Roids, tema único

F

#600 trembo no es recomendable en el primer ciclo por eso mismo, por sus efectos secundarios que es de los que mas tiene, se recomienda empezar con otras sustancias mas suaves para ver como las toleras y una vez ya que lo hayas hecho el siguiente si quieres meter trembo para asi saber lo que te espera xD

Un ciclo basico de bolde/deca y testo no tiene porque darte miedo ni mucho menos, libido alta, algun que otro roid rage controlable y poco mas

SoulNigh

Yo con deca y susta no he tenido ni la libido alta ni ningún roid rage, me siento raro, sobretodo por lo del apetito sexual xD.

1 respuesta
F

#602 Dices que te sientes raro? estas ahora mismo ON? que tiempo llevas, dependiendo que tipo de testo lo notas antes o despues, y siempre lo debes de notar si no es que la testo es mala cosa que dudo, porque no vale la pena falsificarla, vale mas o menos lo mismo falsificarla que hacerla bien

2 respuestas
SoulNigh

#603 No a ver, digo que me siento raro porque yo no he ido palote todo el día como dice mucha gente que va, a mi se me ponia tiesa cuando debía hacerlo y poco más, osea que de libido he estado igual que siempre, y los testículos se me han atrofiado, asique su función la ha cumplido (aparte de las ganancias obviamente). La susta era de alphafarma si mal no recuerdo (soy muy malo para los nombres)

Ahora mismo llevo una semana sin susta y deca ya (solo win) y la semana que viene ya meto el post ciclo y acabo, han sido 8 semanas de deca y susta, a 250 semanales (quizás debería haber metido picos, pero para ser el primero quería ir sobre seguro)

1 respuesta
B

#588 yo lo veo normal, no creo que tengas gine

F

#604 mmm va, entonces perfecto, tambien depende de la edad que tengas pero vamos, suele ser que te fijas mas en cosas que aantes ni prestabas atencion (detalles mas que nada) y cuando te corrias seguias empalmado follando como si nada, pero si has tenido ganancias pues ha ido perfecto, comentanos con cuanto empezaste y con cuanto vas por ahora y si tienes fotos antes y actuales mejor!

1 respuesta
SoulNigh

#606 Si claro, empece en unos 63kg y ahora estoy en 69 y pico, (Mido 1,69) y tengo 22 años recién cumplidos y bueno, un par de fotos del verano y actuales...
Ahora estaré en mantenimiento y limpiando el cuerpo 2 meses y después haré un ciclo de definición, pero ya miraré que meteré y cuanto y demás, por ahora ni lo he pensado aún.

4 respuestas
1 comentario moderado
raijinz

dale caña a los antebrazos y la verdad que no se cuanto tiempo llevarás entrenando pero creo que no mucho, estas tirando dinero y salud.

salu2

F

que os pensais que con un ciclo te pones +10kg de masa por encima de vuestra altura? xD madre mia os pensais que son bufas de aire o algo, los cuerpos que veis tan esteticos y demas no se consiguen con un ciclo o dos eh xDD

#607 se nota la mejoria de brazos espalda y hombros, sigue dandole caña pero creo que te has adelantado con el ciclo no te veo mucha base, igualmente sigue y mas adelante le das con otro, tambien habria q tener en cuenta cantidades que metiste

3 respuestas
LunatiZ

#610 yo no pienso nada de eso, sólo que al cuerpo que él tiene llegas naturalmente sin problemas;Eso para mi es tirar el dinero.

1 respuesta
raijinz

#610 por esa regla de 3 vamos a ciclar a la gente que empieza en el gimnasio total aunque no sepan entrenar, ni comer y desconozcan como funciona su cuerpo mejor ciclarlos y gastarse el dinero y salud estúpidamente.

2 respuestas
F

#611 #612 Yo no he dicho que haya empezado, hablo en general, da igual si ha empezado o no las ganancias las tiene ahi, que obviamente tambien si hubiese tenido una base hubiese ganado mucho mas claro que si, pero bueno no es para decirle que es tirar el dinero y el tono de decir "para eso te pinchas"? sobra completamente, porque si, se puede llegar naturalmente sin problemas como esta el chaval, pero bueno pongamosle 10 meses, el lo ha hecho en 2, este mal o no es caso aparte, yo hablo de las ganancias y las tiene

