Roids, tema único

TrenboBrah

#2010 la gh usarla menos de 4 meses no suele merecer la pena. En todo caso la usaría de cara a una competi algo como blast de 8 semanas para volumen, cruise 2-3 semanas, y un blast de 8 semanas de secado que entre gh, t3, dnp y estimulantes te quitas +2kg de pura manteca a la semana sin estar muy pasado.

Camejtin

La gh, si buena, hasta merece la pena usarla aunque sea un mes.

2 1 respuesta
Bossn1

yo llevo con la omnitrope 100% original casi 3 tubos, y joder que si se nota, la buena claro, se esta quemando toda la grasa, recuperando bastante musculo xD voy a pillarme la segunda

1 respuesta
HeXaN

#2013 Hasta el pene te ha crecido. Es puro néctar de los dioses.

1 respuesta
raijinz

la famosa fuente de la juventud

Bossn1

#2014 si es puro nectar de los dioses si ;)

1 respuesta
BaRKill0rZ

Yo en este mundo no me fio de nada, es como la droga o peor.

Te venden los roids hasta con sus cajitas y sellos de "calidad" con su prospecto y luego son aspirinas en vez de oxa o aceite de camiones por tren. Hay que tener un laboratorio propio para saber lo que usas ? Porq hasta de un campeon de españa no me puedo fiar ya xd

Como sabes que una gh es de calidad sin usarla ?

1 2 respuestas
TrenboBrah

#2012 eso si, si es buena ya a la semana la notas un montón en la quema de grasa por ejemplo. Ya firmaba yo mis 5-6ui diarias por un par de años o tres

#2017 yo antes de comprar algo leo reviews imparciales de foreros o conocidos que le hagan al dealer. De hecho el lab que uso ahora llevo ya usando su chasca desde hace ya un tiempo y antes de probarlo por primera vez ya tenía buenas experiencias con ese lab de dos colegas y decenas de reviews en foros de usa y uk.

R

Un amigo mio esta usando insulina 4ui antes de entrenar (por la mañana) se que esto le hara subir seco y demas pero esto te ayuda a definir? pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
B

#2019 No

TrenboBrah

Verse seco mientras se usa es complicado, porque aunque no haya una ganancia de grasa real la retención que genera te deja "borrado"

1 respuesta
R

#2021 "borrado" en que aspecto?

el se que iba a usar 4semanas 4UI y luego a las 2 semanas pasaba a wiioral+oxandrolona y (2 semanas de clembu 0,02) (esto sin testo prop) no me hace mucha gracia, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

1 respuesta
TrenboBrah

#2022 el típico aspecto bloated. Retención hídrica bajo la piel vaya

Camejtin

Parece casi una programación de larios para un mens jeje.

La testosterona no hace falta ahí y pienso que en su caso usarla seria una estupidez.

Bossn1

#2017 yo tampoco me fio de nadie, de hecho todo lo que te encuentras es falso 99%, ya que es muy muy dificil sacarlo de farmacias u hospitales (hablo de anabolicos no de hgh) y lo poco que saca la gente no lo van avender logicamente.. pero vamos, que sea falso no significa que no pege bien, el tema de la hormona se que es buena porque conozco personalmente al director del hospital, que es quien falsifica el albaran, no es algo que me lo haya dado un tercero, he ido al mismo hospital y me lo ha dado fresquito, con una mini nevera en el coche y del coche a la nevera de casa, y por si tenia alguna pequeña duda me lo ha confirmado mi propio cuerpo, llevo ya 3 viales y la quema de grasa es brutal, congestiones, recuperacion, sueño, lo que no he notado ha sido el sindrome del tunel carpiano, he leido que se da en 1/100 pacientes por lo que no me preocupa, mucha gente piensa q si te da es buena señal, y es cortisona completamente, y el tema anabolicos lo unico que he visto original español ha sido el win, que comprabamos los cajones como agua desde la misma empresa de gicofa que los sacaba un chaval por la puerta de atras, todo lo demas falso, excepto el deca, susta portugues, y el andro.

