Gracias por las respuestas. No tengo sobrepeso, ni tengo necesidad de ponerme fuerte para el verano, de hecho estoy tomando un medicamento para el acné que no me dejará tomar el sol ya que me pone la piel sensible, por tanto camiseta puesta todo el verano xD.
Lo que quería era para estar más en forma, ya que bici practico, pero correr no, y ahora que llevo un par de semanas aguanto bien, pero es muy aburrido ir solo, y mis amigos ninguno quiere ir a correr.
En principio hago lunes, miercoles y viernes gimnasio pero con poco peso, para tener los musculos a tono y nada mas, en plan que no se queden atrofiados o poco activos y después salgo a correr (lunes y viernes) y en bici (miercoles). Ahora estaba pensando en salir martes, miercoles y jueves en bici, aparte del lunes y viernes ir a correr, más el gimnasio.
En cuanto a dieta como muy sano, pero por bienestar sobretodo, no sigo dietas estrictas, simplemente comida sana y nada de porquería.
Una cosa que me molesta es que, al hacer abdominales, se me desarrollan más las abdominales superiores, especialmente las que están abajo del pecho, y el resto se me desarrolla menos, y no me gusta nada. Suelo hacer las típicas abdominales de toda la vida, ¿que ejercicios hay para trabajar las del medio y las inferiores?
Lo del spinning mola, lo he estado viendo y parece divertido sobretodo, pero no voy a un gimnasio así que se complica. Y respecto a bici estática/cinta estática no tengo, vivo al lado del mar con un paseo bordeandolo, correr o hacer bici en casa dadas estas condiciones es un sacrilegio :p