Esto es un tema tabu en la sociedad, asi que al menos en este hilo de roids que es el unico dejaros de las tipicas frases de mv con ironias y humillacion porque lo que acabareis conseguiendo es que chapen esto y siga siendo un tema tabu en vez de hablar libremente de esto, y no lo digo solo por vosotros lo digo por todos en general, se pueden decir las cosas de muchas formas y muchas veces aqui en mv esta la mala costumbre de intentar dejar mal a la otra persona, eso dejarlo para otros subforos, pero este dejarlo lo mas limpio posible y si se habla que sea desde la experiencia o que tenga conociemientos del tema, porque quien no sepa de esto y comente es como hablarle a tu abuela de las proteinas, asi que si no es para aportar nada bueno no digais nada, que manchais el unico hilo de roids que hay y a mi personalmente y a muchos les interesa, porque es informacion que hoy en dia "es dificil de sacar" pero porque como repito es un tema tabu y no se habla mucho de todo esto, perdon por el tocho y vosotros dos no teneis mucha culpa, he generalizado no os sentais mal.

felices fiestas a todos!

1 1 respuesta
Kiroushi

#610 MV es el lugar donde la gente piensa que te metes 8 semanas de testo y ganas 20 kilos.

4
raijinz

#613 bueno en mi opinión lo ha hecho demasiado deprisa, yo no soy un anti-roids ni mucho menos. pero creo que cosas como estas que cuestan tanto dinero y salud son necesarias hacerlas bien, por lo menos desde mi punto de vista. eso si haz lo que quieras con tu vida, era una simple opinión.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#612 y #616 La mayoría lo que hacen es eso, el porcentaje de gente que empieza y se deja comer la cabeza, y se cicla sin tener conocimiento, además de no realizar nada adecuadamente, en cuanto a entreno, dieta y descansos es realmente alto.

1 respuesta
raijinz

#617 Si ya lo sé. En mi gimnasio sin ir más lejos algunos fags se han metido algo y no tienen ni idea de entrenar/comer y los ves y piensas en un cuerpo totalmente que se puede conseguir en meses - 1 año haciendo las cosas bien y entrenando duro.

B

Yo sigo apoyando que el mejor ratio beneficios / ganancias se obtiene cuando uno es novato. Ahora, veo una tontería tirar de ayudas exógenas eficaces muscularmente y caras sin tener:
-Las bases de la actividad física asentadas (o un entrenador personal)
-Las bases de la nutrición asentadas (o un dietista-nutricionista cuidando mi dieta)
-Sabiendo que duermo 8-9h al día y que éstas son de calidad

Pero lo de "ese cuerpo que todo el mundo desea se puede conseguir en años de riguroso entreno y dieta" a mí ya me cansa. No creo que nunca me meta en el mundillo, pero esa moralina típica de las películas de EEUU me duerme.

1 1 respuesta
Kiroushi

#619 Todo se basa en el balance de motivación/dedicación/tiempo vs esfuerzo. No todo el mundo puede dedicarle 6 horas al día al gym, o simplemente no quiere hacerlo.

Que cada uno haga lo que le salga de la polla, sinceramente. Yo lo único que espero cuando hablo con alguien es sinceridad. Por eso, gente como #607 que ha tenido unos gains bastante cuestionables debido a su inexperiencia me parecen mucho más respetables que gente que obviously llevan no 1, si no varios ciclos encima y van de natties entendidos en la nutrición llevada al límite.

Fuck off.

7 días después
F

Para los que piensen usar gh o esten usando, si quereis compartir experiencias o algun consejo, ahora mismo estoy usando, empece mi preparacion y me lleva un entrenador bastante famoso en el mundo del culturismo, esperemos que salga bien la cosa, voy con 5 cajas de hygetropin 200iu y 3 cajas de humatrope 72iu, mas los anabolicos, a ver que tal sale, lo dicho el tema de la gh es mas tabu que los anabolicos y se habla bastante poco, no es que sea ningun experto pero puedo ayudar, espero que no me llueva mucho con este comentario

1 respuesta
raijinz

Yo tengo comentado con culturistas famosos que han experimentado y visto muchos casos incluidos fuera de españa que la gh es arriesgarse estúpidamente cuando hay roids que te pueden aportar lo mismo o mejor sin tener ese riesgo. Recuerda que con la gh vas a crecer muscularmente hablando y también vas a secar, pero también te van a crecer otros organos/celulas y todo lo negativo que esto conlleva, y esto no es un efecto secundario ni mucho menos. Esto es así y para mi es jugar estúpidamente con tu vida y te podía poner muchos ejemplos de los efectos de la gh. Pero bueno mucha gente la utiliza y no le pasa nada pero después si te viene un infarto con 60 años no preguntes porqué.

