Roids, tema único

F

#630 lo primero no lo entiendo muy bien lo que me quieres decir, si no he entendido mal me estas diciendo que una sobredosis de un suplemento haria mas daño que un roid, la respuesta es no, en el caso de que hablemos de dosis altas, muy altas pero no tan tan altas, si te tomas 50 pastillas de cafeina mueres casi seguro

un oral pues.. clembuterol, win oral.. el oral siempre sera mas toxico que un inyectable, aun que el clembuterol... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#631 #631 Me voy a intentar explicar bien ,por que igual me explique mal xD

Hay ciertos suplementos o roids que tiene un efecto nocivo al pasar por el hígado y aveces al higado no le da tiempo a recuperarse del todo antes de otra toma de este suplemento/roids... por lo que el higado sufre cierto desgaste extra a lo largo del tiempo y que con los años puede causarte problemas

Digo higado por que mira un roid por internet y es lo que normalmente pasaba xD

que pasa con el clembuterol? vale...acabe de leer sobre el,menuda mierda ,no? quien se toma esto para quemar un 5%???? xDDD

2 respuestas
jadgix

#633 ¿clenbuterol mierda?

Claro que sí xD

Y por cierto estás muy desinformado con los suplementos.

1 respuesta
F

#632 roids porfavor, pregunta en la taberna

#633 eso ya es otra cosa, las sustancias de vida media-larga se inyectan 2 veces por semana normalmente, te hara efecto depende, 2-6 semanas depende de la sustancia y de cada cuerpo, una vez ahi ya empieza a trabajar el higado, hay sustancias que actuan al dia siguiente y se inyectan eod (dia si dia no) por lo que el higado siempre va a sufrir, para ello estan los protectores, hay gente que les reduce el daño un 80%, otros un 60, 40.. otros se hacen analiticas y estan perfectos, pero nada que no quite dos meses cuidandote, los roids son realmente malos cuando no paras, es algo continuo o si es cierto que aun que hayas descansado 2 meses y vuelvas a hacer otro el higado aun tiene reciente el daño y sera aun peor, si haces por ejemplo 2 ciclos al año mayormente no tendras problemas, al menos mayores

clembuterol es algo muy simple, es un broncodilatador pero algo mas fuerte, hay gente mas propensa a el y otros ni lo sienten, yo me meto dosis enormes y no las siento, hay gente que un par de pastillas estan por las nubes, (siempre hablando de la forma correcta de uso) el clembuterol no es toxico para nada

1 respuesta
D

#634 Yo por lo que acabe de leer :

aumenta el consumo de calorías (energía). Se piensa que un aumento de 0,5°C conlleva un aumento de un 5% en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal

el Clembuterol también posee propiedades anabólicas. Sin embargo, esto no se aplica a los humanos

5 paginas que me leo por internet y coinciden en esto,pero nada de aumento de masa muscular ni nada

seguire leyendo,pero si lo sabeis vosotros decirlo,no? xD

1 respuesta
D

#635 Pues me informare en condiciones del clembuterol,que efectos tiene,como se toma,efectos etc.. y cuando me informe BIEN hago un resumen de pros y contras por este post

Gracias por todo chicos,me pongo a leer un ratito,un fifa,a dormir y mañana gimnasio por la mañana!

1 respuesta
F

#636 la cantidad que metas de clem no tiene nada que ver con que quemas un 5% mas, cada cuerpo es un mundo, eso no tiene ni pies ni cabeza

el clembuterol no es anabolico

clembuterol no aumenta masa muscular, aumenta tu (no me sale la palabra) corporal, lo unico que hace que sudas mas, es un termogenico pero mas fuerte que cualquiera que se pueda conseguir en tiendas deportivas, pero hay que tener cuidado ya que puede producir ataques al corazon y gente que tiene taquicardia mas aun

#637 el clembuterol se puede tomar de 500 formas diferentes, mientras respetes los receptores beta-2, el clembuterol al usarla durante 2 semanas por ejemplo sin descanso los receptores se saturan, por lo que por mucha cantidad que te meta no te hara nada, otra forma es por ejemplo 5on 2 off, en principio con tan solo 5 dias on con 2 off los receptores bajan a su nivel normal, hay gente que usa ketotifeno que mantiene los receptores siempre abajo, mientras el clembuterol los sube el keto lo baja, por lo que puedes usar clembuterol de forma continua, de todos modos lee mucho, este mundo es un mundo con un millon de abanicos de informacion y dentro de ese millon 10 millones mas y asi sucesivamente, nadie nunca jamas sabra todo sobre esto xD

1 respuesta
M

#638 que clase de ciclo es el winstrol ?

1 respuesta
F

#639 ninguno, por?

1 respuesta
M

#640 y que es?

1 respuesta
F

#641 winstrol solo no es ningun ciclo , seria un monociclo de win y practicamente no es nada, para ensuciar el hilo troleando te lo puedes guardar, cuando empece dije que usaria clembuterol y winstrol oral, en ningun momento dije que fuese un ciclo pero aqui la gente hace bucle de lo que ellos quieren que es la salsa, de esto hace 1 año, ahora mismo se muchisimo mas y me rodeo de gente importante en este mundo, y cuando digo importante creeme que lo son

2 respuestas
M

#642 no no es trol , quiero información por que un amigo me ha enseñado una caja xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#642 En todos los post que he leído tuyos en estas últimas páginas hablas que te estás preparando/entrenando con gente importante. Si no vas a decir quienes son, no sé para qué tanto misterio.

