#3300 bieeeeen, muchas gracias.
Voy a ver si hago un pedido
#3301 la de sin sabor de myprotein(y tienen muchas cositas veganas guays, rollo barritas y galletas proteicas) con leche de soja sabor chocolate del metadona(tiene b12) 10/10
Solo he tomado de fresa en hsn y me gustó, nose si a la proclama cambiare, se que np escogeremos chocolate porque no me gusta, ni colocar, ni neskuik ni nada de eso. Y arriesgarme con un sabor extraño y que no me gusta no me convence, creo que volvería a coger de fresa, además en ocasiones mezcló proteína con avena y gracias al sabor de fresa ni me entero de que lleva avena.
#3302 La de sin sabor de MP mis cojones 33,por que no sabe a nada,lo que te mola es la soja con sabor.
#3304 la prote esa rara que tomas te está afectando al celebro y tus capacidades de expresarte bro, además de lo de la calvicie, porque no te he entendido nada
En mi caso los 4 o 5 sabores que he probado de iso de hsn me han gustado, pero al final lo que más he repetido ha sido vainilla, el resto con el tiempo acaban cansando y las noto empalagosas, así que la última que he pedido ha sido sin sabor y ni tan mal, me esperaba que fuese veneno puro pero está pasable, vamos a ver si sigo con la misma opinión cuando se me acabe el saco...
he pensado varias veces en comprarmen la concentrada sin sabor de hsnstore, nunca la he probado así que nose si arriesgarme a coger 4kg y que después no me guste, y tener que buscar algo para endulzar tipo miel(que no me gusta) o Stevie etc la mezclaria con avena y creatina. La razón por la cual he pensado en cogerla es que viendo los análisis externos que cuelga hsn en su página tiene más proteína y más cantidad de aminoácidos.
#3307 no creo que te merezca la pena un par de gramos más de prote para tomartelas asqueado, coge un sabor de los que comentan por aquí y ya
#3308 eso pensé, en todo caso a que suelen saber? Me comentaron que saben un poco a leche. La leche que tomamos en casa.
Alguien ha probado la de Fresa - Chocolate blanco de HSN? Iba a pillar la de vainilla pero esta agotada
Edit: Melocoton - Mango tambien me gustaría saber que tal
#3309 los más conseguido sueles saber a lo que pone, lee páginas atrás, los más recomendados son galleta caramelizada y chocolate de hsn.
Pide muestras y prueba
#3311 me refiero al sabor neutro o "sin sabor". Que porlomenos que he leído tiene algo de sabor a leche de la que tomamos en el día a día en nuestras casas.
#3312Alex_alex:Que porlomenos que he leído tiene algo de sabor a leche de la que tomamos en el día a día en nuestras casas.
Ojalá xD
#3316 no, galleta caramelizada pone galleta caramelizada.
Y sabe a eso, un poco más suave
Al final he pedi el domingo y me ha llegado hoy de HSN la de guisante de chocolate y la de vainilla. Acabo de probar la última y omg, como tomar leche de soja, me ha molado bastante. Se disuelve muy bien solo con cucharada (se queda algún grumin) Estoy esperando a probar la de chocolate que por aquí decís que es de las mejores
Alguien sabe si el sabor que aparece en la web de MP "crema de fresas" es el mismo que el de "fresas con nata" o ha cambiado algo? Es que creo que han cambiado la traducción, en la bolsa pone "Strawberry cream" así que imagino que será la misma pero para tenerlo claro y no comprarla para que luego sea otro sabor.
#3310 A mi la de fresa de HSN no me gusta,pero la de fresa-coco es la polla,la de vainilla es muy floja,melocoton-mango me han dicho que es top igual que la de melon-yogur que esa te aseguro que esta top top,cafe latte es una delicia tambien.