1 respuesta
RU_386

#2025 buenísimo lo del director del hospital. Qué risa me ha dado macho, hoy no duermo.

1 respuesta
Bossn1

#2026 si no te lo quieres creer no te lo creas, tambien conozco personalmente al representante de novo, y sin embargo no puede o no quiere (no lo se ) sacar norditropin, ya tienes otro dia para no dormir campeon

EuuD

#2019 Un amigo mio esta usando insulina 4ui antes de entrenar (por la mañana) se que esto le hara subir seco y demas pero esto te ayuda a definir? pregunto desde la ignorancia

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJJJAAJAJJAJA joder! que buenooo

la gente no tiene ni puta idea de lo que se mete

raijinz

Si la gente que juegue con la insulina, ya verás que gracia jejeje

zaskkk

Se meten insulina como si nada, y luego oyen DNP y se ponen a temblar.

TrenboBrah

El problema de la insu es que si metes pocos ch se pasa realmente mal incluso hay peligro de coma (esto con dosis majas y no comiendo nada cuando te entra una hipo) y si te excedes de ch te pones gordo que da gusto xD

Metiendo 6-8gr hc x ui de insulina se evitan problemas.

1 respuesta
EuuD

#2031 puedes meter hasta 16 ui nada mas levantar y otras 16 ui después del entreno con 100gr de batido de hidratos + 100gr de avena + 10 de creatina y ni cosquillas

besos

1 respuesta
TrenboBrah

#2032 incluso más, todo depende de los ch que metas.
Conozco a varios yankis amateurs NPC que van a 30ui novorapid 3 veces al día + 50ui lantus xdd

BaRKill0rZ

vaya burradas xd

Bossn1

pero burradas, si no me equivoco son 1iu por cada 10kg de musculo, yo he metido insu en su dia y no pase de las 8, probando subiendo muy poco a poco en la 9iu me dio el bajon en la cola del carrefour xD sudando frio y desorientado, tuve que comerme unos datiles q tenia en la bolsa porque me iba a dar algo, 16iu antes y despues me parecen una barbaridad

RU_386

#2000 Estuve mirando los excipientes en ambos (Cromatonbic y Optovite) y al final resulta que el Optovite solo es salino con B12, así que no ofrece ventaja alguna frente al de perfusiones. El Cromatonbic sin embargo sí lleva alcohol bencílico además del salino, con lo que es básicamente agua bacteriostática con B12 y sí aguanta en la nevera hasta cuatro semanas sin riesgo de infectarse.

Me lo han dado en la farmacia sin ningún problema diciendo que era para mi perro. Decir también que Cromatonbic hay dos versiones, el férrico y el de B12.

Cromatonbic:

spoiler

Optovite:

spoiler
1 1 respuesta
B

#2036 Bueno saberlo, aunque ya te digo que el mt2 me aguanta con Optovite sin problema alguno mas de 1 mes

1
E

Habria algun problema en tomar eca stack en un ciclo de esteroides?

9 días después
B

por si a alguien le interesa un monográfico corto sobre esteroides como sustancias dopantes (10 páginas, se lee rápido) que he escrito para una asignatura de la universidad

de camino opináis que os parece, basicamente la mayoría de info está sacada del libro anabolics que como creo que no está en español, igual os interesa

https://mega.co.nz/#!gNBinDoI!HhIrszH7XuiSqHfCd1HlDJp92V_f7SyaJfkavm42jrs

me hubiera gustado mencionar más sustancias pero se me hacía ya muy largo y el límite eran 10 páginas

Dazyz

Cuidadito con los fakes que tienen el doble de efectos secundarios y luego pasa lo que pasa , de nadie te puedes fiar porque como te con cara de no tener ni idea a la minima venden lo que les da la gana :qq:

Tema cerrado