1 respuesta
F

#643 winstrol es un roid androgeno que lo que hace basicamente es darte calidad muscular, winstrol no seca, te da calidad muscular y un aumento de la sintesis proteica por lo que si comes bien deberas de tener mas calidad y algo de masa magra

#644 no voy a decir quienes son porque mv es el lugar donde nacen, se alimentan y reproducen mas trols, paso de que se le llene el facebook a mi entrenador de tonterias de: entrenas a tal?, solo lo digo para que se entienda que hablo desde una base de conocimientos importantes, porque por ejemplo lo de las dosis de t3 dudo que mucha gente lo sepa, ya que siempre se ha hablado del uso de forma piramidal cuando tiene mucho mas efecto el uso diaria de una sola dosis de 25mg y no es ni perjudicial para tu salud

Ne0x

Es un roid anabolico puro y duro. De androgeno tiene 0 xD

El que quiera más info en #1 hay y bastante.

1 respuesta
F

#646 todo roid posee una parte anabolica y otra androgenica, winstrol posee gran parte androgenica mas que anabolica, porque si, estaremos en estado anabolico pero sin carga hormonal

1 respuesta
Ne0x

#647

Pharmaceutical Name: Stanozolol
Chemical structure: 17 alpha-methyl-5alpha- androstano [3,2-c]pyrazol-17 beta-ol
Molecular Formula: C22H36N2O
Molecular weight of base: 344.5392
Active Life: 8 hours for most orals, 48 hours for injectable
Anabolic/Androgenic Ratio: 320/30

1 respuesta
F

#648 si, estaba editando casi ya, no se porque me ha salido al reves xD pero si quise decir mucho mas anabolico que androgenico, sorry xD estoy escribiendo en varios sitios y he reliado varias cosas

quise decir que un monociclo de win no es viable porque necesitariamos una carga androgenica ya que el winstrol (todo roid posee una cantidad androgenica y otra anabolica) es mucho mas carga anabolica, sin una carga androgenica el pajarito bye bye casi seguro, ademas que cualquier ciclo hecho solo por oral poco puede durar, se usan mayormente para kicks starts para darte fuerza al principio durante un ciclo, no suelen durar las ganacias

1 comentario moderado
X

#626 hygetropin sacada de hospital? te referiras a la humatrope no? xD

y por cierto, HGH sin usar insulina y t3/t4 como dice el compañero.. es tirar la pasta

#603

eso de que no vale la pena falsificar la testo es muy epico.

si yo compro 1kg de testo powder y puedo sacar 10.000 viales a 50mg/ml que 5.000 a 250mg/ml voy a hacerlo. un lab under o una copia esta realizada para sacar dinero no para darte ati ganancias musculares....

He tenido testo de mierda y testo que pegaba de cojones y aseguro que una testo buena te pajeas 4 veces al dia MINIMO y aparte follas xD

1 respuesta
Ne0x

Muy gitano y tonto tiene que ser el UGL para falsificar testo. Es lo único que se puede averiguar si es fake o no, ya que pides los valores de testo en un análisis y si la testo da +1500 es buena, en cambio, cualquier otro roid es imposible saberlo de una forma tan sencilla y económica.

Otra cosa distinta es que sea fake del original de farma, entonces si que les da igual todo.

Por cierto, he visto muchos análisis de testo omega labs con valores de risa.

1 comentario moderado
Savi0rz

Cada vez esta más jodido conseguir algo no fake, algún lab fiable?

R

Pues en la actualidad, biogenic, alpha pharma (cuidado), balkan (lo que venga de UK suele ser fake) , Optimum Pharma, tiene cosas buenas y cosas malas esto para inyectables, y luego hay mas labs pero suben mucho de precio y a lo mejor van infra , orales tiraria por balkan o zydex

X

#653 El negocio de los labs unders sigue tal que asi

1º Fase: Saca todo bien dosificado, incluso por encima. Se dan a conocer y el publico dice que pega de la hostia puta, esto el primer año.

2º Fase: Cuando tienen bastante fama, empiezan a infradosificar a saco los productos para que con la misma cantidad de producto bruto, tripliquen la produccion.

3º Fase: Los clientes empiezan a divulgar que es una puta mierda. El laboratorio desaparece magicamente o sigue vendiendo mierda.

4º Fase: El mismo laboratorio, pasa a llamarse de otra manera, nuevo diseño, nueva web y vuelta a empezar.

:)

1 1 respuesta
Ne0x

Kalpa pega y muy bien.

F

#656 ya, por ejemplo ahora mismo alpha va dependiendo del lote, primero pegan el bombazo y luego para ahorrar pasta infradosifican , una mierda, eso ya es suerte pillar un lote bueno o no, o escuchar hablar muy bien de un lote y solo buscarlo, yo la verdad mi ciclo es de gep completamente, mas la hygetropin, humatrope 1 española 2 turkas y genontropin que aun no tengo, tambien tengo nordi las 30iu pero para meterme 5 diarias que deberia de meter, me duraria 7 dias una caja y como que no la verdad

1 comentario moderado
F

#659 en unos dias te digo exactamente cual es, se que es de farmacia y letras amarillas, ahora dudo si es portugues o no con lo que me dices, porque lo mas caro es el primo y vale 4,5 o 6€ el turko de bayer no me acuerdo, si es asi entonces no sera el portugues o mire otro susta pensando que era ese, dentro de unos dias hago pedido de 3k y te dire precios exactamente

1 respuesta
Tema cerrado