Hola a todos, es la primera vez que me aventuro a escribir mi situacion personal en un foro por lo que seguramente dejare mucha informacion importante sin aportar y espero que me las vayasi preguntando para así yo responderlas y escuchar vuestros consejos.
Mi nombre es Jon, actualmente tengo 17 años ( cumplo 18 en Julio), soy de Bilbao y soy estudiante de segundo de bachillerato. Siempre he sido un chico con tendencia a coger peso, nunca demasiado, yo siempre me he considerado una persona normal en este aspecto, ya que a dia de hoy peso unos 80 kilos y mido alrededor de 1,83-1,85, pero claro, esteticamente puede parecer que me sobren varios kilos ya que tengo tendencia a acumular grasa en la zona lateral de la tripa y eso es facilmente detectable y se nota.
Desde que deje el futbol hace unos 3 años para centrarme en los estudios no hago practicamente deporte, además, este tiempo atras he llevado una vida demasiado sedentaria, comiendo todo lo que me venia en gana sentado todo el dia enfrente del ordenador, como consecuencia, he empezado a notar cambios en mi cuerpo que no me gustan un pelo, como pueden ser, por ejemplo las dichosas estrias que me aparecieron el verano pasado.
Por todo eso, he decidido dar un cambio radical en mi vida, quiero que esta vez sea la definitiva ( ya que me lo habia propuesto varias veces, como intuis, sin exito) y quiero porfin y de una vez por todas llegar a sentirme bien con mi fisico y ser la persona que siempre he querido.
Estoy completamente seguro que un cambio en mi fisico me ayudara a coger confianza en mi mismo en todos los aspectos de mi vida, lo que me permitira de una vez por todas conseguir todo lo que me proponga y desarrollarme como persona.