer casi cualquier tipo de comida si la encajas bien en tus macronutrientes totales, y acabarás disfrutando de la comida. Por ejemplo, yo cuando quiero perder peso ya ni sufro por tener que hacer una dieta hipocalorica, porque sé que alimentos son saciantes y por qué, se cuales son densos y grandes cantidades pero que tengan pocas calorias, etc.

#25 lamentablemente la gran mayoria de dietistas te harán una dieta similar random, lo se porque a mi me hicieron una muy parecida a la tuya hace años xD.

1v0ry

#25 También se me ha olvidado decirte que esa dieta, aparte de en los gimnasios es la misma que te va a dar cualquier dietista xDDD

Es lamentable, pero es así.

En este mismo foro ha habido gente que ha ido a dietistas, y después han posteado aquí sus dietas creadas por ''nutricionistas'' y si no eran igual que la tuya poco le faltaba...

Eveyx

#25 Eso es tirar el dinero el 80% de las veces...

Si te has leido el tocho post de las dietas seguramente ya sabrás de cuántas calorías consta tu mantenimiento y demás, con cualquier programa de los que te ponen en el post o simplemente tu mismo aplica un incremento de x% a tu mantenimiento si lo que quieres es subir peso... yo te recomendaría que fueras probando, por ejemplo un 15% al principio y si ves que no subes pues lo aumentas algo más...

Una vez tienes las calorías y macronutrientes es tan fácil como confeccionarte la dieta con alguno de los miles de programas que existen para ello.

Fácil, sencillo y lleno de ventajas.

Vas conociendo tu cuerpo mejor a base de ensayo y error, te ahorras dinero y sobretodo aprendes a hacerlo todo por ti mismo y a no tener que depender de alguien que te esté diciendo lo que tienes que comer.

Creeme que tener ese control sobre lo que comer y el saber que lo estás haciendo todo correcto no te lo da ningún nutricionista.

N

Ok me ha quedado claro que ir al detista es tambien una mierda Jajajajaja. Gracias a todos :D

N

Hoygan mañana os voy a poner una dieta de adelgazamiento que le han puesto a una amiga mia, a ver lo grandisima mierda que os parece, voy a hablarle del post ese tambien a ella y que se pase por aqui xDD

1 respuesta