He probado esta vez a comprar proteína de origen vegetal. Concretamente, he comprado varias de 500g de guisante aislada para probar sabores y una grande de arroz integral. La verdad es que al menos la que acabo de abrir (chocolate y avellanas) de sabor está bien rica... Eso sí, parece que estás comiendo alquitrán de lo espeso que sale xddd
Hice un pedido de la proteína que tienen en HSN sin edulcorantes ya que me sientan muy muy mal y la verdad es que están muy buenas y no me parecen excesivamente dulces.
La de vainilla es la que más bluf me ha parecido, no me dice nada. La de chocolate si le añades una cucharadita de cacao puro potencia el sabor y está muy buena. La de frambuesa me gusta mezclarla con yogur natural y hacer un smoothie con fruta congelada de mercadona. Y sin duda la que más me ha gustado ha sido la de té Chai, que la podrían vender como sabor leche merengada perfectamente, pero vaya que está buenísima.
Cuanto lleva agotada la doble chocolate de HSN? Recuerdo haber mirado hace un par de semanas y aún siguen sin stock...
Soy el único mal pensado con el doble chocolate y que tras 3 meses o 4 sin stock eso no es normal.
O hay algo que paso con la fabricación de ese producto o algo tiene que estar pasando con ese sabor en concreto.
#6999 tu crees que para darle salida a los otros sabores, tienes que quitar el otro más de 3 meses.
Si fuera realmente eso, con 2 meses ya les dan salida a lo otros sabores con el volumen de venta que tiene hsn.
Que por cierto si tienen que hacer eso para vender los otros sabores eso deja en muy mal lugar las proteínas que venden en cuestión de sabores, eso sería reconocer que la mayoría de sabores que tienen son mierda pura.
Yo no entiendo cómo mejor no prefieren tener menos sabores pero más conseguidos que tantos sabores y que sean malos.
HSN ha subido el límite para gastos de envío gratis a 29.99€
Hace un par de años era de 14.99€, ahora si pillas protes en oferta y nada más te toca pasar por caja xdd
hay alguna ventaja clara para comprar Evolate de hsn antes que el evowhey? La diferencia de pasta es clara y luego que el Evolate es casi todo proteían
#7002 Mira los % de proteína y verás que no merece la pena en absoluto "nutricionalmente", por ser, es de más calidad la proteína de la evo pero no renta, a mi parecer.
Si vas midiendo al gramo todo y vas full focus te puede rentar pero para alguien "normal" no, desde luego, yo la he pillado y peor sabor, peor textura y al final lo dicho, es una bobada como un campano.
Gracias por contactar con HSN
En HSN, la satisfacción y confianza de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.
Por ello, queremos ser completamente transparentes respecto a la situación actual de los sabores Doble Chocolate de nuestras proteínas Evowhey y Evolate.
En los últimos meses, hemos recibido muchas consultas sobre la reposición de estos sabores, y queremos explicar con claridad la decisión que hemos tomado.
Por ahora, hemos optado por no fabricar los sabores Doble Chocolate. Esta decisión no ha sido fácil, pero se debe únicamente al contexto actual del mercado del cacao. La reciente escasez de esta materia prima ha generado un incremento desmesurado en su precio, superando el doble del coste habitual. Este escenario nos ha llevado a detener temporalmente su producción, ya que fabricar estos sabores en estas condiciones nos obligaría a subir sus precios de manera desproporcionada, lo que podría afectar vuestra experiencia como clientes.
Creemos firmemente en ofrecer productos de la más alta calidad a un precio justo, y consideramos que esta pausa es la mejor decisión en este momento.
Queremos transmitir nuestro compromiso de seguir atentos a la evolución del mercado del cacao. En cuanto la situación mejore y podamos volver a fabricar los sabores Doble Chocolate sin comprometer nuestra filosofía de calidad y accesibilidad, lo comunicaremos por todos nuestros canales: emails, redes sociales, nuestra web, y a través de las notificaciones de "aviso de vuelta a stock" disponibles en nuestra plataforma.
Agradecemos enormemente tu comprensión y apoyo, y seguimos trabajando cada día para ofreceros lo mejor.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en consultarnos!
Gracias por confiar en HSN.
Quedamos a tu disposición
Equipo HSN
#7004darkblade60:La reciente escasez de esta materia prima ha generado un incremento desmesurado en su precio, superando el doble del coste habitual.
Totalmente cierto. Este 2024 ha sido el peor año para el cacao que se recuerda en décadas.
Aún siendo cierto lo de esa subida para el % que lleva podrían subirle unos euros al precio. Por otro lado también venden las NO edulcoradas de chocolate al mismo precio y con el mismo % de cacao que el Doble chocolate...
El problema es que el resto de sabores de chocolate saben muy a químico
PD: La verdad es que ha triplicado el precio de la materia prima desde 2024 viendo gráficas, que locura
Estaba claro que tenía que haber un motivo de peso para que lleve tanto tiempo sin stock, la verdad es que me ha sorprendido la transparencia con el tema pero se les agradece. Me queda un poco de la bolsita que tenía, la usaré y seguiré con la de cacaolat de big mientras tanto que me ha gustado bastante de sabor (aunque sea mucho más cara).
Me he pillado la proteina de HSN de sabor cafe con leche para tomarla con mi cafe de la mañana, y me a entrado la duda, llevara ya cafeina la proteina? No lo especifican, pero en los ingredientes pone que lleva "cafe instantaneo".
Edit: Ya lo he leído, estaba en la web, si lleva pero es una cantidad residual.
Alguno me puede recomendar alguna proteina que no tenga sabor? Estaba mirando esta https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/the-whey/11353515.html pero la verdad que los sabores, si puedo evitarlos...
He mirado en la web de HSN y busco algo similar, que sea para mezclar con agua, baja grasa y bajos carbo y la verdad que en estas cosas estoy totalmente perdido.
Si no hay nada que sea decente, me mirare alguna de sabor, era solo por saber si cabe la posibilidad de que no sepa a nada (mas que nada por si no me gusta luego xD)
#7010 Hay una sección de proteínas y productos en general sin sabor y sin aditivos: https://www.hsnstore.com/nutricion-deportiva/proteinas?marcas=raw-series
Son los sacos blancos y grises. Ojo que hay cosas que están malas de cojones sin sabor
#7011 Ah, pense que no sabrian a nada. Lo unico si sabe como la creatina, que la que tomo no sabe practicamente a nada, que no me importaria. No noto mucho el sabor.
Recomendais mas alguna que otra aunque tenga sabor? entre la que puse por ejemplo y alguna que me recomiendes tu.
Offtopic:
Primero me pierden un paquete y no contestan hasta que reclamo por Paypal.
Y ahora me llega un email de pago fallido, y me llegan 2 paquetes y 2 cobros y me dicen (antes de enviarlos) que no se puede hacer nada y que haga la devolucion de uno, cargando yo con los gastos de envio.
2 cagadas de HSN seguidas. Estoy por enviarlos a la puta mierda ya. Y no me gasto poco...
#7015 Yo solo tuve un incidente en postventa y me pareció lamentable el servicio de atención al cliente.
#7016 yo ya les he dicho que si me tengo que comer los portes para devolver un producto duplicado, tras haberme enviado un mail de Pago Fallido, los pagare y los cientos de euros que me dejo al año, iran a la competencia.
Su contestacion: Es el procedimiento a seguir.
Asi que nada. Chao HSN.
Tienen a algun/inutil en Atencion al cliente, que desde luego no es la mejor inversion para su empresa.