No estoy tan metido pero supongo que él se refería a 500mg semanales. 500mg EOD me parece una burrada desde mi desconocimiento, creo que hoy en día la gente que tiene presupuesto con el manejo de GH e insulina puede obtener buenos resultados con bastante menos tralla.
#3124 500mg de compuestos a días alternos a la semana, lo que hace un total de entre 1500 y 2000mg.
#3125 Por poderse se puede, pero el que se puede costear GH, va a utilizar dosis altas, y teniendo en cuenta que la relación dosis-efectividad es directamente proporcional y no hay punto de inflexión pues... (http://www.cpatermi.com/resources/Esteroides+Anabolizantes.pdf pagina 42).
Voy hacer empezar un ciclo en breve y voy hacer un kick star de 4 semanas con dianabol, la cuestion es que durante el ciclo tomo liv 52, es suficiente como protector hepatico? o al usar dianabol es recomendable usar legalon antes del ciclo?
Bueno , pues resulta que me mudaré de ciudad en un futuro no muy lejano y aprovechando que cumplo 21 y tal , y llevo dos años de forma bastante seria y subir bastantes kilos pues creo que daré el paso.Mi idea ahora es hacer bulking hasta los 80kg este invierno , mido 1,76 y actualmente con unos 73kg o asi y bf no creo que pase del 15%.. , y ya cuando este en el pico del bulk empezar a cortar y ahí meter el tema xD.
Tenía pensado hacer 12 semanas de lo mas básico que es una test y boldenona , y alomejor winnie , oxa o algo asi de la semana 6 a la 12 para salir. Con dosis normales al ser el primero.(por cierto probé el epistane como 1er contacto y ni fu ni fá .
¿como lo veis?
Ah se me olvidaba xD, tengo un amigo en México que puede conseguirme todo de vet ,asi que eso es un puntazo.
Buenas voy a empezar un ciclo de susta ,deca,cipyo ,primo y wins.
Me lo han preparado asi:
1mes
lunes - jueves: susta y cypio
martes - viernes: deca
2mes
lunes - jueves: susta y wins
martes - viernes:primo
Intra y post tamoxifeno
Como lo veis??
Yo quitaría el cipionato porque ya tienes el susta, quitaría el Deca porque cuatro semanas de un ester tan largo no vas a notarlo apenas y quitaría el nolva intra porque si necesitas controlar estrogeno deberías usar un inhibidor de aromatasa y no un serm.
Del wins pasaría directamente a no ser que vayas a competir y más en invierno.