Sabor de proteina favorito

Vanhel

Acabo de probar las protes de MP Cookies&Cream... joder, no puede estar tan bueno. Esto debe ser pecado o catabólico.

B

#359 he probado la sin sabor que me enviaron gratis por la promocion del pedido con leche y canela, está bien pero no es nada del otro mundo, prefiero la avena de toda la vida que no se disuelve.

la veo una buena opcion para los que quieren algo barato y tienen problemas para llegar a los carbos diarios, pero para los que nos gusta disfrutar de lo carbos prefiero otras opciones como la propia avena estilo cereales.

trozopan

la de pistacho de hiperproteina, ni con vuestra boca me la tomo. 0/10

mañana me llega la de brownie de proe a ver q tal

1 respuesta
DeFiNiTioN

#363 En #357 Tienes mi experiencia detallada con esas proteínas y el mismo sabor además.

PLeaSuReMaN

Tan mala está la de pistachos?

Soy un jodido fanático de los pistachos y estaba pensando en coger 4 kilos para una larga temporada, pero con esas referencias casi que me lo ahorro y tiro a por C&C que tiene buen cartel.

xPablo

A mí mañana me llega Mango Manzana y C&C de Proe.

Red_HMR

Voy a empezar a tomar proteina, me han recomendado estas dos por calidad precio

Quamtrax

Ultragen whey

Estan bien para eso precio ? me gustaria algo mas barato pero no quiero marear al colega q me las aconseja

Lo pregunto porque en #1 he visto algunas a 20 pavos y no se que diferencias hay entre una y otras

saludos

1 respuesta
xPablo

Pagas la marca y no la calidad.

N

#367 Si tienes paypal o tarjeta myprotein >>>>

#370 http://www.myprotein.com/sports-nutrition/impact-whey-protein/10530943.html

2 respuestas
Red_HMR

#369 cual es la mas saludable, soja , huevo, lacteo ??

myprotein de que es ?

2 respuestas
xPablo

#370 Concentrado de suero de leche en relación calidad precio, si te quieres ir a más calidad Hidrolizado de ternera.

PD: Poneis a MyProtein por aquí como la mejor con diferencia. Yo he probado Proe, HSN y MyProtein y me quedo con las dos primeras con diferencia. En precio, si pillas el pack de 8kg en Proe te sale BASTANTE más barato que en MP, los sabores son mejores y la calidad de la proteina es similar.

1 respuesta
Red_HMR

#369 #371

Gracias gente ;)

Como soleis hacer para mezclar en el gym, os llevais el polvo en el mezclador y alli se le mete agua o como

2 respuestas
JameZ-

#372 pues llego a mi casa y me lo hago alli :/

1
N

#372 Yo llego a mi casa que esta al lado del gym y me lo tomo aquí, pero si, la gente hace lo que has dicho cuando se lo toman en el gym

xPablo

Leche > agua

4
NiGGaZ

Es importante nada mas terminar, sin dejar pasar menos de 30 minutos, tomarse el batido, sino no aprovechas la ventana anabolica.

/irony

xPablo

Pedido a Proenutrition, como siempre de 10.

Concentrado Mango y Manzana 9/10: Sabor muy bueno sobre todo si está frio frio, me encantó
Concentrado Cookies & Cream 8/10: Están muy buenas pero tienen un regusto a chocolate (Soy hater del chocolate)
Concentrado Frutas del Bosque :9/10 También muy buenas, sobre todo para el verano.
ISO Leche Merengada :9/10 Algo más suave que el concentrado, pero excelente también.

1
Eveyx

Voy a pedir protes en MP, estoy pensando en cambiar las C&C por otro sabor, pero es que no hay muchos que me llamen la atención...

JameZ-

alguien que diga como esta el sabor chocolate con nueces de MP? he probado el chocolate suave y me gusto.. hace ya bastante xD

Es que voy a hacer un pedido de protes y nose si pedir chocolate suave de MP o brownie de proe.

Y no, no voy a pedir C&C que despues de 2kg la tengo super aborrecida

1 respuesta
Eveyx

#379 Yo pedí una muestra y estaba rico, sabía como a ferrero roche, iba a pedirlo incluso pero al final me he tirado a la aventura con summer fruits xD veremos a ver

1 1 respuesta
JameZ-

#380 pues me la compro de cabeza, voy a pillar 1kg de chocolate y nueces y otro sin sabor para este verano tomarlo con fruta a ver que tal ( :

xxxVaDeRxxx

El sabor a manzana y mango de proe + queso batido esta acojonantemente rico.

1
TrenboBrah

Acabo de pedir 4kg de leche merengada de Proe, según he leído es uno de los sabores más logrados.

1 respuesta
xPablo

#383 no te arrepentirás, hazme caso xD

raijinz

que tal esta esa proteina PROE? yo es que va a ser la ultima vez que compro a dymatize ya que la ultima que pedí hace 1 semana, sabor gourmet vainilla que venia pidiendo ultimamente y estaba muy buena ahora tiene un sabor muy desagradable tirando amargo.. me informado y no tiene nada que ver con el timo que había en dymatize, pero de lo que estoy seguro es que cambiaré de marca pero ya.

estaba pensando en la de whey gold de ON pero son 50 pavos cada 2kg..

xPablo

Proe ofrece y asegura 80gr de proteínas. Mira el aminograma de #1. De sabor? La mejores con diferencia. Vainilla y lechera merengada para sabores dulces y frutas del bosque, sorbete de limón y mango manzana para frutales. Todo de 10

1 respuesta
Rimli

De Hiperproteina... Vainilla sin duda, deliciosa, ahora mismo estoy probando la de Galletas Maria, ya que he oido tantisima buena opinión sobre ella, y me parece un truñaco, el primer día que me la tomé vomite en el arbol de la esquina xD.

POiASSO

Mocha 10/10

El de MP. Le he echado un poco de nata líquida y leche y una pizca de canela y exquisito.

Ya me veo picando hielo y haciéndome frappucinos proteínicos.

1 1 respuesta
Vanhel

#386 has llegado a probar el de brownie de proe? está bueno? El de leche merengada que comentas me llama muchíiiisimo para veranito.

#388 Mocha de MP? No lo encuentro. :/ Es Impact Whey Protein?

1 respuesta
xPablo

#389 está ok pero no es de mis favoritos.