#6960 El de turrón no lo he probado pero si lo pones por encima intentaré pillarlo la próxima vez que haga un pedido (si me acuerdo)
Yo pille chocolate y chocolate caramelo por cambiar un poco.
En su dia me dieron una muestra del segundo y tenía un aire a la chocolatina Mars, veremos.
Cual fue uno de cacahuete con no se que. Que en cuanto salio (hace ya bastantes años) lo pillamos varios y nos dio una embolia? Peor que el de Pistacho.
Lo digo porque habeis recomendado alguno con Cacahuete y me tienta. No creo que sea el mismo, pero como algunos estais muy locos, prefiero no arriesgarme.
#6955 Acabo de probar la de Cacaolat y está buenísima, mucho más cara claro, pero el sabor es la hostia.
Un repartidor de HSN me ha dejado el paquete sabe dios donde y el cabron a pesar de que le dije que no estabamos, indica que lo entregó en mi domicilio.
HSN abre incidencia y aunque he vuelto a contactarles via web y via whatsapp, ni me contestan.
Años pidiendo sin problemas pero ya veo que como ocurran, son unos inutiles.
#6968 Que HSN tenga el tracking integrado en su web no quiere decir que la empresa de reparto sea HSN...
#6968 Sí, pero que el tema del envío no es culpa de HSN. Que no atiendan a tu incidencia es otra cosa diferente.