Buenos días.
Sabéis links donde comprar camisetas para el gym a buen precio?
Gracias!
Un saludo
#2 son un poco cutronas no? Tampoco quería algo tan económico ni tan caro como unas under armor
Gymshark es una compañía que se supone qje vende ropa para gimnasio, pero no sé qué tiene de especial.
Yo uso camisetas de algodón, de baloncesto o las que me regalan con las protes xD
#5 quiero algo así. Tampoco necesito ir perfecto. Voy a entrenar y si no parezco un guiri con la ropa de hace 5 años y encima es cómodo seria ideal.
Me llaman las de sin mangas pero sin llegar al grado de choni
#6 si vas a sudar pilla algodón, si vas de postureo entonces una cool plasticosa a juego con la toalla.
#8 voy a sudar
Entreno con los bomberos y van non stop. Ni para hablar entre descansos.
Links de compra?
buscas en el mercadillo, le cortas las mangas y dejas 0'5cm de tirante, y ala, al gym a marcar pechito
Las de dechatlon son comodas de cojones,no vas a la moda pero cuando un dia vas al gym despues de un tiempito con una camisa de tiros los coleguillas del gym se quedan flipando que donde tenias escondidas las 2 GUNS!.
PD:Si eres el tipico que va con la camisa que se le ven los dorsales y/o COSTILLAS , no mereces mi respeto,vistete como una puta.
Algunos van de modelaje al gimnasio parece ser. Eso sí, luego toda la semana con la misma camiseta y pantalones apestando.
#20 Bien. La pregunta es "Sabéis links donde comprar camisetas para el gym a buen precio?" Ha quedado respondida en #2.
El resto es superfluo.
#22 Pues que compre Boomerang, que si la venden en el Corte Inglés será de calidad, pero no deja de ser una puta camiseta de algodón para sudarla y ya.
SMILODOX es de lo mejorcito que he probado en lo que se refiere calidad precio, puedes encontrar buenas cosas por menos de 20€, las camisetas muchas veces las ponen por debajo de 12€.
De estas usamos en casa para entrenar: https://www.decathlon.es/camiseta-algodon-transpirable-active-fitness-hombre-negro-domyos--id_8350564.html
O si no cualquier camiseta negra de manga corta que ya no me guste para salir pero que para el gimnasio sea cómoda.
Pantalones pues igual domyos o en mi caso tengo un par de boomerang que me compré rebajados (12 euros) y son cómodos. Largos, cortos no me resultan cómodos y además suelen tener una temperatura adecuada dentro de la sala para ir así incluso en verano