#1979 Por este foro todo el mundo recomienda a un usuario de este foro,se llama cametjin o algo asi.
yo no tengo trato con el,pero parece que el tio sabe perfectamente lo que hace,podrias comentarle que quieres un preparador y a ver que pasa
comprar
te veo muy verde y muy joven para hacer ningún ciclo, por lo que he leído en tu diario no haces las cosas bien, ni sabes entrenar, ni sabes comer en condiciones y lo más importante no tienes la cabeza amueblada
piensa lo que vas a hacer y espera unos años a que madures
#1923 como que no hago las cosas bien jaja si suelo seguir bien la dieta y el entrenamiento es que no se nada y por más que busco no have más que contradecir una cosa que he leído con la anterior
3h de entrenamiento..? dieta estricta en un mes y ese cambio y preguntas que que opinamos xD no lleva un mes solo y si lleva chasca
#1989 50-75mg de una buena oxa para un ciclo de secado ya en las últimas 4-6 semanas no está mal. Aunque para eso prefiero meter 300-400mg de testo a la semana y me sale mucho más barato, igual de efectivo en la preservación de tejido magro y sin posibles fakes o infradosificaciones
#1991 No hace falta tanto, como ya dije con esos 300-400mg de testo no hace falta más (si usas T3/T4 si que subiría algo la testo a 500mg o se deja en 300 y se añade wins u oxa, masteron, boldenona o lo que se prefiera que no aromatice y de un aspecto de dureza).
Cómo conservais la hcg sin agua bacteriostatica? He pensado en congelar agujas de insulina monodosis reconstituyendo con NaCl normal y corriente. Es el pregnyl típico de tres ampollas de 1500iu cada una.
#1996 en bacteriostatica sí, pero en salino solo refrigerado 4 semanas? Tienes fuente? Todo lo que leo dice 24h
#1999 Agua bacteriostatica es muy difícil de conseguir (si buscas bien encuentras). Una solución más fácil es el Optovite, en cualquier farmacia lo tienes por poco más de 2€. El suero para perfusiones no aguanta mucho.
#2000 había leído sobre cromatombic, imagino que dará igual una que otra siendo ambas b12 con bacteriostatica.
La cosa será hacer la reconstitución y dejarla en un multidosis estéril en la nevera o directamente las jeringas cargadas con cada dosis. No?
#2001 gracias. Por lo leído, reconstituida con salino y congelada aguanta varios meses. Leí un hilo larguísimo en algún foro acerca de dar positivo aun sin ser efectiva, pero no había consenso. Como me sobrará probaré a dejarla incluso fuera de la nevera un par de meses y saldremos de dudas.
#2002 Metes 2ml de Optovite en el vial de HCG, y o bien lo dejas en el mismo vial o ya cargada.
En caso de dejarla cargada mejor mete 1ml y usa una jeringuilla de insulina.