B

#621 sabes que si no tomas la gh durante bastantes meses es inutil verdad? verdad...?

1 respuesta
Ne0x

La gh no compensa en cuanto dinero/resultados. Otra cosa es que:

a) te sobre pasta por un tubo y quieras ser un forever young (famosos por ejemplo)
b) vayas a competir/vivir de tu cuerpo y necesites ese leve toque extra.

Sino ,carece de sentido gastarse 150€ / mes en gh durante mínimo 6 meses para los resultados que da. Para eso haces el típico ciclo de testo + anabólico y por 1/3 de dinero tienes más resultados y menos sides a medio/largo plazo.

Aparte del crecimiento de órganos, como puede ser la próstata, mientras uses GH debes usar hormona tiroidea si o si, sino todavía estás tirando el dinero más aún, y no es que conlleve un riesgo extremo, pero usar 6 meses t4 no me haría mucha gracia.

Con la ifglr1 y otros péptidos ocurre lo mismo, precios exagerados para los resultados que dan.

3 respuestas
B

Me interesa tanto el tema a nivel fisiológico... pf, ni os lo imagináis xD. Puto Ne0x es perfect divulgador #624.

F

#623 voy a estar hormonandome años xd tengo para 6 meses de hygetropin y 3 meses de humatrope sacada de aqui del hospital por bueno, una liada, el resto ya vere, por ahora tnego 9 meses EDIT: tengo a mano norditropin turka buena y genontropin, tengo un buen contacto que compra al mayorista 35k+ y no le importa dejarmela al precio porque somos intimos de hace años y me sale todo tirado, desde una nordi a 90€ hasta una ampolla de sustanon portugues a 1,2€ xD win desma original de farma a 14, viales gep 20€, bastante suerte vaya asi que puedo permitirmelo

#624 150€ al mes en gh... xD como no sea china y de la mala, buena te aseguro que no, no me sobra pasta, pero no tengo gastos ninguno y me la puedo permitir y me gusta ese toque extra, ademas ganas tanto en calidad muscular, tono de piel, regula sueño, enfin hay muchos motivos por la que tomarla independientemente de lo fundamental que buscamos que es el ganar masa limpia, pero tiene otros muy buenos efectos, lo unico malo que tiene es el tema de tumores y crecimiento osea, tumores voy bien y crecimiento oseo es si vas con altas dosis durante mucho tiempo, y como igualmente metere 3iu de humatrope que son 3 reales y buenas no hay problema, de hyge si estoy metiendo 5-6 y subire a un vial entero de 8, practicamente porque la china trae la mitad y encima no son de alta calidad

1 respuesta
F

#624 otra cosa del tema de t4, dicho por mi entrenador que me esta preparando, no digo nombre pero es muy conocido en el mundo del culturismo y ya se esta preparando para el olimpia, si sabeis.. es valenciano xD dicho por el, una dosis diaria de t3 de 25mg es suficiente, como si te la tomas durante años, perfecto ademas que va muchisimo mejor que hacer piramide

de la ifg-1 no hablo, ya que no la he tocado ni he preguntado si quiera por ella asi que no puedo opinar aqui

D

La cosa... es que en los roids la mayoria de cosas que te pueden pasar,te puede pasar con otros 14124 suplementos,la diferencia es que creo que con los roids hay mas probabilidades ,no? a esa conclusion es la que llego despues de leer y leer.

Actualmente cual es el roid mas seguro que no sea por aguja ? es simplemente curiosidad yo ni tengo el nivel para ello,ni huevos,ni nada xD

1 respuesta
F

#628 has leido mal, diria que ningun suplemento te hara de efecto (negativo estamos hablando) igual que un roid, a no ser que hables de tomarte 50 cazos de "X" suplemento

y lo mas seguro no es oral, es inyectable, primo, win, bolde... son los mas seguros

1 respuesta
D

#629 Yo diría que si que mas de un suplemento/roid te puede hacer daño a pesar de tomar una dosis muy normal ,hay sustancias que simplemente son nocivas y pasan por el higado y este sufre un daño minimo que no tiene se puede ir recoperando con tiempo y sufre un desgaste con el tiempo,que este...a lo largos de los años lo notara.

Igualmente hay va mi pregunta,por toma oral cual seria el menos nocivo ? o los tops o algo.. me molaria mucho leer este tipo de productos ,es jodidamente curioso

es que e estado mirando un par de documentales sobre los roids en deportista y joder,tengo curiosidad ahora xD

1 respuesta
Tema cerrado