Sabor de proteina favorito

metopa

Wpc 80 2.0 de Hsn sabor neutro,espectacular la textura que tiene y potencia el sabor de la leche,parece un poco al sabor de la leche en polvo.

Edqe

Teniendo 2 kg de Evo Whey 2.0 de HSN por 19'42€ actualmente, merece la pena probar 1 kg de Bioprox por 21'90€? Veo una diferencia tan bestia que me da curiosidad probar la de Bioprox, pero no sé si su precio está justificado, o lo de HSN es tan malo (desconozco si se ha demostrado que sea buena o no) que por eso tiene ese precio?
@HeXaN A ver si puedes arrojar algo de luz sobre esto, que juraría que leí algo sobre Bioprox a través de ti.

2 respuestas
HeXaN

#3512 Si te hace ilusión probarlo.., No vas a obtener ningún beneficio más allá de encontrar un sabor que te guste.

1 respuesta
Edqe

#3513 Bah entonces nada, gracias. Me encanta el sabor galleta de HSN, así que seguiremos.
Con suerte, picodeoro analizará algún día la de HSN y saldré de dudas.

metopa

#3512 Bioprox es una empresa rancia que nisiquiera ha hecho un minimo descuento en el black friday,probe su bombon-rocher que todo el mundo en musclecoop la ponia como una pasada y en verdad no tiene nada de especial,dicen que usan ARLA pero es polvillo fino sin textura de ARLA,jamas volvere a comprar en esa empresa.

KeOx_Ncrs

Reponen alguna vez los sabores de la evowhey 2.0 en HSN? NUNCA está Chocolate-Cacahuete, 2 semanas mirando y nada, siempre están los mismos sabores como agotados. ¿Sabéis si reponen cada cierto tiempo o algo?

2 respuestas
Teq-

#3516 igual es porque nadie compra ese sabor.

1
StkR

Alguien ha probado el stracciatella de MyProtein? Pillé 1kg hace 1 semana y no está mal, la verdad. No es muy dulce (y menos si lo mezclas con agua como yo). Yo ahora estoy probando a mezclarlo con yogur y fresas y la verdad, que la combinación mola bastante.

poligrafo

#3516 Suelen reponer los sabores a final de mes, quizás la semana que viene vuelva a estar.

Nolostyle

Alguien sabe qué pasa con la iso sin sabor de hsn? Joder diría que llevan casi un mes sin reponer...

Por cierto recomendaciones de alguna otra iso sin sabor? Aunque sea más cara que la de hsn, que no sería raro porque el kg no salía ni a 16€

Denix

Acabo de pillar de proe la de natillas y con agua está rica pero con leche es que está igual que las putas natillas,eso si,este mes no puedo salir de noche que ya me descuadró la economía xdd

metopa

Pico de oro ha analizado HSN y sale perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=RJZ6Y5Rzmfo&t=610s

2 respuestas
frostttt

#3522 ¿Qué excusa buscará ahora Swiss para seguir criticando a HSN? 🤔.

1 respuesta
HeXaN

#3522 #3523 Muy útil analizar la Milk Protein Isolate que no la compra ni su puta madre en vez de la Evowhey xD

5 3 respuestas
frostttt

#3524 Pensé que se trataba de la Evowhey 😅.

StkR

#3524 absurdo de cojones. A mi me hace más sospechar que fiarme, sinceramente...

Benzebenze

Es verdad que a mí también me sorprendió que no haya analizado la Evowhey, pero bueno ha analizado un producto de proteína y ha salido bastante bien, tanto como para hacer desconfiar más todavía de HSN no me parece.

P.D: He estado chateando con Pico por IG (muy amable el tipo la verdad) y me ha dicho que su idea no es sólo ir a los productos más típicos sino la marca en sí, por eso no va siempre a por el típico concentrado. También me comentaba que su idea es hacer análisis de más de un producto por marca.

1 respuesta
StkR

#3527 me refería (por si lo decías por mi) a que no tiene mucha lógica analizar un producto con un 10% de cuota de mercado dentro de esa marca, cuando la evowhey será (por poner algo) un 70% de sus ventas y además de la prote más vendida...

Si quieres irte a analizar “caras b”, lo lógico es hacerlo tras saber ya lo típico, pero vamos, que es mi opinión y ya.

1 respuesta
Benzebenze

#3528 Está claro que es un tema opinable, pero si sólo analizas el mismo producto a todo el mundo corres el riesgo de que el resto sea mierda. De esta manera no sabes qué te va a tocar y tienes que tener cuidado con todo.

Ya caerán más análisis de HSN seguro.

metopa

#3524 La cosa es criticar...¿te jode que haya salido perfecto el resultado?

1 respuesta
metopa

https://www.youtube.com/watch?v=e2A-DsBDe_o

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, no hay protes de HSN sabor chocolate blanco coco ni un jodido montón más... Alguien sabe si tardan mucho en reponer?

Y para ir aguantando, qué tal están las protes sabor vainilla caribeña?

1 respuesta
Benzebenze

#3531 Me sorprendió bastante el vídeo, parecía que iba a llorar en cualquier momento y no me parecía para tanto.

Pero vamos, a mí no me parece mal que vaya analizando diferentes productos.

frostttt

#3530 Pero si el pato es el primero en recomendar HSN... 😕.

KeOx_Ncrs

#3532 Yo llevo 3 semanas esperando... no reponen nada :S

vene-nemesis

He probado la vainilla caribeña de HSN como quien prueba la coca del ladrillo, y de momento tiene buen sabor y olor.

1 respuesta
StkR

#3536 lo de caribeña a qué viene? han invadido también los enfermos de la pizza con piña este sector?

1 respuesta
vene-nemesis

#3537 ni idea, sabe a vainilla normal

KeOx_Ncrs

Pero es el sabor Vainilla Caribeña de siempre (el que quitaron al sacar las 2.0) que era muy top?

1 respuesta
vene-nemesis

Confirmo que la vainilla caribeña está buena de cojones, nada que ver con la de chocolate-galleta que es basura.